Maraton 1/3

209 9 5
                                    

•Cameron•

Y comenzó el Magcon😏al comienzo... Las chicas gritaban.. Mucho... Igual que siempre.. Pero eso me encanta...!! Todas ahí paradas con sus carteles.. Son todas hermosas... Me encantaría poder conocer a cada una de esas chicas... Lástima que no puedo.. Pero trato de hacer lo posible... Comenzamos... Al principio partimos hablando con el público... Luego mahogany puso musica y nosotros comenzamos a bailar.. Tay y yo hisimos take you down y Grind on me... Las chicas gritaban como locas!! Luego... Todos bailamos lip gloss... Ya es como tradición... Y me encanta... Luego todos nos sentamos y shawn comenzó a cantar... Mientras tanto nosotros hacíamos estupideces sentados, hablábamos con algunas chicas que estaban cerca, y nos tomábamos fotos con otras.... Cuando shawn término... Todas las chicas gritaban y aplaudían... Luego fue el turno de JACOB... Lo mismo.. A todos los encanto... Después de los aplausos y gritos... Comenzó jack&jack... Al comienzo cantaron paradise... Luego Flights y luego.... Distance <3 todo era perfecto... Ya que mientras ellos cantaban, las luces se apagaron y las chicas con sus celulares comenzaron a mover los brazos de un lado al otro... Ya que estaba oscuro, nosotros nos metimos entre la multitud, y cada uno escogió a una chica... Le dijo al oído que no gritará, y que actuara normal, luego las tomaron de la mano, y cuando jack&jack terminaron de cantar, cada uno subió con una chica de la mano... Las sentamos a cada una en una silla, formando un circulo, y mahogany puso la canción OLLG de justin bieber... Nosotros les dimos una rosa a cada una de ellas, y luego hicimos como si les cantáramos la canción... Ellas estaban muy emocionadas.. Algunas lloraban, otras gritaban y otras miraban con mucha emoción lo que ocurría... Después de eso.. Término la canción y comenzamos a bailar, con las chicas.... Luego hicimos una competencia... Cada chico debía tomar a la chica que habían escogido y ponerse en filas... La idea era lanzar bombitas llenas de agua... Uno se la lanzaba a su pareja, y esta debía atraparla sin que reciente... Así fue pasando el juego hasta que ya a muchos se les había reventado, asique quedábamos sólo matt, shawn y yo... Cada vez teníamos que separarnos más y lanzar con más fuerza... Upss... Matt quedo eliminado... Sólo quedaba shawn y su pareja, y yo y mi pareja.. Lamentablemente, se me reventó la bombita al agarrarla, asique me moje la polera... Le pedí perdón a mi compañera.. A lo que ella respondió un: esta bien.. No fue tu culpa... Gracias por escogerme... Luego me cambie de polera enfrente de todas las chicas, por lo que estas comenzaron a gritar y tomar fotos... Así paso el magcon... Luego hicimos más estupideces... Bailamos, subimos a otras chicas... grabamos vines...lanzamos algunos ositos de peluche pequeños a las chicas...etc... Si que lo estaba pasando muy bien... Tan bien que no note que ya quedaban 10 minutos para que acabara.... Al final... Bajamos a donde las chicas... Tomamos algunos celulares y nos sacamos selfies... Luego hablamos con otras, y algunas nos hicieron preguntas... Luego, lamentablemente se acabo... Las chicas se despidieron... Y comenzaron a salir... Gali estaba muy feliz... Ya que ella no quizo subir... Sino que quizo quedarse abajo mirando todo... Dijo que fue perfecto... A lo que yo le respondí con una sonrisa... Luego de que todas las chicas salieran...la gente del aseo comenzó a limpiar el lugar, para poder hacer el m&g, mientras nosotros íbamos a una sala en donde chad nos había traído mcdonals para todos... Comimos y luego nos preparamos para que lleguen las chicas, cada uno se fue a su lugar, en donde había una mesa con poleras, gorros, polerones... Y lápices para poder firmar autógrafos... Yo quede alado de nash y de matt... Las chicas comenzaron a entrar en fila, y pasaron puesto por puesto... Algunas compraban nuestras mercancías, y otras se ponían en fila para tomarse fotos con nosotros... Paso el rato y ya todas tenían sus fotos y autógrafos.. Por lo que decidimos sentarnos en el suelo con todas las chicas y chicos que habían... Hicimos un círculo muy grande y empezamos a jugar, y hacer preguntas... Nosotros felizmente aceptábamos las preguntas y respondíamos... Ellas igual respondían algunas preguntas que nosotros les hacíamos... Seguimos en Twitter a algunas chicas... Y luego seguimos jugando... Grabamos vines con ellas, y nos tomamos muchas fotos... Después de eso... Se pasó la hora y las chicas comenzaron a despedirse, luego cada vez había menos gente y menos... Hasta qué solo quedábamos nosotros.. Ayudamos un poco a ordenar, seguimos a algunas chicas que nos anotaron sus twitters y luego terminamos... Eran las 18:30.. Hora de tomar aire, para luego volverse cada uno a su ciudad...

(Salimos a andar en pennys, luego tomamos un helado, y luego todos volvimos a casa de nash... Preparamos los bolsos para regresar, y comenzamos a despedirnos... Claramente sin olvidarnos de planear otra junta...de a poco todos los chicos empezaron a irse a sus casas, por avión o por auto... Luego nos despedimos nosotros de nash y de el resto... Y nos fuimos... Viajamos un tiempo... Y luego llegamos a casa alfin... Deje a gali en su casa, y le agradecí por acompañarme.. Quedamos de vernos mañana y luego me fui a mi casa.. Subí, salude a mi mama y a mi hermana (Kata) y luego fui a mi pieza, estaba muy cansado como para bajar a comer algo, asique solo me tendí en mi cama, revise por última vez vine, y luego veo Twitter... Muchas menciones y fotos... Pero había una chica... Que me recordó mucho a consu... La amiga de la chica de la fiesta... Me había mandado sobre los 400 tweets pidiendo que siguiera a su amiga... Como era muy tarde, sólo me metí a su cuenta, leí sus nombres, uno era consuelo, y el de la otra chica me pareció curioso... Decía, "por siempre" y seguí a ambas chicas...luego apague mi celular, puse la alarma y me quede profundamente dormido...)

~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~

hola chicas❤️ espero que les guste mi novela!! Porfavor comenten y voten para saber si les gusta! Gracias por su apoyo!! Tengo 1.9k leídos... 😭😱 yo pensé que nadie la leería en un comienzo... Pero... Gracias a todas ustedes llege aquí!❤️ muchas gracias!

•Paula•

Cuando te encuentre❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora