Pov Wade.
- No es como que te vaya a matar amigo - dije sarcástico.
E: Wey, le disparaste en una pierna, el estomago, un brazo y ahora le apuntas a su cabeza no mames :1
Callate >:v
(Es cierto xd)
{Pobre hombre}
(Necesitamos dinero :v)
E: eso es verdah, Wade aun me debe esa apuesta 7^7
Hiciste trampa >:v
E: ¡¿Como mierda puedes hacer trampa en piedra, papel o tijera >:v?!
¡No se!
(Me reí xd)
{Son subnormales}
E: Cuando no
- Eres un idiota - dijo el tipo moribundo.
- Si lo que digas - y dispare, bien, vayamos por el premio mayor.
E: :1
Pov Peter
- ¿Como te fue con Gwen? - pregunto papá cuando entre a la cocina.
- ¿Que? - pregunte algo distraído.
- ¿Gwen? ¿Tu amiga? La cual te quedaste en su departamento - pregunto papá confundido.
- Oh, si, vimos películas y hablamos - dije sonriendo, estoy algo triste, no esta Wade.
"C": ¿Vas a seguir así los dos días cierto?
Dejame, se siente solo, yo me siento sola, sin sus estúpidas bromas y sus idioteces.
"C": Si, si ya se, se llama amor
Bueno, al menos ayudas
"C": No puedo decir que siempre
- Iré a mi cuarto - dije caminando hacia ella.
- ¿No comerás? - pregunto Pop's algo extrañado.
- No tengo hambre - respondí sin parar de caminar.
"C": Tus padres se preocuparan, y no quiero que lo hagan >:v
¿Porque estas empezando a servir de algo?
"C": Porque estoy tratando de ser mejor conciencia :3
Bueno eso explica muchas cosas
Narro yo
- ¿Que le pasa? - pregunto un castaño en la cocina.
- No lo se - dijo Steve mientras se acercaba a su esposo.
- Tal vez comió en el camino - dijo Tony quitándole algo de importancia, aunque le preocupaba que su pequeño no tuviera apetito.
- Si, tal vez - contesto el rubio rodeando la cintura del menor.
- ¿Comemos? - dijo coqueto el moreno.
- Me encantaría - siguió el juego el juego de su esposo.
En un cuarto de la torre se encontraba una pareja besándose con pasión, un pelo plata se encontraba a horcajadas de su novio, quien lo tomaba de la cintura acariciando la parte baja de la espalda del menor.
- ¿Estas seguro? - pregunto el rubio separándose del menor.
- Clint, ya te dije que si - contesto Pietro, el mayor sonrió y lo beso de una forma tierna, era la primera vez con un hombre para el chico, así que haría que pretendía que fuera inolvidable.
Tomo al menor de la cintura y hizo que se posicionara bajo el, tomo su camiseta y la quito lentamente, quito su propia camiseta y siguió besando al chico bajando por su cuello, dejando mordidas y besos húmedos que seguro dejarían marca al siguiente día bajo por su abdomen.
- Ah - suspiro el menor ante las caricias del otro.
Pov Peter.
(Awanten, necesito inspiración xdxd)
- Pero no quiero ir - dije haciendo un puchero.
- Iras, necesitas salir - respondió sacando algo de ropa del closet - toma esto te pondrás - sonrió extendiendo un cambio.
- No, lo que necesito hacer es dormir - dije recostandome en la cama.
- Anda, sera divertido - insistió - además veras que tu loco novio regresara antes de lo que pienses.
- Esta bien - dije rodando los ojos.
Narro yo :^)
Peter de mala gana tomo la ropa que le dio la rubia y se encerró en el baño y se observó un momento en el espejo.
- Vamos Peter, solo es una fiesta - se dijo a si mismo comenzando a cambiarse.
("C": Te servirá para distraerte :^))
La rubia revisaba su celular, mientras que el chico se cambiaba, se percató de una foto en el escritorio del castaño (la foto de arriba :v).
- Estoy listo - dijo saliendo el castaño.
- Bien, vamos - respondio tomando sus cosas para salir de la torre.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya se que esta bien malditamente corto lo se, pero en este momento tengo un chingo de responsabilidades y elegí el peor momento para hacer un maratón xdxd
Espero el que siga no tarde tanto xd -le pegan-
:U