Maraton 2/3

349 15 3
                                    

•CAMERON•

(Se suben al auto, prenden la música y comienzas a manejar... Después de andar unos 10 minutos llegas porfin a la secu... Apagas el auto y empiezan a caminar a la entrada...)

•Kata•: gracias Cam! Hey! Te parece si vamos a almorzar al macdonalds después de clases?

•Cameron•: algo así como una salida de hermanos? Claro que si!!

•Kata•: ok!! Gracias!

•Cameron•: denada! Te espero acá a las 13:40....

•Kata•: aquí estaré... Pero sólo los 2

•Cameron•: sólo los dos... Y ahora apúrate enana que llegarás tarde a clases...

•Kata•: como que enana anciano... Ya adiós!

•Cameron•: adiós!

(Se va la Kata, sigues caminando hacia la entrada y de camino mucha gente te mira... Lo que es normal ya que eres bastante famoso... Hasta qué aparece la gali)

•Gali•: hey Cam! Parece que tienes muchas fans en el colegio....😊

•Cameron•: siii! Y tu? Eres una de ellas?

•Gali•: noo... Como se te ocurre (sonrojada y tratando de cambiar el tema)... Hoy nos tocan todos los Ramos juntos.... Vamos?

•Cameron•: ok vamos! Tenemos historia....

(Llegan a la sala... Se sientan, conversan y el tiempo pasa y pasa...., ya son las 12 y quedan los últimos Ramos del día... Menos mal te toca uno de tus Ramos favoritos... Piano❤️ (a ti siempre te ha gustado el piano pero lo mantienes en secreto...llegas a la sala... Pasa la hora y al terminar la clase, cuando piensas que ya no queda nadie comienzas a tocar con muchas ganas hasta que entra tu profesor y te queda mirando por la capacidad que tienes de tocar...)

•Profesor•: muy bien alumno.. Sigue así y llegarás muy lejos..

•Cameron•: lo siento por tocar sin permiso... Pensé que no había nadie...

•Profesor•: no te preocupes... Yo también me escondía para tocar... La única diferencia era que yo tocaba mal para ese entonces... Jajaja

•Cameron•: enserio? Jajaja

•Profesor•: sii... Deberías mostrarle a la gente el talento que tienes para tocar...pero ahora ya es hora de irse...

•Cameron•: si profesor! Adiós!!

(Corres a la entrada donde te esperaba la Kata para ir a almorzar...)

•Kata•: parece que se te hizo algo tarde no crees?

•Cameron•: hay... Sólo fueron 5 minutos... Deja de reclamar pequeña jajajS

•Kata•: ok! Pero apúrate por que tengo hambre...y tu sabes como me pongo cuando tengo hambre... Jajaja

•Cameron•: uuuuuy que miedo (con sarcasmo) mejor me apuro! Jajaj

(Sigues manejando hasta llegar al macdonals... Se bajan, piden y se van a sentar...)

•Kata•: hey cam....

•Cameron•: si Kata?

•Kata•: sigues soñando con la misma chica?

•Cameron•: a que viene esa pregunta?

•Kata•: sólo quiero saber....

•Cameron•: sii.... Sigo soñando con ella...

•Kata•: y estas enamorado de ella?

•Cameron•: la verdad es que creo que si... Suena raro ya que Aunque no la conozca siento una conexión tan grande con ella que es como si nos conociéramos desde hacía tiempo atrás....

•Kata•: y alguien más sabe de esto? La gali sabe?

•Cameron•: noo... Aún no le digo...

•Kata•: no crees que es hora de decirle??... Por qué o sino comenzara a pensar que entre ustedes puede pasar algo más serio y tu no quieres que ella salga dañada sierto?

•Cameron•: claro que no quiero que sufra! Es mi única mejor amiga mujer... Quiero que sea feliz... Sii yo creo que mejor será que lo conversemos.... Gracias por la ayuda Kata...

•Kata•: no te preocupes.. Para eso están los hermanos😉

(Terminan de comer y se van a tu casa, llegando le avisan a su mama que llegaron bien y que ya almorzaron y luego subes a tu habitación, te tiendes en tu cama a ver monitos animados y te comienzas a quedar dormido....)

•TN•

(Durante tu día no es muy distinto a los demás, te levantas en la mañana sin ánimo, te duchas, te cambias y vas a la escuela.... Pasan tus horas de clases y decides que después de clases irás al centro comercial a comprar ropa para ir el findesemana donde la consu...asique invitas a algunas amigas...)

•TN•: hey nicole! Te párese si vamos después de el almuerzo al centro comercial?

•Nicole•: claro! No hay problema... Sólo tengo que avisarle a mis padres y listo...

•TN•: ok! Te parece si invito a la vale y a la Javi?

•Nicole•: claro! No hay problema...

(Invitas a las chicas y te dicen que si... Asique terminando la escuela se juntan en el parque frente a la secu...)

•Nicole/Javi•: vamos! Que tenemos poco tiempo...

•TN/vale•: ya vamos!! Tranquilas...

(Deciden ir caminando ya que queda como a 3 cuadras... En cuanto llegan, corren a una tienda de ropa y se prueban de todo tipo de cosas... Desde lo más extraño hasta lo más bonito...)

•Nicole•: que opinas de este?

•TN•: me gusta!! Es bonito y te queda muy bien!

•Nicole•: creo que lo comprare...

•Vale•: (sale del probador) que opinan de este vestido😍

•Nicole•: es el mismo que el mío! Yo lo encontré primero!! Es M-I-O

•Vale•: noo! Yo lo encontré primero... Me lo llevare...

•Nicole•: no si antes lo compro yo

(Corren a la caja mientras que tu y la Javi se quedan mirando mientras se ríen...)

•TN•: hey nicole! Que opinas de este? Yo creo que es más bonito que el otro!!

•Nicole•: sii! Ese es más lindo... Me lo probare (sacándole la lengua a la vale)

•Vale•: como quieras... De todas formas me gusta más este! Jajaja

•Nicole•: ok! Te quiero😘

•Vale•: yo igual... Ahora cambiate y salgamos luego de acá que todos nos miran raro...

(Se terminan de comprar ropa.... Tu llevas una polera muy linda con unos jeans... La Javi lleva una falda muy linda con una polera suelta, y las otras chicas llevan cada una su vestido.... Pagan y salen de la tienda.... Luego se toman un helado y después deciden que ya es tarde y que ya es hora de irse a casa....)

•TN•: adiós chicas! Gracias por hacerme pasar vergüenza en la tienda❤️

•Nicole/Vale•: fue un placer... Jajaja

•Javi•: las quiero chicas!!

•TN•: yo igual a ustedes! Gracias por acompañarme...

•Nicole/Vale•: adiós! Las queremos!!

(Cada una se va a su respectiva casa y tu al llegar te preparas algo para comer y luego subes a tu habitación... Te sientas en la cama, comes y luego te da sueño... Asique tomas una pequeña siesta...)

Cuando te encuentre❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora