Quiero que quede claro que han pasado unos dos años desde el último capitulo
Y entonces lo vi, vi un destello en sus ojos que nunca habia visto antes.
Era miedo, miedo de verdad. No podia ser una tonteria porque al verla así de asustada me asusté yo también.
-¿Qué pasa Noa?
-No hables, ni se te ocurra hablar.
La hice caso, si no queria que hablara seria por algo, luego tendria tiempo para explicarmelo.
-Acabo de ver algo.-susurro mientras notaba que sus pelos se ponian de punta y sus piernas comenzaban a temblar.-
-Hacia tanto que no lo veia, estaba ahi, ahi mismo, me miraba con dolor y odio, mucho odio.-Seguia callado, no podia imaginar que era lo que habia visto, no podia pensar en nada que no fuera en ella.-
-Me duelen las piernas.-Fue lo ultimo que dijo antes de ponerse a llorar.-
-¿Qué has visto Noa? ¿Qué ha pasado?
-Sus ojos, me he visto reflejada en sus ojos.
-Noa, ¿a quien has visto? ¿De quien eran los ojos?
-De Bianca, Niall, de Bianca.
-¿Por qué Bianca te iba a odiar? Ella nos queria, ella nos ayudo a escapar.
-Ella no era la que me miraba con odio, ella tenia miedo, mucho miedo. Como yo ahora mismo.
-¿Qué pasa? ¿A ti te pasa algo, Noa?
-Niall, estoy embarazada.
-¿Qué?
-Estoy embarazada, Niall.
-¡Pero eso es maravilloso! Dios mio, ¡vamos a tener un bebé!
-No se si lo quiero tener Niall, me da miedo, no voy a poder.
-Yo te voy a estar a tu lado, sunshine.
-Tengo 18 años, no voy a ser capaz de criar un bebé. Bianca me contó que ella se quedo embarazada de una persona a la que queria mucho, y ella pensaba que esta persona también la queria. Pero él no la queria, y la abandono despues de tener el bebé. También me contó que no sabia que hacer con el niño, porque estaba sola, y era joven, y tenia miedo, y por eso lo dio en adopción. Y parece que quieres, ¿pero y si no es así? ¿Y si me dejas de querer algún día? ¿Y si tu también te asustas y te vas? No quiero criar un hijo sola, y no quiero ni mucho menos darlo en adopción.
-Qué no, qué no lo vas a tener que dar en adopción. Qué no me voy a ir, qué me vas a tener aqui siempre. Quiero tener ese bebé, quiero tener a mi bebé, a tú bebé.
-No se, Niall.-Y la bese, porque lo tenia que hacer, porque la queria, y porque siempre la habia querido.-
-Ahora vamos a tener ese bebé, y vamos a querernos más que nunca.-Y ella me beso, porque me queria, y porque queria a su bebé.-
Y pasarón siete meses, y ella estaba tan bonita, y yo tan feliz. Hasta llegue a pensar que nada lo podria arruinar.
Y el martes 14 de abril decidimos ir a la playa, y pasar el día acurrucados, porque nos quedaban pocos meses de libertad y porque eramos felices juntos.
Y lo decidimos, pero decidimos mal, y lo arruinamos todo.
Cuando ella se giró para mirar que era lo que estaba pasando yo ya estaba cayendo al agua atravesado por la bala mortal. Y ella corrió y me beso repetidas veces, y yo le dije que la queria, y que siempre la habia querido, y que queria lo mejor para ella y para Anna. Y ella lloro en mi pecho hasta que el corazón me dejo de funcionar. Y entonces ella vio el coche de Bob alejarse, y grito y se golpeo y deseo no tener aquel bebé si no era conmigo. Y luego llamo a emergencias, y se fue a casa y lloro mucho, y no lo supero. Y la gente iba a su casa para llevarla regalos y consolarla. Y ella lo agradecia, pero siempre que llamaban a la puerta esperaba abrirla y encontrarme con los ojos encendidos y una enorme sonrisa. Pero nunca llame a su puerta, y creer que quise hacerlo, pero no podia. Porque todo lo que esta muerto, está muerto.
Y Anna nació.
ESTÁS LEYENDO
Lost » n.h
Fiksi Penggemar-Sal de mi vida, no vuelvas nunca.-Dijo Noa aun enfadada.- -No puedo irme, sunshine. -Desde que te colaste en mi vida todo fueron cosas malas. -Noa, yo...te quiero. Noa Veel es una rechazada de el instituto Wakeland High School. Ella solo tiene una...