Cap. 10: La prueba de kakashi

4K 262 161
                                    

Me acerqué a kakashi-sensei y empezamos a pelear, era bastante rápida, alcancé a rozar un cascabel, así que decidí usar el Sharingan, peleamos un rato, hice unos clones y un jutsu bola de fuego y logré quitarle un cascabel.

_____:listo! Ya lo tengo!-alce el cascabel-

Kakashi:Bien hecho

Narra Kakashi:
____ es muy hábil, no pensé que tuviera el sharingan, me sorprendió un poco, quisiera saber más de ella...

Narra ____:
Después de que le quite el cascabel, Naruto terminó atado en el tronco ya que quiso comerse el almuerzo sin que se dieran cuenta.

Kakashi:Bueno al parecer la única que lo logró fue ____, debería reprobarlos ya que no entendieron el objetivo, alguna vez se preguntaron por qué los pusimos en equipos?

Naruto: ay! Cómo saber, nosotros no hicimos las reglas!

Kakashi: trabajó en equipo!

Sakura:Solo era eso, trabajo en equipo?

Kakashi:Si!, Sakura, ____ te dijo que hicieran equipo y no quisiste, además estabas más concentrada en Sasuke que en otra cosa. Sasuke tú crees que nadie te llega a los talones y cuando ____ te propuso hacer equipo te negaste y Naruto, ____ te lo propuso también y te negaste por querer ir a comer, solo son unos niños malcriados que piensan que esto es un juego, les daré otra oportunidad, coman su almuerzo pero no le den a Naruto si le llegan a dar, sufrirán las consecuencias.

Después de que Kakashi se fue me quede sentada y veía como Sakura y Sasuke comían y solo se escuchaba el estomago de naruto así que me acerqué a él.

_____:Ten, come mi almuerzo-le acerqué a naruto mi almuerzo-

Naruto: Enserio _____-chan?

Sakura:____ qué haces? Si llega Kakashi-sensei...

_____:No importa, va a ser rápido, si no come no vas tener energía para pelear

Sasuke:_____ tiene razón, tenemos que estar todos fuertes

____:Si, exacto, además no importa que se coma mi almuerzo, yo no lo necesito y ustedes si, no quiero que ninguno regrese a la academia

Le di el primer bocado de comida a naruto cuando aparece una bola de humo y de ella sale Kakashi muy enojado

Kakashi:Que creen que hacen!? No escucharon lo que les dije!?

Sakura:Si... pero somos un equipo!

Sasuke:Si, tenemos que apoyarnos

Naruto:Si Si!

Kakashi:Así?

____:Si! Todos somos un equipo!

Kakashi:Bueno, en ese caso sólo tengo una cosa que decir y es que... están aprobado!

Naruto/Sakura/Sasuke/____: Que!?

Kakashi: verán los que rompen las reglas son escoria pero los que abandonan a sus compañeros son pero que es escoria, no había aprobado a ninguno de mis alumnos antes por qué seguían las reglas y no pensaban por ellos mismos y caían en cada una de mis trampas... bien los veré mañana para su primera misión.

Todos se fueron excepto yo y Kakashi-sensei ya que quería hablar conmigo.

______:qué pasa Kakashi-sensei? De que quería hablar?

Kakashi:Bien, verás me sorprendió mucho que tuvieras el Sharingan, ya que tú clan puede llegar a poseer el Rinnegan no el Sharingan

____:ah es eso! Bueno pues es una larga historia....  Yo poseo el Sharingan pero también el Rinnegan

Kakashi:Como!?

_____:Si, el Rinnegan por mi clan, pero el Sharingan fue por Orochimaru, el me secuestro hace 3 años y experimento conmigo y eso por eso que lo poseo

Kakashi:Ya veo, bueno Gracias por contarme, ya te puedes ir hasta mañana

_____: hasta mañana Kakashi-sensei!-sonreí-

Narra Kakashi:
_____ es muy interesante, me sonroje un poco cuando me sonrió, que me pasa, ella es mi alumna, tengo que dejar de pensar en eso.

Narra _____:
Kakashi-sensei es muy guapo y eso que tiene la mitad de la cara tapada, que estoy pensando, es mi sensei.

Mi camino ninja (Neji Hyuga y tú) [Pausada y Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora