d o s

248 14 0
                                    

La gente que le había recomendado esa película no sabia de cine ni de nada que se le pareciera. Decidimos poner la siguiente por que el culebrón americano no podía ser peor. Pasamos así hasta las dos de la madrugada que ya estábamos dormidas en el sofá acurrucadas mutuamente. El sol brillante que se colaba por detrás de la cortina del salón me despertó .Lorenn seguía dormida a mi lado e hize un gesto rápido para despertarla, Lorenn era de esas chicas que no se despiertan fácilmente. Insisti hasta que abrió un poco los ojos, ése marrón que le iluminaba los ojos apagados , más bien cansados. La deje despertarse tranquila y fui a preparar el desayuno, tostadas y leche. Lo normal, eran muchas las veces que Lorenn  dormía en mi casa y ya no me preocupaba en hacer algo especial para la ocasión.Despues de vestirnos, ducharnos y desayunar decidimos salir a dar una vuelta por el parque más cercano a mi zona. Hablábamos,reíamos y andábamos por el interior del parque de Lil cuando de repente una cara familiar me llamo la atención. Era el chico que habia visto la tarde de el viernes en el parque de los alrededores del Wakeland High School. Ahora que lo veía con más claridad era rubio, con ojos azules, tan claros que era difícil no ver en su interior. Me vio, mierda, me había visto.Se acerco andando a un paso que me sorprendió.

-Hola-lo dijo como si le hubiera robado algo, como si me insinuara que no me iba a quitar el ojo de encima-.

-Hola, ¿Que haces aqui?-Lorenn me miraba con cara de asombro, claro no me extrañaba ¿Yo? ¿Hablando, y ademas con un chico? Tenia que ser imposible como para ser real-.

-Mi casa esta a apenas unas manzanas de aqui, estaba paseando para airearme un poco.-Lo dijo seco,sin importarle lo que pudiera pasar después-.

-Ah, esta es Lorenn por cierto, mi mejor amiga.-No creía que ni siquiera se hubiera molestado en mirarla, claro el era superior, como no. Eso me ponía de los nervios, pero lo peor era que cada persona que conocia daba la impresión de que lo pensaba-.

Encantado. Le estrecho la mano y note que Lorenn se ruborizaba.

Bueno, creo que nos tenemos que ir.Hasta otra. Tire de Lorenn para sacarla de su estado de asombro y sorpresa.

-¡Espera!-Gritó-Ven mañana a las siete al café Cume, esta en el puerto,en Wert.

Wert era la ciudad más grande que rodeaba Mullingar,nunca había estado en el Cume pero me habían hablado de el y por lo visto era un sitio para ricos. Para gente con dinero que desaprovechar. No iba a ir. Estaba claro que no.

-¿Noa? ¿Quien era ese chico?

-Nadie.

-¿Nadie? ¿Tu llamas nadie a un chico que se te acerca te dice hola y te invita a cenar? 

-No...pero es que el no es nadie. Solo lo he visto una vez en mi vida y no hablamos más de dos minutos.

-¿Entonces? ¿Por que te ha invitado a cenar?.-Sabia que Lorenn estaba celosa, su sueño era encontrar un chico que no solo se preocupara por el baseball o por si estaba bien peinado-.

-No tengo ni idea, además no pienso ir.-Sabia que no lo decía enserio,claro que iba a ir. Tenia que en contar respuestas rápido. ¿Por qué se interesaba tanto por mi si no habíamos intercambiado apenas diez palabras? No tenia ni idea por eso iba a acudir a la cena-.

-Bueno, tu haz lo que quieras pero yo de ti iría.

-Si, pero tu no eres yo, y precisamente yo, Noa Veel, no pienso acudir.-Se suponía que Lorenn y yo no teníamos secretos, pero si le dejaba entrometerse lo haría y estoy segura que demasiado.-

-Bueno vale, vamos a casa a hacer algo productivo. Todavía nos queda día por delante.

- ¿Y si vamos al cine?- Así nos despejariamos un poco de todo.-

-¡Vale!- A Lorenn  le encantaba el cine, las compras y la comida. Eso la identificaba a la perfección.-

Nos dirijimos al cine más cercano,  Browties. A Lorenn y ami nos encantaba ese cine. Tenia tantos recuerdos acumulados en esas salas que era difícil no emocionarse cuando estábamos allí.

Lost » n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora