•CAMERON•
.....Comienzan a subir las notificaciones por lo que todos los tweets avanzan muy rápido pero vez un tweet que te llama la atención...:
"This girl": que lindo sueño el de recién... Me gustaría seguir contigo❤️
Luego de eso... Las notificaciones siguen y siguen... Por lo que pierdes el tweet...comienzas a buscarlo... Y luego de un rato aparece... Te metes a la cuenta de esta persona y tratas de buscar alguna información sobre ella... Nose... Una foto quizás? Algún nombre... Pero nada apareció... De nombre tenía: "that girl" ... No habían fotos de ella... Sólo retweets de otros famosos... Sigues mirando y su último rt era de otra chica.. Esta si tenía nombre... Consuelo... Su tweet decía:
"Consu❤️: no puede ser! Los chicos vendrán acá! OMG esto no puede pasar! Los conoceré en 1 semana y 2 días! Gracias @thatgirl por acompañarme! Eres la mejor amiga! "
•Cameron•: de donde dijo •TN• que era? De Carolina del Norte! Claro! Nosotros tendremos un magcon allá! En justo 1 semana y 2 días!!... Aunque... Pueden haber mil chicas que hayan tenido un sueño....creo que me estoy ilusionando mucho... Todo pasara cuando tenga que pasar... Si esque
Esto es realidad claro... En fin... Hora de hacer algo productivo.....
Grabas un vine... Y luego haces tus deberes.... Ya pasan las horas... Bajas a comer antes de acostarte... Al llegar abajo te encuentras con Kata y su novio nick... Y tu mama preparando la cena... Saludas y te diriges a la cocina a ayudar a tu mama... Luego de un rato ya esta listo, sirven la comida y comen...
•Cameron•: mama... Recuerda que el magcon Carolina parte el sábado...
•TM•: si hijo... Si me acuerdo!
•Kata•: mama! Podría ir yo también?
•TM•: tu sola? Noo...
•Nick•: irá mi familia de paseo... Si quiere ella también puede ir!
•Kata•: podría ir?
•TM•: Katita... Tengo que conversarlo con los papas de nick..luego les llamo...
•Kata•: esta bien! Gracias mama!
•Nick•: yo les diré que usted llamada! Gracias señora dallas!
•TM•: denada nick! No me digas señora dallas! Dime •TM•
•Nick•: bueno... Gracias!
(Terminan de comer... Y luego levantan la mesa... Nick se va... Y tu y Kata suben a su habitaciones... Te lavas los dientes... Y luego prendes la televisión... Luego de ver algunos programas pones alarma para mañana y decides dormirte... Revisas por última vez tu celular y luego lo bloqueas... Apagas la luz y te duermes....)
-------
/Viernes/
(Ya es viernes... Te despiertas por el sonido de la alarma y te levantas... Te metes en la ducha y a los 5 minutos sales... Te vistes y luego bajas a desayunar... Te comes un muffin y subes... Te lavas los dientes, tomas tu mochila y luego bajas... Tomas las llaves de tu auto, esperas a Kata.. Y comienza un nuevo día de colegio...... Después de manejar 10 minutos... Llegan, bajan y se despiden... Cada uno va a distintos salones, al llegar a la sala te topas con gali... Ella solo te saluda... Y luego se va a sentar a otro lado... Que le pasa a esta chica? Luego de buscar un puesto.. Encuentras uno alado de otro de tus amigos... Te sientas y comienza la clase... Así pasan las horas... Hasta qué ya es hora de salir... Buscas a gali.. Para despedirte y contarle que no vendrás la próxima semana por el magcon pero no la encuentras por ningún lado... Luego de un rato.. Decides irte... Le dejarias un mensaje luego... Subes a tu auto y manejas a tu casa, hoy almorzarás sólo ya que tu mama está en su trabajo, y Kata iría al MC donalds con nick..llegas a tu casa... Bajas, dejas las llaves dentro de la casa y vas a la cocina... Te preparas tallarines y al rato después ya están listos... Te preparas una bandeja y te la subes a tu pieza... Prendes la televisión y comienzas a comer... Después de 1 hora, ya habías terminado de comer.... Y habías visto bastante tele... Por lo que decides preparar tu bolso para ir al magcon... Comienzas echando ropa interior, pantalones, útiles de aseo, hoddies y alfinal varias poleras... Echas tus vans y algunos calcetines... Cierras la maleta y luego duermes una siesta...... Te despiertas 2 horas más tarde... Con el sonido de la puerta... Bajas a abrir y te encuentras con gali.. Quien te mira como si te quisiera decir algo....
•gali•: hola cam... Pasaba por tu casa y me preguntaba si quizás querías salir un minuto a andar en penny?
•cameron•: claro! Déjame ir por my penny y por las llaves y salgo.. (Subes, tomas tu penny y tu celular...dejas una nota a tu madre y sacas las llaves... Cierras la puerta y comienzan a andar...)
•Gali•: disculpa por no despedirme hoy en la escuela...
•Cameron•: descuida... Estas bien? Te ves nerviosa?
•Gali•: noo... Estoy muy bien...
•Cameron•: a la salida del colegio te buscaba para decirte que no vendré la próxima semana a clases!
•Gali•: por que?
•Cameron•: tengo un magcon en Carolina del Norte... Y en los alrededores
•Gali•: que bueno!! Espero que te vaya bien...
•Cameron•: gracias...
(Luego de andar 30 minutos... Paran a tomar un helado y luego siguen andando hasta que suena un mensaje en el celular de gali... Ella lo mira... Pone cara de confundida y luego te habla...)
•Gali•: cameron... Lo siento... Debo irme.. (Leyendo el mensaje)
•Cameron•: que paso? Algo mal?
•Gali•: no nada... Tranquilo... (Tengo que irme ahora... ) adiós cam! Suerte en tu viaje!
•Cameron•: gracias gali! Cualquier cosa me dices Porfavor! (Gali se voltea por última vez... Y no te responde...sólo te mira con cara de perdón...decides volver a casa.. Al llegar te encuentras con tu mama y tu hermana... Las saludas, comen y luego subes a terminar tus cosas para el viaje... Terminas todo, pones alarma... Y revisas los mensajes.. Le escribes a los chicos por el grupo.. Y ellos responden... Algunos ya están allá y otros llegarán mañana al igual que tu... Te despides.. Pones a cargar tu celular y apagas la luz... Cierras tus ojos y te quedas dormido....)
~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~
Hola chicas! Espero que les guste! Perdón por la demora :( ya subiré más capítulos! Gracias a todas las que leen! Porfavor voten y comenten! se los agradezco mucho! Adios! ;)
•Paula•