Narró yo
Hacia una hora que salieron de nueva york y el castaño se hallaba recostado al lado del mayor mientras los dos dormían plácidamente después de que vieran esa película la cual no recuerdo su nombre *cof cof* lo siento, Peter se encontraba entre las piernas de Wade mientras se abrazaban y la limusina se conducía por si sola gracias a cierto castaño al cual se le debía este viaje.
- Disculpen por despertarlos pero hemos llegado - dijo la I.A estacionando en una cabaña frente a un lago, la cabaña estaba bien equipada podría decirse que era una mansión.
- ¿Que? ¿donde deje la venda? - pregunto el mayor mientras comenzaba a buscar sin mover mucho al menor para no despertarlo.
Pov Wade
E: Yo digo que no le pongas venda .w.
-"guai?"
E: Bicaus ya sabes, estuvo vendado :^
-"Ah si"
- ¿Peter? - dije moviéndolo suavemente - l@s chic@s quieren acción digo COR COF COF ya llegamos, cierra los ojos - dije tranquilamente mientras despertaba ^w^.
- ¿Qué? - pregunto sonriendo mientras tallaba sus ojos, ay esta tan bello creo que me dio un paro bai
E: awanta kbron >:^
-"Es que esta bien bonito el Pedro :'^"
E: Ya se but awanta
-"Abr pendeja el es mío >:^("
E: Estúpida kyt y cierrale los ojos
-"Nadie me calla excepto mi Pedrito"
E: Te callas o le digo que te deje sin coger alb
-"No kbron eso si es pasarse de pinche lanza"
E: Aveda prro >:u
-"¿Vas a seguir peleando conmigo o vas a escribir esta chingadera?"
(Esto se pone interesante)
{Esta mejor que mi novela de las 5}
(A mi se me hace que te diste cuenta que la rosa de guadalupe es una mierda)
{¿Que?}
(Nada)
E: Khè?
-"Puta, la roza de juadalup"
E: Wey tu estas con Peter
-"Anumasisierto"
E: Pendejo.
- lA uNiCa PeNdEjA aQuI eReS Tu - le respondí en voz alta alv.
- Wade, deja de pelear con tus voces de nuevo - dijo riendo mientras abría la puerta.
- Nononono, cierra los eyes - dije in spanglish que esta bien chingon
Pov yo digo narro khe?o-0
el menor se reía de como su novio peleaba con sus voces y sur respuestas tan infantiles.
- Bueno cariño, creo que deberíamos bajar del carro - dijo sonriendo mientras se acercaba a los labios del mayor.
- Amo cuando me dices así Spidey - dijo dándole un beso en la nariz antes de bajar de la limusina y abrirle la puerta a Peter - tienes que cerrar los ojos Baby boy - dijo antes de que saliera de la limusina.
- Bien Deady - respondió el menor cerrando los ojos y tomaba la mano del contrario para bajar de la limusina.
Caminaron hasta por todo el camino de la entrada con las guías de mayor hasta que entraron a la gran casa Wade encendió las luces y se pudo ver una gran sala-comedor adornada modernamente.
- Wow - dijo el rubio al entrar, no pensaba que fuera tan grande.
- ¿Puedo abrir los ojos? - pregunto el castaño.
- Oh si - respondió con una gran sonrisa en los labios.
- Wow -dijo igual el chico, sus padres no le decían a nadie la ubicación de esta casa, el lago Saranac no era un lugar muy conocido, pero era hermoso.
- Sorpresa - dijo besando con pasión al menor, tomándolo de la cintura acercándolo a el - ahora voy a continuar lo que dejamos en la carretera - tomo las piernas del menor para que lo rodeara por la cintura.
- Me parece bien - respondió siguiendo al mayor en lo que hacia.
Camino con cuidado hasta las escaleras y subió a tropezones, cuando estuvieron arriba entraron a la primera habitación que se encontraron, el menor besaba con pasión y se separaba brevemente para tomar aire, en eso el mayor aprovecho y atacó su cuello.
- Ngh - trató de hablar el castaño pero no lo dejo terminar pues lo estampó contra la pared - auch - le dijo sonriendo.
- Lo siento Pete - dijo besando sus labios de nuevo, bajo sus manos y tomo la camiseta del menor para quitarla mientras que el menor había lo mismo con el pantalón del contrario
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola beibes :^) siento cortarles esta madre xdxdxd se los recompensó con algo que viene en camino¿
Bueno a lo que vengo :^) -c pone atrás de una pared- terminare este libro en el siguiente capitulo :^}. AWAMTEN habrá segunda parte :^) buuuut la haré mas adelante :^} necesito adelantarla bien para que no tarden tanto los capítulos y eso así que no me maten plz
Las amo beibes :'^)
Bai¿