¿Qué es lo que recuerda?- Pregunto un oficial al castaño frente a el.
-E..Estaba en un centro comercial y alguien me robo, todo fue confuso después de eso..Y desde entonces mi vida ha sido una mierda..- Contesto el castaño llorando en aquella silla.
-¿Recuerdas algo de tu familia?- Pregunto viendo fijo al castaño.
-Joder no, ni siquiera recuerdo mi nombre, solo me recuerdo gritando "appa" en un lugar oscuro.- Dijo sin dejar de llorar.
-Oficial el pasado es difícil para el..- Susurro su hyung o padre a un lado.
-¿Que edad tienes?- Pregunto el oficial.
-Supongo 17..- No recuerdo mi fecha de nacimiento dijo encogiéndose de hombros.
-¿Porque hasta ahora lo trajo?- Pregunto dudoso el oficial.
-Hace solo 4 años que lo encontré y no decía palabra alguna, yo lo ayude y hace poco confeso.- Respondió Onew.
-¿Qué paso antes de eso?- Pregunto curioso el oficial.
-No quiero hablar de eso...- Dijo sin ver al oficial.
-¿Puede ser mas sutil?!!- Pregunto molesto Onew.
-Mi bebe, mi bebe!!- se escucho una voz fuera.
-Esperen aquí.- Dijo mientras salia a encarar a los Kim.
-El esta dentro, pero tengo que decir que aun es dudoso,se necesitan pruebas de sangre, para comprobar la paternidad.- Dijo el oficial y espero a que los otros asistieran.
-No revelo nada de su vida fuera de lo que sabíamos y no recuerda nada, puede ser producto de algún trauma pero en verdad necesitan las pruebas, pueden pasar - Dijo quitándose de en frente.
Heechul entro y observo al chico frente a el, no quedaba nada del pequeño Suho en dicho chico, pero esta podía ser su oportunidad, puede que fuera un milagro y el se iría por ese camino.
-¿Suho?- Pregunto al menor frente a el mientras sacudía su cabello.
-Y..Yo no recuerdo mi nombre..- Dijo encogiéndose de hombros.
-Ohh bebe..- Susurro el mayor y abrazo al castaño que se sentía incomodo pero se dejo hacer.
-Espero no le pregunten nada del pasado, es algo fuerte para el que ni siquiera ha querido contarme a mi.-Dijo Onew.
-Todo esta bien..- Susurro llorando y el menor también lo hacia.
Los demás hacían lo mismo, menos Hyuk.
El no veía a Suho en ese chico, puede que el tiempo lo cambiará y lo entendía pero no sentía ese deseo de protegerlo o estrecharlo como antes, sacudió su cabeza quitando esas ideas.
-Debes venir a casa, appa Siwon esta ahí junto a Donghae y tu primo, ellos querrán verte y tendrás la vida que deseaste amor..- Dijo limpiando las lágrimas del menor.
-Yo..Yo quiero que mi tío venga.- Susurro bajo.
-¿Tio?- Pregunto Hyuk confuso.
-Así me dice desde que lo encontré.- Dijo Onew.
-mmm..- Susurro Hyuk dudoso.
-Yo iré a comprar algo, los alcanzo mas tarde..- Dijo Hyuk saliendo de aquella sala, se sentía extraño.
-Vamos a casa.- Dijo Heechul sonriendo.
-Si omma..- Dijo el pequeño y Heechul extrañaba aquello.
✳✳✳✳
-Ohhh si trabajo aquí, ahh que haré, de verdad lo siento.- Dijo el menor intentando limpiar la enorme mancha de café.
-Dejalo jajaja se esta manchando más.- Dijo riendo mientras acariciaba aquella cabellera.
-¿Porque tarda tanto mi café?!!- Grito Hae llegando.
-Yo, bueno yo lo tire..- Dijo bajando la mirada.
-Dios tu primer día y ya la estas arruinando!!- Exclamo molesto.
-Lo siento Yesung este chico fue torpe.- Dijo Donghae arrepentido.
-No pasa nada, fue culpa mía hyung.- Dijo el pelinegro
-¿Qué esperas?!! Sube al primer cuarto y baja una camisa de Hyuk!!- Ordeno enojado.
-S..Si.- Dijo el menor corriendo, no quería perder aquel trabajo.
-No seas así con el, es nuevo, ten un poco de paciencia hyung.- Dijo el pelinegro con una mueca
-Ok.- Respondió levantando una ceja.
El menor subió como se le ordenó y tomo una camisa blanca de aquel enorme mueble, le llamo la atención aquel carrito en el fondo y por alguna razón sonrió, recordó la orden que le dieron y nuevamente bajo.
-Aquí tiene.- Dijo entregando la prenda al pelinegro, Donghae ya se había ido.
El mayor comenzó a quitarse su saco, chaleco, todo frente al menor, causando tremendo sonrojo en este.
El menor desvío la mirada a pesar de que quería seguir viendo.
Intento bajar el sonrojo y casi lo consiguió.
-Listo.- Dijo con una sonrisa el mayor ya con una camisa justa.
El menor nuevamente se puso rojo.
-¿Estas bien? ¿Tienes calentura o algo? Estas rojo..- Dijo el menor preocupado.
-No, Todo bien Yesung hyung..- Dijo viendo el piso.
-Solo Yesung.- Dijo sonriendo.
-Bueno, Yesung..- Dijo sin quitar el sonrojo.
-Ahh me agradas mucho pequeño, espero verte mas seguido por aquí, ahora tengo que ir con Siwon.- Dijo comenzando a caminar, no sin antes revolver el cabello suave y castaño del menor.
"Siwon" repitió en su mente el menor
-Kyu!!!!- Grito Donghae y el menor corrió.
-¿Si?- Pregunto llegando.
-Deja de tontear y ponte a trabajar que aun estas a prueba.- Advirtió el mayor.
-S ..Si pero ¿Qué debo hacer?- Pregunto.
-Por ahora quiero que arregles el jardín.
-Pero eso esta muerto..- Dijo el menor.
-¿Me estas intentando desobedecer?- Pregunto molesto.
-N..No, lo haré de inmediato..- Dijo saliendo al jardín.
Mientras arreglaba aquello, observaba al pelinegro hablando con Siwon en el estudio cristalizado de arriba.
Eso sin duda lo inspiraba y animaba a conseguir el milagro de ese jardín o pantano ahora..
💕🎶💕
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Unigénito ⌡
Fiksi PenggemarAún te sigo buscando, en cada rincón en cada esquina, esperando que un día de estos, seas tú quien me vea de vuelta. Sigo esperando que mis pesadillas se transformen en sueños contigo. Aún me queda la esperanza, siempre me queda la esperanza, de que...