Tu otra vez?!! sin editar
Pov Wade "Idiota" Wilson
-Maldito hijo de puta, ¡¿cómo escapaste?!
Escritor: un mago nunca revela sus secretos
(Eso fue divertido)
{Está loco}
- Ustedes callense, bien, ahora ¿en que estaba? Ah, si
Pues mi plan consiste en ...* Tambores*... absolutamente nada. Tenia planeado llegar e invitarlo. Eso es todo. ¿Es bueno no?
Escritor: Acéptalo, te odia
- Chinga tu madre
(Él tiene un punto)
{Además, lo besaste sin siquiera conocerlo}
No pude evitarlo, es tan hermoso, no sé en que punto me enamore de un adolescente.
Escritor: Es obvio que es hermoso, es Peter, duh. Bueno yo me voy.
- ¡Te meteré en un saco y se lo daré a los cocodrilos!
Escritor: Ay, que lindo
Bueno, ahora a comer
*Después*
Estaba apunto de acercarme a Peter, pero escucho algo en la esquina del edificio (o eso creo, solo se movió) y saltó.
Mierda.
Pov Peter
Estaba relajado en la orilla de un edificio, no había visto a Deadpool en todo el día, así que lo buscaría mas tarde.
Vi a una chica en un callejón acorralada por un tipo un poco mayor, así que salté para ayudarla.
- ¡¿Crees que porque tu padre murió no me van a pagar lo que me deben?! ¡¿Eh?! - le grito en la cara, la chica estaba llorando.
- P-pero no tenemos dinero - dijo llorando aún mas, podía ver una gran desesperación en su rostro.
- ¡Oye! ¿te gusta maltratar a mujeres? -
- Bonita pijama - dijo riendo - no te metas donde no te importa, niño - me dijo y se dio la vuelta para encarar a la chica - en cuanto a t-.
No alcanzó a terminar la frase pues le lancé una telaraña, lo golpee y lo terminé colgando de una red, claro que llame a la policía después de estar seguro de que no iría a ningún lugar. La chica estaba asustada, y no dejaba de llorar, estaba en una clase de shock pues sólo podía escucharla sollozar.
- ¿Estás bien? - me acerquéa ella.
- S-si, g-gra-cias - dijo entrecortadamente.
- De nada, me tengo que ir - le respondí - espera a que llegue la policía para que digas que sucedió - lancé una telaraña y volví al edificio donde me encontraba antes de lo acontecido.
Ahora tendría que buscar a Deadpool, ¿pero dónde? estaba pensando en como encontrarlo cuando sentí que se me tiraban encima.
Pov's Wade
Pete se había ido hace un rato y regreso hace poco, me tiraré encima de el.
(Es una gran idea)
{Es una muy mala idea}
E: es una pésima idea
Pues lo haré quieran o no, además no pasará nada. Así que me tire.
- ¡¿Qué mierda?! ¡¿Tú otra vez?! - preguntó con algo de disgusto.
- Hola, Baby boy - saludé como una gran sonrisa.
- No me llames así, y quítate de encima - dijo tratando de zafarse.
- Está bien - dije haciendo un puchero.
- ¿Cómo sabes quien soy? - dijo serio - ¿Cuándo viste mi cara? - preguntó en el mismo tono.
- Se quién eres porque te sigo a tu casa y veo por tu ventana. Ahí vi tu cara y te reconocí - dije de lo más normal - Oye ¿quieres salir conmigo?
- ¡¿Me has seguido a casa?! ¡¿Desde hace cuanto que ves por mi ventana? ¡Y claro que no!
- Si, hace medio año, ¿y por qué ño?- hice otro puchero.
Pov Peter
- ¡¿Me has seguido a casa?! ¡¿Desde hace cuanto que ves por mi ventana?! ¡Y claro que no!- Pregunte y respondí enojado.
- Si, hace medio año, ¿y por qué ño? - hizo un puchero
- Mira no te conozco, me has besado y seguido a casa por medio año, sabes quién soy ¡¿y me pides una cita?! Estás loco -
- Pero quiero conocerte mejor - me dijo levantándose la máscara mostrando una sonrisa.
- Tú sabes quién soy bajo la máscara y sabes mi nombre. Dime tu nombre y muéstrame tu rostro, así tal vez considere el seguir hablándote - dije quitando mi máscara.
- Pero soy horrible - dijo en tono bajo
- Solo dejame ver -
Pov Wade
Mierda, Peter me quiere ver bajo la máscara
(Aborta la misión, repito, aborta la misión)
{Anda, muéstrale tu cara de culo, dijo que a lo mejor acepta}
- Tal vez no querrás hablar conmigo cuando te muestre mi rostro - dije quitándola lentamente.
Su expresión era de asombro, pero no de asco, como la de la gente o como la de... Ella.
- Mi nombre es Wade, Wade Wilson y entiendo si tu no quieres- uhm mi cara es horrible y quien quer-
- ¿Quien dijo que no? - me interrumpió.
- ¿Es enserio?
- Wade no eres horrible, eres una persona normal, bueno eres algo raro y eso es algo q me asusta, aceptaré seguir hablando contigo por tu honestidad, tal vez después me puedas invitar a tomar algo - dijo sonriendo al final, se veía tan lindo
- Si soy raro - dije riendome de mi mismo.
Escuche una pequeña risa, OH POR DIOS VOY A FANGIRLEAR SE HA REÍDO, DE MI, PERO SE HA REÍDO
- Te veré después, tengo que estudiar para mi semana de examenes - dijo poniéndose la mascara de nuevo - me tengo que ir - se dio media vuelta y se lanzo.
Wow eso fue más fácil de lo que pensé
Escritor: Si hasta yo me sorprendí cuando dijo que no eras horrible, tal vez esta mal de la cabeza
Y tu de donde saliste?
Escritor: Soy como Dios, estoy en todas partes y en ninguna a la vez
Te meteré en el saco algún día
Escritor: lo dudo mucho, cabeza de escroto, lo dudo. ahora toma tu victoria y planea como hacerle un amarre a tu chacal.
Ay gracias, ahora por chimichangas!!!!
Escritor: invita
No tu no
Escritor: come cola me iré a comer comida mexicana yo solito
Solo porque nadie te quiere
Escritor: Ni quién te crea mano ¿porque sigues aquí hablando conmigo? ¡Ve a celebrar, idiota!
¡Yaaay! ¡mi Petey-pay acepto!!!!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Kionda le cambio un chingo de cosas q gracioso 🥵