•TN•
(Hoy ha sido un día muy largó, y aún me quedan horas de clases, almenos me toca mi ramo favorito❤️ piano... Después del almuerzo....)
Consu: alfin hora de almorzar😱 ya tenía mucha hambre! Y aparte de lo aburrida que estaba con el profesor de historia...
•TN•: uy si.. Menos mal ya acabo :)
(Van al comedor, almuerzan y luego es hora de ir a clases de piano)
•Cameron•
(Ya han pasado casi todas las clases, almenos ya solo me queda 1 ramo... Espero que pase rápido y que siga igual de bien que el resto de la mañana, durante el día he recibido varios mensajes de los chicos (magcon) y al parecer están planeando juntarse este findesemana, ojalá pueda ir..... Durante todo el día eh conocido mucha gente simpática con la que me eh hecho amigo y también varias personas molestas pero a ellos no les tomo importancia..)
•FLASHBACK•
(Hora de almuerzo)
Gali: hey cameron! Por Aquí! Ven, siéntate si quieres... Ellas son mis amigas..........etc)
Cameron: hola a todos, no puedo sentarme ahora, voy algo atrasado, pero gali! Acá esta mi número para que me muestres el lugar más tarde!
Gali: ok!! Adiós! (Recibes el número y lo guardas como favorito)
(Siguen conversando y cameron se va a su último ramo)
•FIN DEL FLASHBACK•
(Ya son las 16:30 y acaba de terminar la clase, te vas a tu casa y apenas llegas te tiendes en la cama a ver tele)
•TN•
Alfin término la escuela!!
Ahora a mi casa a dormir.... Menos mal no tengo tarea ni pruebas esta semana....(te vas a tu casa caminando y apenas llegas te tiendes en el sofá y prendes el notebook y comienzas a ver vines y a revisar twitter) a la media hora después te quedas dormida en un profundo sueño y comienza todo denuevo....
•Cameron•
Ya ha pasado 1 hora desde que estoy acá en mi cama leyendo menciones en Twitter, viendo vines y hablando con todos los chicos, realmente los extraño. A los minutos después de contestar el último mensaje de matt (Espinosa) me quedo profundamente dormido... Y comienzan los sueños denuevo.
~Sueño~
(Al comienzo van caminando ambos por la orilla del mar hasta llegar a una entrada muy decorada en donde se encuentran, se miran por un rato y alfinal cam se deide a hablar primero)
•Cameron•: emm hola, como estas? (nervioso)
•TN•: bien gracias y tu? (Sonrojada)
•Cameron•: bien igual gracias!
•TN•: como va tu nueva escuela?
•Cameron•: muy bien! Nada comparado a mi antigua escuela :(
•TN•: no te preocupes por lo que paso antes, ahora estoy yo acá para alegrarte y apoyarte en todo❤️ aunque no nos conozcamos en persona siento que somos como almas gemelas
•Cameron•: gracias por todo •TN• espero que alguna vez esto llegue a ser algo más que sólo un sueño😔
•TN•: haremos todo lo posible por que eso pase!
•Cameron•: sii... Por siempre juntos?
•TN•: por siempre
(Derrepente apenas terminaron de hablar aparecen en un parque de diversiones cerca de la orilla del mar)
•TN•: me encantan los parque de entretenciones!!! (Muy entusiasmada)
•Cameron•: (esta chica es genial❤️ creo que estoy empezando a sentir algo por ella... Aunque no se sí eso puede pasar..... Ya que esto es un sueño😔) A mi igual me encantan😊
•TN•: te molestaría subirnos a esas montañas rusas de aya?
•Cameron•: por supuesto que no •tn• yo también quiero ir!
(Se suben a varias montañas rusas hasta que terminan mareados)
•Cameron•: esto esta siendo muy divertido! Que opinas de subirnos a esa rueda giratoria?
•TN•: bueno... Vamos😊
(Se suben y la rueda empieza a girar... Cuando va subiendo cam te toma la mano y tu te sonrojas)
•TN•: que linda vista❤️ desde acá podemos ver todo el mundo! Literalmente todo el mundo ya que estamos en un sueño😱😔 es hermoso!
•Cameron•: sii! Es muy lindo! Mira por aya! La torre Eiffel🗼😊
•TN•: que lindo💕 eres la persona perfecta con la que quisiera estar ahora.... (Nerviosa por la respuesta)
•Cameron•: tu también eres la persona perfecta.... No sabes todo lo que haría por hacer esto realidad.
•TN•: yo igual! Algún día lo lograremos!
•Cameron•: sii!... •TN•?? No se te hace extraño esto? Es como si la vida hubiera sabido que necesitábamos del uno al otro para poder ser felices....y por eso nos unió en estos sueños...
•TN•: si Cam, la verdad yo también lo eh pensado mucho y creo que esto es lo que tenía que pasar! Nos teníamos que conocer aunque fuera en los sueños para poder ser felices! Sólo falta un poco de nuestra ayuda para juntarnos en la vida real..
•Cameron•: sii.... Ya es hora de despertar :( me tengo que ir!! No sabes cuanto daría por que esto fuera siempre igual y se detuviera el tiempo❤️ nos vemos mañana en el parque?
•TN•: ahí estaré! Yo tampoco quiero que esto acabe.... Pero recuerda.. Siempre juntos?
•Cameron•: SIEMPRE JUNTOS❤️
•TN•: adiós!! Te quiero!
•Cameron•: yo igual😊
•TN•: chaoo
(Cada uno despierta en el mismo lugar en donde se habían dormido 1 hora antes con esa misma sensación de alegría interna de haber hablado el uno con el otro, obviamente esperando que esto dejará de ser sólo un sueño.... Y se volviera realidad)
~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~
Chicaaass! Perdonen por no haber subido ayer :( esque tenía muchas pruebas! Pero por eso hice este capítulo más largo❤️ ojalá les guste! Y estén atentas por que estos días subiré capitulos😊 Porfavor comenten y voten si les gusta❤️
~Paula~