-Tranquila sunshine, todo va a estar bien. Estoy aqui contigo.
-Ni...Niall, eres increible. Gracias. No se como te he podido odiar tanto.-Exclame entre sollozos.-
-Es normal, no me conocias, he sido un completo idiota. Pero es que te quiero, te quiero tanto.-Mi cara se adelantó a mis brazos y no pude evitar que una enorme sonrisa se dibujara en mi rostro. Lo estreché entre mis brazos como si me fuera la vida en ello y lo meci de un lado a otro.-
-Ahora lo entiendo todo, ¿y sabes? se siente mucho mejor.
-Realmente me alegro, por que no se que haria sin verte sonreir.
-Niall...y se que me quieres, pero es que ahora estoy con Christian y siento decir esto pero ¡se te ha adelantado!
-Sunshine, podemos seguir siendo amigos. No necesito ser tu novio para ser feliz. Necesito estar a tu lado para ser feliz.
Lo volvi a abrazar y el dejó que reposase mi cabeza en su pecho duarante unos minutos más.
Esa noche la pasamos juntos. No paso absoltuamente nada, simplemente nos limitamos a ver peliculas acurrucados mutuamente. Era como si estuviese con Lorenn.
Cuando desperté me di cuenta que al parecer Niall se habia levantado algo antes que yo ya que a mi lado no habia nada más que aire.
-Buenos días, sunshine.-Vi aparecer a Niall con una enorme sonrisa que le atravesaba el rostro y una gran bandeja que sontenia con la palma de la mano.-
-Hola Niall.-Un gran bostezo salió de mi garganta provocando que a Niall se le escapara una carcajada.-
-Hemos pasado la noche en el sofá.-Dijo Niall aun riendo.-
-Si, como con Lorenn, eres una mini Lorenn.-Me uni a el con una gran carcajada que creo que a el le hizo reir aun más.-
-¿Se puede ser más bonita?.-Me callé de golpe y miré a Niall que me contemplaba detenidamente.-
-No.
-¿No?.-Niall levanto una ceja como cuando sabes que vas a tener la razón digas lo que digas.-
-Si fuera bonita no se meterian conmigo cada día.
-Es que no eres una zorra. Que te apuestas a que todas las populares se han acostado con más de medio instituto, que se eschan toneladas de maquillaje cada día y se ponen una cantidad de relleno impresionante. ¿Que te apuestas?
-Tienes toda la razón Niall, pero si no eres ese prototipo de chica das asco y eres una pringada, ¿entiendes?
-Lo entiendo perfectamente, pero es que esas chicas al final de la vida consigen un mal trabajo, un esposo que normalmente es un borracho y no mucho más. Algunas incluso no llegan a trabajar.
-¿Como puedes comprenderme tan bien?
-Noa, te conozco desde hace diez años. Esos meses contigo fueron suficientes como para familiarizarme contigo a la perfección. Eres una persona lista, comprensiva, increible.
-Niall, ¿como puede ser que pensara que habias sido simplemente un sueño? Cada noche tenia pesadillas o sueños con un niño ojiazul y cabello rubio.
-Soy un chico de ensueño.-Me miró coqueto y hizo más amplia su sonrisa.-
-Tonto.-Lo miré mientras reia por lo bajo.-
-Noa, me tengo que ir...¿mañana podriamos ir a la feria o algo por el estilo?
-Si.-Le sonrei y le bese en la mejilla echandolo de casa antes de que pudiera decir nada.-
Ahora tenia que hacer algo impotante...ah si pensar.
Pensar en Niall, en Chris, en Lorenn.
¿Como me podia sentir tan atraida por dos personas a la vez? Niall era claramente todo lo que una chica puede soñar, pero es que estaba Chris. Y Chris era un chico increible.
Durante la tarde de aquel día no recibi llamada alguna. Me limité a tumbarme en la cama y reflexionar. La ultima vez que habia hecho eso habia intentado el suicidio, pero las cosas habian cambiado. Habian cambiado tanto que en este momento me daban igual todas las burlas e insultos que pudiera recibir en la escuela. Aquello siempre me habia parecido un enorme problema, algo que me podria conducir a la muerte. Pero derrepente en mi vida entraron Niall y Chris, dos personas por las cual habia experimentado amor e odio. Y ahora mi mayor problema era el amor.
Podria sonar a cliche pero no lo era. Estaba entre dos chicos, tal vez entre dos mundos.
Y lo peor de todo era que uno de ellos era mi novio.
Me fui a dormir sorprendentemente tranquila y con una sonrisa en el rostro. Tal vez era por que estaba enamorada, el amor hace bien al cuerpo, a la mente. Si, efectivamente estaba enamorada, pero, ¿de quien?Decidí irme a dormir, mañana seria otro día.
Pasé una buena noche, pero soñe. Normalmente no soñaba, fue como cuando soñe con Chris. Habia agua, mucha agua. Los colores del cielo se alternaban entre un potente rojo sangre y un suave celeste. Recuerdo que en mitad del sueño de la nada aparecia un pozo ante mis ojos. Me acercaba lentamente, aturdida por el constante cambio del que se teñian las nubes. Agachaba la cabeza sin saber bien si debia mirar y finalmente me daba cuenta de que mi vida era un disparate. No sabia como pero al mirar hacia lo más hondo del pozo me di cuenta de que cuando cometes un fallo dificilmente conseguias enmendarlo, que los errores se quedan ahi. Seguidamente subia lenta y decididamente la cabeza y miraba de nuevo hacia el cielo, y así como quien dice abra cadabra el cielo me absorvio dejando un campo vacio.
________________________________________________________
Holiwis sunshines
aqui esta el nuevo capitulo, espero que os guste.
Se que es corto pero es que bueno lo queria terminar en esa frase, en ese sueño.
Ahora el fanfic va a empezar a ser algo más metaforico idk me apetece.
Tambien, si no os importa, os podrias pasar por la nueva fanfic que vamos a empezar @estrella2409 y yo. Se llama music muse y la encontrareis si buscais el user @xmoonlightdevilx.
Ah sep, me he cambiado de user. Ahora soy @xshawnsathensx, ¿el nombre del user? es que haber hace dos años yo estuve en grecia y la verdad me llamo mucho la atención, (se podria considerar mi país favorito) asi que se que esto no os interesa pero yo por enrollarme lo que sea wno equisde.
A lot of love y idk bye
-Vera ily
ESTÁS LEYENDO
Lost » n.h
Fanfiction-Sal de mi vida, no vuelvas nunca.-Dijo Noa aun enfadada.- -No puedo irme, sunshine. -Desde que te colaste en mi vida todo fueron cosas malas. -Noa, yo...te quiero. Noa Veel es una rechazada de el instituto Wakeland High School. Ella solo tiene una...