- Claro que si Pete - dijo pops.
- Gracias - dije sonriente, mi conciencia tiene razón voy demasiado rápido - ¿Y que hay de comer? Muero de hambre - pregunte.
- Nosotros ya hemos comido, te dejamos lasaña en el microondas - dijo papá, fui hacia la cocina y saque la lasaña, no estaba tan fría así que tome un vaso de agua y me dirigí a mi habitación a comer, puse algo en la Tv, me dispuse a comer cuando mi celular sonó avisando que había llegado un mensaje.
Numero desconocido: Hola Pete
Peter: ¿Quien eres?
Número desconocido: Yo soy tu padre.
Peter: enserio, dime.
Número desconocido: Soy Wade :D
Peter: Ah, ¿como conseguiste mi numero?
Wade ❤: Internet ;), ¿listo para nuestra cita?
Peter: Son las 3 de la tarde, te dije que a las 6:30
Wade ❤: cierto :'(
Peter: Solo faltan unas horas
Wade ❤: Para mi son eternas :'c
Peter: Bien, te dejo, estoy comiendo, adiós.
Wade ❤: No!
Peter: adiós.
Wade esta loco, como pudo conseguir mi numero, bueno olvidemos el tema, tengo tres horas para la cita con Wade así que, me dispuse a ver Tv un rato, cuando vi el reloj 5:48, ¡¿Que?!, mierda ¿como a pasado el tiempo tan rápido.
Tome ropa normal y me metí a la ducha, no tardo mucho así que salí de la ducha 5 minutos después me puse la ropa que elegí (vamo a hacer la típica narración cuando se pone la ropa :v)
Escogí una camiseta color café y una camisola de cuadros roja, pantalones negros y unos tenis negros también.
"Conciencia": Oie ¿y así disimulas que vas a una fiesta? Porque es demasiado casual.
Por eso llevo mi mochila.
"Conciencia": Ah...
- Viernes - pregunte - ¿podrias decirles a mis padres que ya me fui?.
- Si joven Stark - respondió la I.A.
Me dirigí a el elevador, ya no tenia que usar la ventana, ahora tengo que recordar donde estaba ese maldito edificio, oh ya recordé, me dirigí hacia el edificio donde... Vi a Wade por última vez, cuando mi celular vibro, avisando que llego un nuevo mensaje.
Wade❤: Hola Pete-pay :3
Peter: Hey Wade, ¿que pasa? .
Wade❤: Nada solo quería decirte que si ya venias
Peter: pues voy en camino
Wade❤: Esta bien esperare :'(
Peter: Ok... Eh adiós
Wade❤: Bye Pete.
Demente, voy a ir calmado, ya no dejare que me bese ni nada, me comportare como amigos, si eso haré.
Pov Wade 7-7.
Te odio.
Bien estaba esperando a Peter, para ir a comer chimichangas, ya me dio hambre, donde esta mi Baby boy.
{Oye si sabes que no es nada tuyo ¿verdad?}
- Es mio, y de nadie mas
(Bien dicho Wade)
{Bien ahora se volvió Yandere}
- Pero yo si conseguí a mi Senpai
Escritora: Lo único que conseguiste fueron dos besos y una cita.
Eso es algo.
Bien le mandare otro mensaje a mi Spidey.
Wade: ¿Ya casi llegas?.
Baby boy👌👈: Si Wade.
Wade: Ok :3.
Ya me desespere.
{Que llorón}
(Clama que pronto llega 7u7)
{¿Tu solo piensas en violar al chico?}
(Sep)
- Sip
{Par de idiotas}
- Boo - dijo alguien detrás de mi.
- AH!! - grite como niña de 5 años.
Pov Peter.
Subí por un callejón al lado de el edificio, cuando estaba arriba vi a Wade de espaldas, es un buen momento para asustarlo, me acerque lentamente procurando no hacer ruido.
- Boo - dije en su oído.
- AH!! - grito como niña de 5 años, yo me reí a carcajadas - Mierda me has pegado un susto, casi me da un puto infarto - dijo tomando su pecho, que divertido.
- Lo siento - dije entre risas.
- ¿Listo para nuestra cita? - dijo con una sonrisa.
- Eh.. Pues si - dije nervioso.
- Bien vamos - dijo extendiendo su mano.
- ¿A donde? - dije tomándola.
- Por chimichangas - dijo con un brillo en los ojos.
- ¿Que cosa?.
~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Tomen su cap para no dejarlas con las ganas de cap bueno ya explique mi situación así que les dejo una imagen de Thorki 7u7
XD