-¿Sabes que nunca te voy a dejar verdad?
-Lo sé Niall, lo sé.
-Te quiero demasiado como para hacerlo, gracias a ti estoy ahora aqui.
-No has nacido gracias a mi.-Reí de una forma discreta.-
-Pero si que estoy ahora, en este preciso instante con la persona que más quiero en el universo. Gracias a ti estoy en el presente, contando estrellas, siendo quien quiero ser.
-Contando estrellas, eso es lo que hacemos cuando estamos juntos. Expresamos lo que sentimos contando estrellas. Nos enamoramos contando estrellas. Vivimos contando estrellas.
-Y Rompiendo diamantes. Sentimos rompiendo diamantes.
-¿Los diamantes se rompen?
-Como corazones, nunca llegan a partirse del todo. Lo sabes Noa, tu corazón nunca ha estado roto del todo.
-Pero el tuyo si.
-No es verdad, siempre tuve algo que me sostuvo. Noa, sabes que te quiero muchísmo, te amo muchísimo.-Corriguió.-Pero en mi vida hay más cosas, esta mi familia.-Rió.-Y es que si te digo la verdad solo sois mi familia y tú, sin ellos me hubiera roto del todo, sunshine.
Asentí avergonzada al haber pensado que era la única.
-¿Sabes? Hace un rato cuando me has propuesto lo de tener niños me asustado mucho. Nunca he pensado en serio en el futuro por que se que todo me va a ir bien, pero en ese momento teniendote a ti delante me he dado cuenta de que el futuro es más importante de lo que pensamos. Al fin y al cabo el futuro puede ser mañana mismo, pensamos en él como si fuera dentro de años, pero quien sabe, a lomejor mañana aparecé el amor de tu vida o se va la persona a la que más quieres. No sabemos nada Niall, y a la vez lo sabemos todo. ¿Que es la vida? Un amor y desamor que no podemos evitar. Se que vas a estar conmigo hasta en las noches más oscuras, pero ¿y si derrepente todo se acaba? ¿y si derrepente te vas de mi lado? No te vas a ir, lo sé, ¿pero y si te arrebatan de mi lado? Eso puede pasar mañana mismo, tenemos siempre que estar preparados, nuestras respiraciones se pueden cortar en cualquier momento y nuestra felicidad se puede ir tan rapido que no nos de tiempo a despedirla. No quiero que eso pase, no quiero que te vayas. Llevamos horas juntos, pero sabes que siempre ha habido un cable que nos unia, siempre hemos estado juntos. No pienso renunciar a ti, en las buenas y en las malas estaremos juntos, moonlight. Nunca dejaré que te vayas de mi lado, lo eres todo. Mi todo.
-Yo nunca me voy a ir de tu lado. No quiero renunciar a estos besos, a estos abrazos que supongo que voy a tener siempre. Dios mio Noa, te quiero. Me gusta pensar que siempre seremos uno. Me gustas tú, y todo lo que eres. Siempre me has gustado y siempre lo haras. ¿Sabes que si me voy de tu lado no se ignifica que no siga estando contigo? ¿Sabes que siempre seremos tu y yo? Que nuestros corazones siempre estaran unidos por ese cable del que acabas de hablar. Siempre seremos un equipo. ¿Y si te vas tu? Lo seguiremos siendo, pase lo que pase sunshine. Eres mia, y de nadie más, y eso me hace feliz.
Niall agarró mi nuca y se decidió por mirar hacia el suelo y luego arrebatarme un beso.
_____________APARTIR DE ESTE CAPITULO TODO LO NARRARA NIALL_______________
Llegue a casa agotado, pensando en lo feliz que era. La tenia a ella, a mi sol, a mi bendición.
Me tumbé en la cama y miré hacia el techo recordando el momento en el que ella me habia contado lo de su intento de suicidió, habiamos pasado tan poco tiempo juntos y ya la sentia tan dentro. Era mi corazón completo, y a tu corazón no puedes renunciar.
Decidí antes de acostarme revisar el movil, haber si tenia alguna llamada de Ashton o de Noa. Lo agarré decididó y observé que no habia recibido ningúna llamada en toda la tarde, habia un par de mensajes que miré con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Lost » n.h
Fanfiction-Sal de mi vida, no vuelvas nunca.-Dijo Noa aun enfadada.- -No puedo irme, sunshine. -Desde que te colaste en mi vida todo fueron cosas malas. -Noa, yo...te quiero. Noa Veel es una rechazada de el instituto Wakeland High School. Ella solo tiene una...