Al amanecer Inuyasha se quedo mirando a Suzume en vez de despertarla, observaba cada pequeño detalle de su rostro pacífico, se sintio raro al ver a la hija de Kikyo y lograr ver claramente el gran parecido con su difunta madre. Si ya no sentia nada por aquella sacerdotisa porque miraba ahora a su hija con tanto esmero.
¿Se habría vuelto loco?
Después de observarla a ella, se quedo mirando al pequeño niño que tenia su cabeza sobre el regazo de Suzume.
Cabello oscuro, y sus facciones tenían un ligero parecido a Suzume, además de que un sentimiento familiar le recorria al ver a ese niño.
Ren.
Podía recordar a la perfección el tono de voz cariñoso que había utilizado Suzume a media noche después de que el niño tuviera una pesadilla. La joven se había quedado hasta entrada la madrugada para calmarlo.
-Joven Inuyasha-se aparto un poco cuando Ren se levan repentinamente frotando su ojo con una mano-buenos días. ¿Aun no ha despertado?
-No-contestó.
Se sentia un poco incómodo cuando lo llamo por "joven Inuyasha". Cuando aun recorría su viaje con sus amigos ni Shippo le tenia tanto respeto.
Era extraño.
Y había sido más extraño cuando le sonrió y salio al exterior para tomar aire fresco.
¿Por qué ese sentimiento tan alegre dentro de él crecía?
Golpeó su rostro con una mano al tener esos sentimientos felices por un niño que apenas si conocía. Tomó a colmillo de acero y colocó su espada en su cintura para luego escuchar como Ren ingresaba a la cabaña.
-¿Ya vamos a partir? La señorita Suzume aún no ha despertado.
-Eso ya lo se Ren-tomo cuidadosamente a Suzume con su manos y salio de la cabaña-pero demos de continuar, solo debemos de ir por este camino.
-¿A dónde vamos joven Inuyasha?
-A las montañas tenemos un asunto pendiente que arreglar.
Siguieron caminando por aquel sendero, Suzume no desperto ni siquiera cuando Inuyasha le grito a Ren de que tuviera cuidado con un demonio que estaba en busca de comida.
Al ser débil aquel demonio, Inuyasha ni pensó en sacar a colmillo de acero pero una flecha le ganó al destruir a ese monstruo.
-Inuyasha.
Lograría reconocer esa voz en donde pudiera, cuando volteó no encontró a Suzume pero si a Kagome que estaba rodeada de lobos y con Ginta y Hakkaku.
-¿Qué estas haciendo aqui Kagome?
-Ese demonio mató cruelmente aún lobo y decidimos darle caza.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta
FanfictionEl demonio cayó aún costado de ella, y el cuerpo inerte de otro cayó pero este había muerto no por una flecha había muerto por la espada de su compañero. Otros dos demonios cayeron y fueron por una espada y el ataque de un pequeño zorro. Su viaje...