Los rayos de luz entraban por la ventana del cuarto iluminándolo suavemente obligando a la joven oculta entre las sabanas de la cama a levantarse, con pereza saliendo de la cama se acerco a al espejo con marco de madera tallada para observarse, su piel clara en toques melocotones, su cabello de largo mediano y color castaño medio con terminaciones onduladas, observo el reflejo de sus aperesados ojos café oscuro que comenzaban a teñirse de una tonalidad verde claro señal de que muy pronto dejaría de ocupar lentes con unas casi inexistentes ojeras, tomando una cajita de madera con flores talladas sacando de esta unos lentes algo delgados para colocárselos y estirar su cuerpo.
dio un suspiro y con mucho sigilo se dirigió al baño que se encontraba al otro extremo del pasillo que daba con los demás cuartos, era de esperar que pareciera que flotaba en vez de caminar pues estaba acostumbrada a no hacer ruido en las mañanas para no despertar sobretodo a sus progenitores pues estos tenían fuertes discusiones que llegaban al punto de desquitarse con ella, después de hacer sus necesidades y regresar a su habitación de la misma manera que en que salio de este tendió la cama se vistió y cepillo un poco su mediano cabello observando el calendario sonriendo instantáneamente al notar la fecha saliendo de su distracción al escuchar unos gritos provenientes de la cocina, espero un momento a que estos bajaran el volumen y se dirigió a la cocina encontrando a su padre sentado en la mesa con una expresión seria y a su madre del otro lado con una mirada amenazante.???:buenos días -saludo suave mente pues sabia que al no hacerlo provocaría un reproche y una mirada acusadora de sus progenitores-
ante el saludo solo recibió una mirada fucilante de su padre y una mueca por parte de su madre, solo camino con cuidado y se sirvió un vaso de jugo de naranja y preparo un pan tostado
p: Itzel Rose -miro a su progenitor tratando de no hacer una mueca de desagrado al escuchar su nombre- hoy iremos con tu abuelo no hagas un escándalo a menos que prefieras quedarte aquí encerrada-.
m: apúrate a preparar tus cosas o te dejamos ve la hora tenemos que salir ya-dijo mirándola expectante-.la chica solo asintió con una sonrisa interna mientras terminaba su desayuno para lavar sus platos eh ir a preparar sus cosas.
POV: sugar
al entrar ah mi cuarto hice una mueca de desagrado no es que odiara mi nombre si no que prefiero que me llamen por el apodo que me dio mi abuelo, suspire y solo tome mis cosas pues ya las había preparado en una maleta la noche anterior estaba feliz pues esta semana me quedaría con mi abuelo siempre lo eh querido pues el junto con mi abuela me cuidaban cuando mis padres literal mente se olvidan de mi por años sonreí y tome mis audífonos junto con mi celular y mi guitarra para salir y montarme al coche este seria un camino largo pues mi abuelo vive en un pueblo alejado de la ciudad, el auto dio marcha y un buen rato después de un silencio cómodo note como mis padres comenzaron a hablar por lo que me puse mis audífonos al notar que iban a comenzar a pelear, subí el volumen y solo admire el paisaje.rato después sonreí al llegar, a pesar de ser un pueblo mas bien parecía una ciudad muy pequeña tanto que me llevaba bien con todos los residentes de dicho pueblo ya que aparte de que la gente era extremadamente amable me reconocían por ser la hija del inventor mas viejo y único que tiene el pueblo, baje del auto con mis cosas adentrándome con una sonrisa a la casa frente a mi deje mis cosas a un lado y fui corriendo por la casa asta hallar a mi abuelo.
itzel: abuelo¡, te extrañe como no tienes idea -sonreí en medio del abrazo-.
abu: mi pequeña sugar¡¡ como has estado¡?? me alegro de que llegaran con bien~ -dijo con una sonrisa pero la aflojo al ver a mis padres entrar-.... por que no vas a desempacar? y después a dar un paseo tengo algo que hablar con tus padres -me sonrió pero aun así me preocupe pues cualquier cosa que los involucre es realmente mala-.
sugar:e-esta bien -asentí un poco dudosa pero cuando vi una sonrisa de su parte me tranquilice y me diriji a mi cuarto.... que literalmente era una replica de mi cuarto en mi casa, al entrar solo desempaque y me recosté un momento en la mullida cama solté un suspiro teniendo un mal presentimiento, me encontraba emocionada pues mi abuelo tenia un nuevo proyecto que mostrarme pero párese que tendré que esperar.
gire mi rostro para observar algunas cosas que se encontraban allí entre ellas diplomas míos y unos pocos honoríficos mi guitarra y mi computadora, hasta detener mi vista en mi patineta, después de pensar un poco tome una bolsa cartero y en ella guarde mi celular, audífonos una lapicera y un cuaderno.
tome mi patineta y salí de la casa comenzando a pasear por el pueblo recibiendo saludos de todo aquel que me veía por lo que devolví los saludos con una sonrisa.
YOU ARE READING
A THOUSAND YEARS (link y tu)
Fanfiction-camina lentamente mientras el solo la miraba tirado de rodillas derramando lágrimas, pues a pesar que sabia que ella partiría no aceptaba aquel hecho, por lo que no soporto el dolor y derramo mas lágrimas en tan solo hacerse con tal idea- -al estar...