Pov Peter.
- Tus padres me odian, lo se - decía Wade mientras se restregaba la cara con agua en el lavabo.
- No te odian - respondí divertido por sus acciones.
- Stark me mira con todo el odio que hay en ese diminuto cuerpo y el capitán a el creo que le agrado - dijo paranoico, es que enserio esta loco.
"C": Yo te lo dije, pero nadie le hace caso a la Tía consciencia :'v
Empiezo a pensar que no eres mi consciencia >:(
"C(?": Ahq?
Si no que solo eres una molesta voz y ya >:c
"…C": No no no no no como crees ^u^
7-7
- Papá solo esta enojado porque me escape contigo - o eso quiero creer.
- Ouhhhh, cierto - respondió haciendo una o con la boca.
- Ven, tenemos que regresar, si no pensaran mal - dije rodando los ojos.
- Bien, vamos - respondido de mala gana, cerro la puerta del baño y me siguió hasta la mesa donde mis padres estaban hablando de algo, Wade carraspeo para que notaran que estábamos ahí.
- ¿Todo bien? - pregunte sentándome en la mesa.
- Si, Pete - respondió Pop's.
- Bien, Wade, sigue nos contando de tu vida - dijo papá, esto sera largo :/
Los minutos iban pasando y mis padres preguntaban acerca de la vida de Wade, como era su trabajo de "pintor", papá le pregunto que edad tenia, fue incomodo Wade es mucho mas grande que yo, y su reacción fue que casi se atraganta con el agua, terminamos de comer y Wade se despidió de mis padres excusándose con que tenia un trabajo y no lo había terminado, obviamente no se iría, entraría a mi cuarto por la ventana.
Después de verlo "irse" a su "casa". Les dije a mis padres que tenía que ir a dormir, porque al día siguiente tendría cosas que hacer.
Ya en mi habitación, escuche a Wade en mi ventana, golpeándola, con una roca ._.
- ¿Enserio? ¿una piedra? - dije abriendo la ventana para que pasara.
- Si :3 - respondió sonriendo.
- Ok, iré a patrullar ¿quieres venir? - dije entrando a mi armario buscando mi traje.
- Y, porque no nos quedamos - dijo acercándose lentamente hacia mi con una sonrisa.
- Por que la gente necesita a Spiderman - respondí tomando mi traje.
- Para eso están tus padres - dijo dándome un corto beso en los labios.
"C": COF COF COFOKJJKJ :) ay perdón, sta juerte la tos
- Si, pero no he ido a patrullar en muchos días - respondí saliendo del closet.
"C": xD
- Bien - respondió de mala gana, se fue por mi mochila (El Pedro había guardado el traje del señor en la mochila :v), me quite la ropa que tenia puesta y me puse el traje, verifique que todo estuviera bien y espere a Wade.
- Ya casi, solo que esta cosa no se *c cae por idiota* ah listo - dijo poniéndose de pie.
- Idiota - dije riendo para salir por la ventana e ir a la azotea de un edificio.
- Esto no es justo, tu puedes balancearte, yo solo corro :'v - dijo cuando llego.
Pov Wade.
E: Tampoco vas a morir por correr sabes 7-7