:)

415 13 6
                                    

•Cameron•

•cameron•: desperté por el sonido de mi celular y cuando lo veo me encuentro con algunos mensajes de los chicos y unas llamadas de un número desconocido,.... Quien será? Aaah sierto son las 17:30 y había quedado con Gali a las 18:00 mejor me visto y salgo a buscarla. Ojalá nunca despertara de estos sueños.... Con •TN• me siento tan feliz......

(Te vistes, pasas al baño y le avisas a tu mama que irás a conocer la ciudad...luego llamas a gali)

(Llamada)

•Cameron•: aló? Gali? Soy cam! Heey alfinal iremos hoy a recorrer la ciudad?

•Gali•: por supuesto! A qué hora?

•Cameron•: paso por ti a las 18:00?

•Gali•: bueno! Te doy mi dirección? (le das la dirección y luego se despiden)

•Cameron•: ok gracias! Estaré aya en un rato! Chao

•Gali•: adiós!!

(Pasa el rato y la vas a buscar, llegas a su casa, se saludan y parten denuevo en auto)

•Gali•: a donde quieres ir? Te parece si vamos a un mall?

•Cameron•: ningún problema! Vamos! Hay Starbucks? Tengo ganas de uno😊

•Gali•: si hay!

•Cameron•: perfecto....

(Manejas como 5 minutos y llegan al mall, se estacionan, bajan y comienzan a recorrer tiendas...)

•Gali•: podemos entrar a esa tienda de artículos electrónicos?

•Cameron•: por supuesto! Que necesitas?

•Gali•: quiero cambiar mi celular para tener más memoria para no tener que usar Twitter y vine en el notebook, así lo tengo más fácil en el celular....

•Cameron•: tienes vine y Twitter? Recuérdame seguirte!! Cuando nos sentemos en el Starbucks te sigo!

•Gali•: 😕 bueno...

•Cameron•: que pasa?

•Gali•: es que me da vergüenza que veas mi Twitter ya que twitteo mucho acerca de mis personas favoritas❤️😊 y tampoco quiero que veas mi vine ya que subo vines estúpidos ;)

•Cameron•: jajaja no te preocupes yo también público cosas tontas en Twitter y vine! Y a propósito.. Quienes son tus personas favoritas?

•Gali•: jaja bueno....😊 emmm(cambiando de tema) que tal si mejor vamos hacia la tienda?

•Cameron•: ok! Jajaj

(Entran, gali mira su teléfono y se decide por llevarse un iPhone 5s..)

•Cameron•: listo! No quieres ir al Starbucks ahora?

•Gali•: ok vamos!

(Caminan y cuando llegan cada uno se pide un frapuccino caramelo y se van a sentar)

•Gali•: bueno.. Te ha gustado California?

•Cameron•: sii y mucho! Todo es muy lindo acá...

•Gali•: sii, y cuéntame de tu vida... Ya se que eres famoso... Pero cuéntame algo más:)

•Cameron•: que te puedo contar... Emm mis papas se separaron...(haciendo una pausa) por eso me vine a California con mi mama... Mi papa se quedo en Carolina del Norte...

•Gali•: lo siento mucho....

•Cameron•: no te preocupes! Ya estoy mejor... Almenos seguiré viéndolos a los 2... Cuéntame ahora tu algo de tu vida

•Gali•: que bueno! Mmm yo tengo 19... Soy hija única.. Y tengo varias amigas mujeres.😊 antes tenía un mejor amigo pero derrepente se fue con otra chica y aún no se por que :(

•Cameron•: lo siento mucho... Pero no pierdas el tiempo con gente que no vale la pena... Yo tengo varios amigos.. Los del magcon y otros de mi antigua escuela... Y, Tienes novio? O tuviste?

•Gali•: no... Nunca eh tenido.. Ósea una vez salí con un chico pero nada mas, alfinal éramos muy distintos... Y tu...? Supongo que has tenido varias sierto?

•Cameron•: noo la verdad es que no.. Sólo 1 con la que dure como un año... Alfinal se terminó por que ella era de otra ciudad y no nos podíamos ver tan seguido..

•Gali•: aaah la distancia... Te parece si cambiamos el tema?

•Cameron•: ok! Ooh sierto! Te tengo que seguir en Twitter y vine...como me dijiste que era? Aaah sierto... ThisisGali

•Gali•: sii

•Cameron•: no te encuentro.... Ahí estas ya te encontré...mmmm.... Seguir....listoo!!! (Comienzo a mirar sus últimos rt o sus tweets y me doy cuenta que es MUY fan de nosotros (MAGCON) 😱😱

•Gali•: que pasa cam?

•Cameron•: noo... Nada jajaja😊

•Gali•: jajaja ok

(Siguen conversando y derrepente unas chicas llegan a pedirle una foto a cam❤️ y después más y más... Hasta qué luego cam después de MUCHAS fotos llega la hora de irse... ASIQUE de van de vuelta al auto y derrepente cam recibe una llamada)

(Llamada)

•Cameron•: hey Bro! Que tal?

•nash y matt•: todo bien! Aquí con matt en mi casa... Con Mari y josy...❤️

•Cameron•: que buenooo! Y que cuentan?

•nash•: te llamaba para incitarte a mi casa por el findesemana! será una junta MAGCON!!

•Cameron•: obio que si! Sólo debo preguntarle a mi mama y listo👌😊 muchas gracias por invitar!

•Nash•: aún no tienes a ninguna novia? Así como para que traigas a alguien? O alguna mejor amiga?

•Cameron•: aún no... (Sirve novia en los sueños? Jajaj cam en que estas pensando) pero puede que mejor amiga tenga para el findesemana! 😉

•nash y matt•: que bueno! Ojalá traigas a alguna amiga que sea fan!! :) aunque sea para conversar un rato!

•Cameron•: alguna amiga encontrare por ahí ;)(pensando en gali por fan y por amiga) gali que harás el findesemana?

•Gali•: nada... Porque?

•Cameron•: no por nada... En una de esas te gustaría venir con nosotros a la casa de nash?

•Gali•: DE NASH GRIEEER? 😱😱

Emmm perdón... De nash? Jajaja sii claro... Sólo debo preguntarle a mis padres ;) después lo vemos!

•Cameron•: ok! Nash... Creo que iré con la gali! Mi nueva amiga ;)

•Nash•: perfecto! En una de esas organizamos un magcon en Carolina del Norte 😏 y puede ir tu amiga si quiere!

•Gali•: de que hablan?

•Cameron•: noo nada (te acuerdas que este findesemana es el cumple de gali y prefieres darle como regalo pases vip al magcon😊)

•Nash•: ok Bro! Adiós! Hablamos más tarde?

•Cameron•: ok! Hablamos más tarde:)

(Cuelgan)

(Sigues manejando de camino a casa de gali para ir a dejarla y de camino conversan de cosas sin sentido...)

~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~

Chicas! Hola :) como están? Ojalá les guste! No se preocupen que gali es la mejor amiga de cameron, no la novia ;) voten y comenten si les gusta❤️❤️ adiós!! Mañana quizás suba otro😊

•thecollagegirl•

Cuando te encuentre❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora