- Peter, tienes que decirnos, ¿Porque te fuiste sin decirnos nada? - Pop's se veía bastante enojado.
- ¿Y-yo? - ¿les digo o no?.
"C": Podrías decirles que tienes pareja ;) y también decirles que no es una chica.
Voy a morir
"C": Peter, tienes que decirles, tus padres deben conocer a Wilson >:l
Esta bien
- Si Peter, tu - respondió papá.
- Yo, salí c-con mi p-a - *suspiro* - salí con mi pareja - solté por fin, voy a morir, recuerden me siempre como "El amigable y buen vecino hombre araña".
- ¿Con tu que? - dijo papá.
- M-mi pareja - respondí nervioso, estoy seguro que tengo las mejillas rojas.
- ¿Tu novia? - preguntó Pop's .
- N-no es... Nos una chica, es*suspiro* es un chico - enserio estoy 100% seguro que me dará un infarto.
- ¿Un chico? ¿Eres gay? - la ultima la preguntaron al unísono.
- Si y s-si - respondí avergonzado, ellos no lo sabían, se supone que tenia algo con Gwen, pero se acabo hace mucho.
- ¿Quien es? - pregunto Pop's.
Mierda, mierda y mas mierda, y si lo reconocen por su nombre.
"C": No lo creo, Wade nunca se quita la mascara y no da su nombre ¿cierto?
- ¿Peter, quien es? - preguntó papá.
- S-su nombre es - debo tomar aire para hacer esto - Wade, Wade Wilson - respondí nervioso.
- No lo conozco - respondió Pop's, ahí fue cuando pude respirar de nuevo - ¿y tu? - le pregunto a papá.
- No - respondió - pero.... Quiero hacerlo -.
- ¿Que? - respondí asustado.
- Que traigas a comer a tu novio, tu padre preparara la comida, ¿cierto Steve? - dijo sonriendo, esa sonrisa la conozco, tengo miedo.
- ¿Eh?, Oh si claro - respondió Pop's.
- Traelo mañana - y se fue.
- ¿Pop's? - pregunte.
- ¿Que pasa, Pete? - respondió extrañado por mi rostro.
- Es papá y su sonrisa de que atacara a Wade con su armadura tan solo entre a aquí - respondí frunciendo los labios.
- Bueno, tratare de que no pase lo de la armadura - respondió poniendo su mano en mi hombro.
- Gracias - sonreí.
- Pero, Peter, no vuelvas a irte así, jamas - dijo abrazando me.
- Si, lo se y lo siento - correspondí el abrazo.
Después fui hacia mi cuarto, tome mi celular para mandarle un mensaje a Wade, pero había un mensaje de el.
Wade❤: ¿Que paso?
Peter: Ellos quieren que vengas a comer
Wade❤: ¿Enserio? ¿Cuando? :3
Peter: Mañana, te diré a que hora después :)
Wade❤: Bien, y que estas haciendo
Peter: me daré una ducha
Wade❤: mmm 7U7