Ya habían pasado 2 años y medio desde que llegué a Akatsuki, me había vuelto más fuerte, gracias a la ayuda de Itachi y Pain había podido dominar y aprender más acerca del Rinnegan y el Mangekyo Sharingan.
Me había vuelto amiga de todos en Akatsuki, no eran tan malos como parecían, aveces llegaba a tener una que otra pelea con alguno pero nada grave. También me sentía un poco triste ya que hace una semana había terminado con Deidara, era lo mejor para ambos, habíamos tenido muchos problemas, lo bueno fue que quedamos bien, como amigos.
Últimamente me entraba la nostalgia, quería regresar a Konoha, extrañaba a todos, pronto el plazo de entrenamiento de Jiraiya y Naruto acabaría, por lo que tendrían que regresar a la aldea, el plan inicial era regresar con ellos pero aveces pensaba en la idea de quedarme en Akatsuki permanentemente, pero yo no creía que fuera tan buena idea ya que todos eran crimínales clase S por lo que yo también me convertiría en una, sería una ninja renegada y no volvería a ver a todos mis amigos.
Me dirigía a la habitación de Itachi para platicar con el y poder despejar un poco mi mente, él podría darme un consejo, toque la puerta y esperé a escuchar un pase.
___:Hola-sonreí-
Itachi:Hola ___, que te trae por aquí?
__:Nada en específico, solo quería platicar contigo-dije y alce los hombros-Veo que no está cara de pez-dije mirando toda la habitación-
Itachi:-rió-No, no está, pero se llama Kisame ___
___:-reí-Si, ya lo se-dije y me senté en la cama- Itachi...eh estado pensando mucho...
Itachi:-me interrumpió-Se lo que piensas, no creo que sea buena idea, este lugar no es para ti ___, además no me gustaría que fueras una ninja renegada como yo, si acepté en un principio fue por tu entrenamiento, pero ahora que ya terminamos es mejor que regreses a la aldea
___:Si, lo se, pero me he encariñado con todos aquí...
Itachi:Lo se, Nosotros también pero piensa en los de la aldea, tus amigos, tu hermano...
___:-suspiré-Bien, pensaré en lo que me dijiste pero... sabes que haré lo que yo quiera cierto?
Itachi:Si, lo se, pero por lo menos hice el intento
___:-reí-Gracias por tu consejo Itachi-suspiré y me quedé en silencio unos minutos-ya se que haré..
Itachi:Te irás?-preguntó y asentí-
___:Espero y no te olvides de mi, te quiero mucho-lo abrace-
Itachi:Jamás pequeña... Cuando te irás?
___:No lo se, estaba semana tal vez...
Después de platicar con itachi me dirigí a mi habitación. Me encontraba acostada en mi cama viendo el techo y pensando en cosas triviales, hasta que alguien tocó mi puerta.
___:Pase-dije sin dejar de ver el techo-
X:Pain-sama quiere hablar contigo
___:Hola Konan-dije parándome de la cama-Para que quiere verme Pain?
Konan:Bueno, en realidad quiere ver a todos
___:Bien, vamos-dije y nos dirigimos a la sala-
Hidan:Para que nos mandó a llamar Pain? Estaba muy ocupado-decía quejándose-
___:Uy si muy ocupado-dije en tono de burla-
Pain:Ya estamos todos-decía entrando a la habitación-Empecemos... Les asignaré nuevas misiones las cuales serán su prioridad, tenemos que buscar y capturar a los Jinchūriki y luego extraeremos el poder de los Bijū...
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Neji Hyuga y tú) [Pausada y Editando]
Fanfiction_____ proviene de uno de los más importantes y antiguos clanes de Konoha, el clan Hirayama. Poseedora del Rinnegan y el Sharingan, entrenada por los mejores ninjas que Konoha a tenido, siendo una de las kunoichis más bonitas de todas, ¿podrá ella en...