-Niall, ¿por qué la vida es tan dificil?
-¿Dificil? Prueba a vivirla conmigo.
-¿Cuantas oportunidades me darias?
-Veinticuatro.
-¿Veinticuatro?
-Veinticuatro horas para enmendar lo que hiciste.
-Pero Niall, yo no te he hecho nada.
-Me has preguntado que cuantas oportunidades te daria, no cuantas te voy a dar sunshine.
-¿Y si fuera bonita, cuantas me darias?
-Las mismas.
-Me esperaba algo así como tu ya eres bonita de tu parte. Pero esta vez no has mentido y por ello me he enamorado una pizca más de ti.
-Noa, eres preciosa. No puedo darte más o menos. Me da igual como te veas, lo más importante es tu interior.
-Eso es una frase cliché.
-Y una realidad infinita.
-Niall, me ayudas. Me ayudas como nunca lo han hecho.
-Siempre amaré a los que me aman, y seguiré amandolos aun que dejen de hacerlo.
-Nunca dejaré de hacerlo.
-Noa, tengo un deseo. Va a sonar raro al solo llevar unas horas de relación, pero quiero que más adelante tengamos un bebé.
-Niall, soy virgen. No puedo pensar en tener un hijo ahora.-Rei nerviosa y lo miré de reojo.-
-Yo tambien soy virgen, y tendria mil hijos contigo si hiciera falta.
-Tú no eres virgen.
-Como no voy a ser virgen sunshine. Si me acostara o me hubiera acostado con otra chica no podria haber parado de pensar en ti. Es de idiotas pensar eso.
-Entonces soy idiota. Moonlight, mirate. ¿Quien no iba a querer estar contigo?
-Tú.
-Estoy contigo, o eso creo.
Niall no dijo nada y me agarró de la mano. Miró hacia el horizonte y de alguna forma hizo que me preocupara que no hubiera contestado nada. Tal vez era que para el no estabamos juntos. Decidí dejar de pensar eso y concentrarme en mi preciosa relación con el ángel.
-Noa, quiero repetir aquel día en el que te volví a ver.
-Podemos repetirlo. Revivirlo tal vez.
-¿Tu crees? Estoy seguro de que no vas a poner la misma cara de horror al verme aquella tarde.
-¿Tan horrible estaba?
-No quieras saberlo. Entonces, ¿vamos?
-Si quieres, vamos a ello.
Aquel muchacho del que misteriosamente me habia enamorado corrió dejandome atras y de alguna forma las lagrimas no consiguieron resistirse.
Minutos despues Niall llegó al mismo paso con el que se habia ido y con un libro y unas gafas en las manos.
-¿Noa?
Me habia escondido en unos matorrales cercanos para que no me viera llorar. Por más que lo intentara no conseguia contener las lagrimas. Sentia que nuevamente no le importaba a nadie.
-¿Noa?.-Repitió con una voz más dura y preocupada. No queria salir, no hasta que me hubiera calmado.-
-Noa por favor si estas ahi, sal ya. No quiero que me veas llorar.
Decidí salir. No estaba segura por que al carecer de un espejo me era imposible reconocer si mi cara estaba roja e inchada a causa de las lagrimas. Pero aun que no me pudiera ver estaba segura de que así era.
-Niall, estoy aqui.-Grité pensando que mi voz no se quebraria, pero no fue así.-
Escuche pasos cercanos acercarse y deducí que era Niall.
-Sunshine, ¿que pasa?
-Niall, otra vez siento que estoy abajo. Que no le importo a nadie.
-¿Es por que antes no te he respondido?
-S...si.-Agaché la cabeza a causa de la vergüenza que sentí al saber que me conocia tan bien.-
-Pensé que lo deducirias como un, ESTAMOS JUNTOS EN ESTO.
-Niall, no lo puedo deducirlo todo. Soy lista, si, pero no para el amor. ¡Esta es mi primera relación!
-¿Y Chris?.-Niall levantó una ceja y dejó que yo respondiera a su pregunta.-
-Cuando las suces se apagan y nos sabes a donde mirar, es cuando realmente piensas. Piensas en tus problemas, que estan presentes en cada momento de día pero que nunca te atormentan tanto como cuando se pone el sol. Piensas en tus creencias, si crees realmente o no en el amor. Piensas en la persona por la que darias la vida. Pero hay algunas veces, muy pocas, en las que tu cerebro se desconecta y aun que no hayas cerrado los ojos, aun que no hayas intentado dormir, consigues no pensar en nada y sentirte por fin muerto. Esa es la sensación más placentera que puedas experimentar en tu vida. Más que el amor, la alegria o la euforia, esta sensación es única. Y tú Niall, me haces sentir lo mismo. Me haces sentir que no sigo con vida, que estoy en un lugar mejor, en el paraiso tal vez. Y gracias a esa sensación me siento arriba en momentos determinados, gracias a esa sensación no me he intentado dejar de sentir aun. Porque siento que a tu lado estoy en el paraiso.
Observé que Niall lloraba, que lloraba de verdad. Sus cristalinos ojos miraban hacia el suelo y sus mejillas estaban decoloradas por un rojo intenso.
-Gracias, gracias por ser mia sunshine.
____________________________________________________________________________________
¿Cuanto he tardado en subir? Mucho, lo sé. Pero es que no me inspiro y si me inspiro me inspiro a ratos. Este capitulo es muy muy corto pero es que el dieciseis sin motivo alguno me ha bloqueado.
Gracias por los leidos que tengo ya. El resto de mis novelas no serán comenzadas hasta en no termine las tres partes de Lost.
Bye sunshines and moonlights.
A lot of love, Vera.
ESTÁS LEYENDO
Lost » n.h
Fanfiction-Sal de mi vida, no vuelvas nunca.-Dijo Noa aun enfadada.- -No puedo irme, sunshine. -Desde que te colaste en mi vida todo fueron cosas malas. -Noa, yo...te quiero. Noa Veel es una rechazada de el instituto Wakeland High School. Ella solo tiene una...