Bree Tanner es una chica de un pequeño pueblo en el estado de Texas. Siendo su hogar una pequeña casa-trailer en la peor parte del pueblo, con una madre drogadicta y un padre estafador que falleció cuando ella tenía tan solo cinco años, conseguir amigos no era algo que resultara fácil para ella. A decir verdad, todo lo que tenía en el mundo era su vecino y mejor amigo Beckson. El chico que cuando tenían cuatro años decidió defenderla de los niños riendose de ella en jardín, y desde entonces se hicieron inseparables.
Beckson Miller siente que es su obligación cuidar y proteger a Bree. Por eso cuando tenía dieciséis años y descubrió que Bree estaba trabajando en un club nocturno como bailarina, comenzó a participar en peleas ilegales por plata y darle la mayor parte de sus ganancias a ella. Con el pasar de los años su amistad fue creciendo.
Pero su relación se verá en juego cuando, Bree empieza la universidad y conoce a Aiden, y Beck toma una decisión en su carrera que Bree no puede aceptar. ¿Podrá Bree dejar pasar los errores de Beckson? ¿Podrá Beck aceptar que Bree tiene una pareja?
Aiden Metz es un joven estudiante de la carrera de negocios, con una gran compañía esperando a ser dirigida por él en cuanto su padre decida jubilarse. Cuando conoce a Bree inmediatamente sabe que es la chica de sus sueños, pero la pregunta es, ¿ Es él el chico de los sueños de ella?
------------------------------------------------------------------------------------
BREE
Conozco todo sobre malos hábitos, sobre mafias, sobre mala gente, sobre hombres malos y peligrosos, sobre adicciones, sobre alcohol, sobre las mentiras, sobre malos orígenes.
Me levanto de la cama y caminó hacia el baño. Me miro en el espejo, y ato mi pelo en una cola de caballo suelta.
Nací en la clase de barrio que la gente teme cruzar, el cual todos evitan. La clase de barrio que de ser necesario pasar por allí, correrías todo el camino hasta salir de él y entonces nunca mirarías a atrás. La gente tiene mucho que decir sobre está clase de barrios y sobre la gente que vive en él. Los prejuicios y miradas hacia mi nunca me molestaron. Viví la mayor parte de mi vida en una pequeña casa trailer en un pequeño pueblo llamado Brecoville en el estado de Texas. Jamás deje que nada me frenase, lo que la gente piense de mi no era algo que me interese. Vivia el día con solo una meta, terminarlo con la cabeza en alto.
Cepillo mis dientes. Y seco mi cara. Luego me saco la colita y suelto mi pelo.
No siempre era fácil. Y no siempre podía sobrevivir mi día sola.
Camino fuera del baño hacia mi habitación me cambio rápidamente y miró al hombre acostado en mi cama durmiendo.
A veces era necesario un poco de ayuda para terminar con la cabeza en alto el día.
Pero supongo que para que entiendan quién soy, quién es él, y que está pasando, primero tengo que ir un poco hacia atrás en el tiempo y contarles cómo empezó todo.
Catorce años atrás...
Me doy vuelta en mi cama, los gritos y ruidos raros de todas las noches vuelven a interrumpir mis sueños. Lentamente abro mis ojos, y tapo mis oídos con una almohada.
Mi madre nunca cumplí el rol de tal, sus adicciones no le permiten preocuparse por nada salvo en sus hábitos. Supongo que en algún momento cuando era bebé cuido de mí lo suficiente como para que hoy esté viva. Pero no recuerdo un solo instante de mi vida en que ella no estaba bajo la influencia de alguna droga. Su egoísmo y desinterés por su propia hija siempre estuvo presente. Incluso tengo mis dudas de que haya frenado de consumir sus drogas durante el embarazo, de todas formas si no lo hizo jamás tuve ningún efecto secundario a causa de ello. Sin embargo si sufrí otro tipo de consecuencias de sus abusos.
ESTÁS LEYENDO
The afermath
Fiksi RemajaOphelia tenia diecisiete años cuando se encuentra a si misma demasiado abrumada por los sucesos que le trajo la vida para seguir adelante. Cuando tus padres son arrebatados de tu lado, cuando tu mejor amiga te traiciona, cuando tu novio elige a...