•TN•
Recibes una llamada...
(Llamada)
•Consu•: •TN•!! Aaaaaaaah!!! aaaaah
•TN•: que pasa? Tranquila consu... Que pasa? Estas bien?? (Alterada)
•Consu•: aaaaaay esque... Esque.... Aaaaah
•TN•: respira y cuéntame que pasa....(escuchas una respiración más calmada)
•Consu•: ee-sssta-aa bien... Eee ssque los... Los.... Los magcon!!!
•TN•: que paso con los Magcon?
•Consu•: esque.... E-llo-ss ve... Ve...ven... Vendrán acá...(escuchas como consu comienza a llorar más tranquila)
•TN•: como?
•Consu•: (se suena la nariz) sii... Ellos vendrán acá.... Harán una presentación..
•TN•: y que con eso?
•Consu•: tu no entiendes!! Ellos son muy importantes para mi!! Tengo que ir... Tengo que ir...!!
•TN•: y cual es el problema....?
•Consu•: no... No tengo...
•TN•: que no tienes? Dinero si tienes...
•Consu•: lo se.. Lo se... Ese no es el problema... El problema es que no tengo con quien ir... Mis padres saldrán justo ese findesemana... Y la Flo... No puede...
•TN•: y?... No... Nooo!
•Consu•: Porfavor •TN• Porfavor!!
•TN•: yooo??
•Consu•: sii tu... Porfavor🙏 •TN•! Tengo que ir!! Tu sabes cuanto los amo!
•TN•: sii... Lose...(pensativa)
•Consu•: Porfavor mejor amiga!!
•TN•: aaagh esta bien..! Pero yo no peliare con nadie para obtener los boletos!
•Consu•: no te preocupes! Yo los conseguiré!
•TN•: esta bien... Tu los compras y yo te devuelvo la plata después esta bien?
•Consu•: muy bien... Te adoro mejor amiga! Eres la mejor! Te amo!!! Sin tu nada de esto sería posible...!!
•TN•: ya ya... Mucho... Yo también te quiero mucho mejor amiga❤️
•Consu•: ahora me tengo que ir a conseguir los boletos... Adiós!! Te quiero mucho! Muchísimas gracias!
•TN•: denada... Adiós! Dime la. fecha por whatsapp!
•Consu•: ok! Luego te la mando!! Adiós...!
(Fin de la llamada)
(Cuelgas, y vez tus notificaciones en Twitter... Tu último tweet tenía varios favoritos y varios rt... Asique no te fijas de quienes los dieron... Sigues revisando y vez en el Twitter de la consu... Todos sus nuevos tweets hablan de que conocerá a los chicos... Enserio los ama...le das rt a uno de todos sus tweets que dice que los conocerá luego y Luego sigues revisando hasta que te aburres... Twitteas la letra de una cancion (take you down) y luego cierras Twitter... Te metes a vine.. Grabas uno nuevo de ti cantando... Lo subes y luego vez las notificaciones... Apenas terminas de seguir de vuelta a tus seguidores cierras la aplicación... Bloqueas tu celular y lo dejas en la cama... Vas a la cocina por algo de comer, te preparas un plato de galletas y luego lo subes... Comienzas a ver tele... Ya son las 20:00... Escuchas la puerta y llegan tus padres... Luego apagas la tele y bajas a tomar once..(cena)
•TM•: que tal? Cómo estuvo tu tarde?
•TN•: muy bien... Aproveche y dormí un rato...
•TP•: que bueno que descanses... Nosotros tuvimos un día muy largó..pero todo muy bien..
•TM•: Me acercas las papas?
•TN•: claro... Ten! Oigan.. Les puedo pedir un favor?
•TM/TP•: que sería?? Dime que no es una mascota (tu amas las mascotas y nunca has tenido una)
•TN•: heey...(haciendo un puchero) no es eso!! Jajaa aunque igual quiero uno! Esque consu ha llamado... Y dijo que si la podría acompañar a uno de esos eventos magcon.. De los chicos que hacen vines.. O algo así... Aún no se bien la fecha! Pero se que los boletos no son caros.. Podría acompañarla? Ya que no tiene nadie más con quien ir?
•TM•: emm... Tienes que sacar buenas notas! Y entonces si podrás ir!
•TN•: esta bien! Y tu que dices papa?
•TP•: por mi bien! Pero tienes que cuidarte!
•TN•: no se preocupen por eso...
(Terminan de comer, levantan los platos... Luego das las buenas noches a tus padres y subes a tu habitación... Revisas tu celular... 1 nuevo mensaje... De consu... Lo abres y vez que aparece la fecha del magcon... Cae día 6 de julio.. Falta como 1 semana.. Sigue leyendo... Y te das cuenta que consu ya compro los boletos .... O no ... No hay vuelta atrás... •TN•.. Tendrás que ir...! Sigues bajando, aparece el precio...no son caras...Revisas la entrada y dice: incluye ambos días.. Primer día el show, y al día siguiente tienes la oportunidad de conocer a los chicos, fotos, autógrafos y demás... Luego le das las gracias a consu por haber comprado las entradas y le das las buenas noches... Luego enciendes la alarma, bloqueas tu celular, apagas la luz y te duermes... Pensando en que conocerás a esos famosos chicos.. De los cuales apenas conoces sus nombres... Y sólo por consu...
~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~
Chicas! Perdónenme! ENSERIO lo siento... Subiré esta semana si o si más de 1 capitulo... Mañana yo creo que seguiré por el punto de vista de cam.... Porfavor comenten y voten...!! Gracias nuevamente!
Adiós!
•Paula•