Me aterrorizaba aquella posibilidad pero lamentablemente tenia que reconocer que era la más correcta, la más lógica.
De todas formas creía que podía vivir con Niall a mis espaldas.
Simplemente tenia alguien que me cuidara sin ni siquiera habérselo pedido.
Y de repente mi cabeza se ilumino como una bombilla apunto de estallar. ¡Niall! ¡Papá! Obviamente si lo que yo afirmaba era cierto
Podría localizar a mi padre gracias a Niall y si era que tanto me quería seguro que querría ayudarme.
Mi corazón estaba apunto de estallar de la felicidad.
Llevaba casi nueve años sin tener noticias de mi padre y tal vez pero solo tal vez dentro de poco le podría volver a ver.
No me lo pensé dos veces y llamé a Niall.
Llamé cuatro veces pero a cada intento la voz de la mujer de el contestador me recordaba que Niall estaba sin señales de vida.
Volví a intentarlo pero mi ultimo esfuerzo por localizarle fue en vano.
Entonces decidí llamar a Christian para quedar mañana a alguna hora y en alguna parte.
-¡Princesa!-contestó Chris nada más terminar de marcar su número.
-¿Princesa?-me reí.-
-Si, ¿ahora somos novios no?
-Si, mi primera relación.- respondí divertida.-
-Entonces eres mi princesa y tengo el derecho de llamarte así.
-¿Te puedo llamar príncipe?
-Si tu eres mi princesa yo seré tu príncipe ¿no?
-Seria lo lógico.
-¿Mañana tienes planes?
-Te había llamado para preguntarte lo mismo.
-Entonces creo que no, no tienes.
-¿Dónde quieres ir?
-Pues normalmente se dice a donde quieras ir tu ¿no?
-Si, así es en todas las películas vomitivamente cursis que he visto.
-Pues como creo que esta es tu primera relación y no tienes ni idea de donde ir te propondré un plan ¿te parece bien? antes de que me digas que no, vamos a ir a el parque de atracciones.
-¿Creías que te iba a decir que no?
-Que se yo, alomejor odias los parques de atracciones.
-¿Odiarlos? ¿Te has dado un golpe en la cabeza esta mañana?
-Es verdad que me he caído de una escalera esta mañana.
-¿Tu eres tonto?
-Lo suficiente para ti.
-Chris, ¿Por qué me quieres?
-Ya te lo dije ayer, eres no se una persona genial.
-¿Te puedo decir lo mismo?
-¿Quién no quiere que le digan que es genial? A mi por lo menos me encanta.
-Eres genial, príncipe.
El día se me pasó lento, lo pasé entero pensando en Niall y en mi padre.
Intente llamarle un par de veces más pero de nuevo saltaba el contestador.
¿Donde narices se habia metido este chico?
A ultima hora de el día cuando ya estaba anocheciendo probé con un ultimo intento.
-¿Diga?
-Hola Niall, soy Noa.
-Te he dejado enamorada ¿verdad?
-No. Y deja de decir cosas así por dios.
-Si mi pequeño sol quiere así será.
-Bueno Niall, esto que te voy a decir...
-Ya me estas intrigando. Primero me llamas y luego me dices que hay algo que por lo visto es importante, muy raro ¿no?
-Es que no se... a lomejor no lo entiendes o simplemente son todo imaginaciones mías.
-Probemos... ¡Y por dios sueltalo ya!
-Vale, vale... haber es que como no me paras de seguir y no se te preocupas tanto por mi tal vez era que mi padre te habia enviado para protejerme o que se yo y entonces tu alomejor pero solo alomejor me podrías poner en contacto con él.-Dije esto sin respirar, el aire que poseia en mis pulmones se habia acabado.- Y se que esto puede que solo sean imaginaciones mías pero... ¿por favor?
-Uno, ¿estas bien? Dos, no tengo ningun contactacto con tu padre ¿De donde has sacado eso? Y tres, si quieres volver a ver a tu padre despues de tanto tiempo.- Niall cogió aire.- te ayudare.
-Uno, si estoy bien. Dos, tengo mucha imaginación ¿vale? Y tres, ¿harias eso por mi? ¿enserio?
-Noa ya te lo he dicho, lo que sea.
-Y, y, y.- Estaba tan emocionada que apenas podía respirar.- ¿a donde vamos? ¿cuando nos vamos? ¿que le digo a mi madre?
-No tengo ni la menor idea de a donde vamos a ir. Tampoco tengo idea de cuando nos vamos y... ya inventaremos una excusa.
-Ay dios mio Niall muchííííísimas gracias, eres el mejor.-No me podia creer que le acabara de decir eso a Niall pero es que por dios lo que hacia por mi era increíble.-
Niall rio a el otro lado de la línea y note su respiración al sonreir.
-Te cuelgo sunshine, tengo cosas que hacer
-Adíos Horan.- Y colgó.-
Me dormí cansada pero mi felicidad era tan extrema que dificilmente podia bajar las comisuras de mis labios.
Me desperté por culpa de la luz que se colaba atraves de la ventana. Bajé las escaleras un tanto mareada y llegé a la concina como pude. Mi cabeza estaba apunto de estallar y mis ojos se cerraban a medida que iba avanzando.
Me preparé un bol de cereales y subí a mi cuarto a duras penas. Dios mio mi tripa rugia por engullir ese bol de cereales.
Ya eran casi las doce de la mañana cuando me acorde de que Chris vendría a por mi en menos de una hora "mierda".
ESTÁS LEYENDO
Lost » n.h
Fanfic-Sal de mi vida, no vuelvas nunca.-Dijo Noa aun enfadada.- -No puedo irme, sunshine. -Desde que te colaste en mi vida todo fueron cosas malas. -Noa, yo...te quiero. Noa Veel es una rechazada de el instituto Wakeland High School. Ella solo tiene una...