¡happy day aquarelle!

34 2 2
                                    

Haber, esto no le interesa a nadie, pero a nadie nadie, pero yo lo voy a hacer por que quiero a mi mejor amiga y se lo merece más que nadie.

Estrella,

Que decir, que gracias a ti estoy aqui escribiendo este fanfic. Tu sabes de sobra que sin ti este proyecto nunca habria salido a delante.

Que es que te conozco desde hace ocho años y no sé, nunca habia sentido un especial afecto acia ti, siempre habias sido mi amiga pero nunca te habia querido tanto como lo hago actualemte. En este ultimo año te has covertido en mi alegría de cada día como bien dice tu bio, en mi mejor amiga. Que tia, mañana ya es tu cumpleaños y no sé, esto va a sonar raro pero me siento orgullosa de ti, de lo eres, de como eres.

Te quiero dar un eterno agradecimiento por todas las cosas que has hecho por mi, por todos los deseos que hemos cumplido juntas, por esas tardes en Ikea, de esas noches riendonos y riendonos, por los vms.

Eres una persona increible, y es que de verdad que lo eres por que no sé, ahora que me doy cuenta nunca me he enfadado contigo en plan TE ODIO GILIPOLLAS. Okay, que derrepente he pensado que gilipollas es esta niña, no la aguanto. Y tu has hecho lo mismo, ósea que no me mates bebé.

Y mañana sabes que no me va a dar tiempo a escribirte nada en wattpad por que a las 8´00 me voy al instituto y por la tarde me voy a tu casa asi que te lo escribo ahora, y te digo que ¡te quiero! que eres la mejor amiga que he tenido nunca (que he tenido muchas) y que ya sabes que se me da fatal escribir cartas asi que mañana te daré un abrazo enorme y te dejare que me beses la cabeza en medio del pasillo.

Gracias aquarelle, vales mucho.

Mañana, (espero) cuidades de papel será tuyo.

Tu querida Vera.

Lost » n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora