El dia de la fiesta

261 12 7
                                    

Terminando el sueño ambos se despiertan... Y quedan con las ganas de ese primer beso... Será para la próxima...

•CAMERON•

Me levanté y me di cuenta que todos dormían... Asique aproveche el tiempo y me duche... Luego me puse una polera blanca con la marca vans en ella, unos pantalones rojos y mis vans negras... Luego baje... En una de esas abajo hay alguien despierto...

•Cameron•: hola Aaron!!

•Aaron•: hey cam! Que tal?

•Cameron•: todo bien... Pasa algo??

•Aaron•: noo.. Ósea... Sólo te quería preguntar algo.. Podemos salir un segundo a conversar...

•Cameron•: claro Aaron..!! Que pasa? (Saliendo afuera)

•Aaron•: esque resulta que traje a Paula... Pero aún no somos nada oficial... Y me gustaría que lo fuéramos... Necesito que me ayuden para pedirle... Pero no se como...

•Cameron•: haber.. Yo te ayudare a organizar algo... Primero podrías invitarla a tomar aire al parque... Y aya que nosotros tengamos preparado una mesa muy linda... Con unas velas y algún plato de comida... Luego de comer y conversar la invitas a dar una vuelta a la playa... Que queda como a 3 cuadras de acá... Ahí se sientan a ver la puesta del sol y ahí se lo propones.... Te parece?

•Aaron•: sii! Es perfecto... Cuando sería eso?

•Cameron•: hoy mismo...

•Aaron•: h-hoo-oy? (Nervioso)

•Cameron•: si. Hoy, asique relajate ... Nosotros nos preocuparemos de la mesa y todo eso... Invitala al parque tipo 18:30... Yo preparare la mesa con matt y jacob... Mientras los otros chicos preparan la fiesta...

•Aaron•: ok! Muchas gracias cam...

(Sienten ruido adentro asique van a ver... Los chicos ya se habían levantado todos...y estaban tomando desayuno)

•Todos•: hola cam y aaron... Donde andaban?

•Aaron•: caminábamos... Mientras ustedes aún dormían... Jajajs

•Nash•: aaah... Vengan!! Tomen desayuno...después de desayunar iremos a jugar paintball y luego en la tarde nos bañaremos en la piscina... Les parece?

•Todos•: sii!! Muy buena la idea...

•Nash•: Entonces coman rápido para ir luego y no atrasarnos...

(Terminan de tomar desayuno... Todos se lavan los dientes y suben en diferentes autos de los chicos... Para poder ir al paintball...después de manejar como 30 minutos llegan al lugar... Se bajan y comienzan a organizar los grupos... Quedan de acuerdo que será mujeres contra hombres... De parte de las mujeres esta: Nati, Mari, Amanda, Josy, paloma, Paula, gali, Valeria, Magda, Fran, morita y mahogany... Y de parte de los hombre están: hayes, nash, matt, shawn, carter, taylor, aaron, Cameron, jack j, jack g, Jacob y Brent Rivera... Se ponen los trajes especiales para jugar.... Y les dan las indicaciones del juego)

•X•: cada uno tiene 150 bolas de pintura...el juego consiste en llegar al otro lado y el equipo que primero recupere la bandera del otro equipo será el equipo vencedor.... (Comienza el conteo) 3....2....1 que comienze el juego.....parten jugando y cada vez se van quedando fuera más personas (por falta de bolitas) pasado el rato quedan sólo 5 personas... Nash, cam y matt.. Y por parte de las mujeres queda mahogany y Paula...los chicos que han sido eliminados hacen barra desde afuera)

•Josy•: vamos Chicas! Ustedes pueden!!

•Nash•: yo pensé que me apoyabas a mi...(haciendo un puchero) Yo también te quiero (esquivando una bolita de pintura lanzada por mahogany) jajaja

Cuando te encuentre❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora