M&G (cam)

131 8 5
                                    

•CAMERON•

•Nash•: hola.. Soy nash grier.. Y este es cameron dallas al despertarse..

•Cameron•: (que buen día.. Esperen.. Dijo cameron dallas?.. Ya es tarde.. Tenía un vaso de agua fría goteándome por todo el cuerpo... Estas son las consecuencias de dormir con tu mejor amigo.. Sobretodo si este es nash grier..) heey que te pasa Bro? Me mojaste entero!

•nash•: lo siento.. Esto les gustara mucho a las fans... Esque te veía y dormías tan tranquilo.. Además.. Recuerda.. Hoy m&g Carolina.. Con muchas fans y chicas lindas y tiernas.. Muchas fotos y autógrafos que dar.. Esto es vida hermano!!

•Cameron•: como digas.. Yo igual amo esta vida.. Que sería de nosotros sin nuestros fans? En fin... Ya es hora de levantarse... Por sierto, que hora es?

•Nash•. Son las 13:00 cam.. Algo tarde para alguien que suele madrugar..

•Cameln•: no madrugo.. Me levanto a las 11 solamente.. Hay que aprovechar el día.. En cambio tu.. Tu duermes hasta las 14:00.. Y luego no aprovechas tu día.. Jajaja.. En fin.... Me meteré a la ducha, pero después de eso tenemos una conversación pendiente..(entras al baño, te duchas rápidamente como siempre, luego te secas y te vistes con una polera que dice matt Espinosa y unos pantalones rojos.. Con tus vans rojas de siempre... Luego sacudes tu cabello para que se seque.. Y alfin sales del baño.. Mientras que tu te duchabas nash pensaba en como decirte esto.. Ya que era algo que lo incomodaba hace días...)

•Nash•: de que querías hablar? (Nervioso...) de nuestras fans? O de tus sueños?

•Cameron•: no nash.. De la chica nueva.. Esa que no es Josy.. Y te trae vuelto loco...

•Nash•: rayos cam.. Pensé que no preguntarías tanto.. Bueno, tendré que contarte... Resulta que el otro día.. Emm.. Vi a Josy.. Pero esta no estaba sola, estaba con otro chico.. Y ellos.. Pues ellos.. Se estaban besando, ella no se dio cuenta de que la miraba, o almenos eso creo yo.. Pero justo esos mismos días yo conocí a una chica nueva, es fan también... Es una chica muy dulce, y muy tierna también.. Y lo paso muy bien con ella... El problema.. Es que aún sigo con Josy.. Y veo difícil terminar con ella.. Pasamos tan lindos momentos...

•Cameron•: nash.. Quieres mi opinión? Bueno.. Yo creo que deberías dejar de verte con Josy.. Pero no así como así, sino hablar con ella y enfrentartela.. Decirle que la viste, y que tu también encontraste a otra chica... No lo se nash.. Esas palabras salen en el momento... Yo no te obligare a nada.. Sólo quiero darte mi opinión.. Puede que esta nueva chica sea una única oportunidad en tu vida.. Piénsalo Bro..

•Nash•: si cam.. Eso are.. No puedo dejar ir a esta chica nueva.. Y Josy estoy seguro que lo entenderá y además ella estará mejor con ese otro chico...iré a hablar con ella..

•Cameron•: muy bien hermano... Pero ahora.. Bajemos a almorzar que una gran tarde nos espera.. Con muchas fans, flashes y lápices gastados de tanto firmar autógrafos..

•Nash•: ok vamos.. (Luego de eso bajan a almorzar.. Comen y después suben a preparar sus cosas para irse al m&g.. Este es el último que harán como grupo magcon.. Ya que luego se separaran.. Pero no un hasta nunca.. Sino un nos vemos luego... Nash, hayes, carter y yo nos iremos de magcon.. A otro "grupo" por así decirlo.. Pero esto no es así.. Sino que en este lo administra el padre de nash.. Junto con otros señores..se llama "26MGMT" y yo creo que en un tiempo más haremos tours.. Y todo eso, como en magcon.. En mi opinión yo creo que otros chicos de magcon igual vendrán acá.. Ya se que magcon es nuestra primera familia, ahí nos conocimos y todo eso.. Pero nosotros somos hermanos.. Magcon es sólo el nombre que nos unió.. Nosotros seguimos juntando nos todas las semanas y hablando todos los días por whatsapp.. O otras redes sociales.. Nunca me separaría de estas personas locas.. Tan locas como yo... En fin... Esto era sólo para dejar en claro a todas nuestras fans que esto no es un adiós a magcon.. Nos seguirán viendo juntos y todo eso.. No se preocupen, aún abran fotos con toda la familia magcon.. Y nos podrán conocer a todos!! Ya que seguimos haciendo eventos y tours juntos.. Como sunsationtour... En fin.. Ya son las 14:30... Hora de ir al lugar en donde haremos el m&g..)

Cuando te encuentre❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora