Cap. 24: De regreso a Konoha

2.4K 148 3
                                    

La pelea había empezado, Tsunade estaba en shock debido a la sangre, mientras que Shizune peleaba contra Kabuto, y Jiraiya intentaba pelear contra Orochimaru, después de un rato Naruto y yo decidimos meternos en la pelea contra Kabuto, y Shizune se fue a ver a Tsunade.

Kabuto:Naruto, ___, no pensé verlos aquí
___:Valla, por fin terminaremos nuestras pelea pendiente-decía mientras me colocaba en posición de ataque-
Naruto:Nosotros acabaremos contigo, de verás!

Empezamos a pelear, Naruto hacía clones de sombras como señuelos muestras yo intentaba darle con mi Chidori, era bastante rápido, y teníamos que tener cuidado ya que nos podía dar en un punto vital con su bisturí de chakra. Me percaté de que Jiraiya-sensei aún estaba bajo el efecto de la droga que le había dado Tsunade así que decidí ir a ayudarlo, ya que confiaba en que Naruto se podía hacer cargo de Kabuto.

__:Naruto, iré con Jiraiya-sensei, te encargo a Kabuto
Naruto:Claro __-chan-dijo y me dirigí con jiraiya-sensei-
__:Jiraiya-sensei-dije poniéndome a un lado de él-
Jiraiya:___, qué haces aquí?
___:Vengo a apoyarlo, aún sigue bajo el efecto de la droga, se que yo sola no podría contra Orochimaru pero al menos puedo ganar algo de tiempo-dije sonriendo y poniéndome en posición de pelea-

Empecé a pelear contra el, activé mi Sharingan y luego utilicé varios jutsu de viento y fuego, él esquivaba todos, estuvimos pelado un rato y logré darle un golpe pero no lo suficientemente fuerte, me distraje un segundo y me atrapó, no podía moverme.

Jiraiya:___!
___:Maldita serpiente-dije tratando de liberarme-
Orochimaru:La verdad no esperaba encontraré aquí ___, y mucho menos pelear contra ti -dijo acercándose a mi- Has crecido mucho y te has vuelto fuerte-dijo lamiendo mi cara- Recuerda que es gracias a mi
___:Siempre tan asqueroso-dije intentado mover mi cara pero era inútil-Quita tu asquerosa lengua de mi

Jiraiya logró libérame y ya no estaba bajo el efecto de la droga así que ya podía pelear contra Orochimaru, mientras tanto Naruto había estado peleando con Kabuto y me dirigí a donde él se encontraba, al llegar al lugar me encontré con Naruto protegiendo a Tsunade de Kabuto, le había dado con el Rasengan, lo había podido hacer, está sorprendida y feliz por que ya lo había logrado, pero después de eso Naruto cayó al suelo y me acerqué corriendo.

___:Naruto!-grité, me arrodillé a un lado de él y sentí su pulso-Casi no tiene pulso-dije preocupada y empecé a curarlo- Diablos, ya no tengo mucho chakra!-dije preocupada- Tsunade! Por favor! Reaccione! Naruto la protegió, puede decir que es un niño, tarado y testarudo, pero así es él  y yo sé que será un buen Hokage..
Tsunade:-me interrumpió-Déjame curarlo-dijo y empezó a curarlo-Si pulso no es muy fuerte pero está estable, estará bien
___:Gracias-dije con los ojos llorosos y abracé a Naruto-

Después de curar a Naruto, Orochimaru trató de matar a Naruto pero Tsunade se interpuso recibiendo la espada la cual se clavó en su pecho, Orochimaru volvió a intentarlo pero otra vez se interpuso Tsunade, la heridas que tenía eran muy graves, le había dado en puntos vitales, está preocupada por ella pero luego uso un jutsu que jamás había visto y logró curarse por completo, ese era un gran jutsu pero acortaba la vida del que lo utilizaba. La verdadera batalla empezó después de eso, los tres legendarios sannin empezaron a pelear, todos eran muy fuertes, parecía que Tsunade y Jiraiya-sensei ganarían pero en el último minuto Orochimaru se fue junto con Kabuto.

___:Valla que cobardes-Pensé-
Tsunade:Bien, esto a terminado, vámonos, tenemos que llegar a la aldea
___:Eso quiere decir que aceptará el puesto de Hokage?
Tsunade:Si-dijo y miró a Naruto- Apostaré por última vez en el sueño de este niño-dijo en un susurro el cual logré escuchar-
___:Oiga, podría enseñarme ese jutsu..
Tsunade:-me interrumpió-Eres una gran ninja médico, pero se nota que lo tuyo no es eso si no estar en la verdadera batalla, ese jutsu es muy avanzado, se que lo podrías aprender pero es riesgoso...
___:Lo se, pero aún así estoy dispuesta
Tsunade:-suspiró-Eres testaruda, pero aún no estoy convencida, lo pensaré...

Después de eso nos dirigimos al hotel para descansar y al día siguiente partimos de vuelta a la aldea, el camino fue bastante tranquilo a excepción de Naruto que no dejaba de hablar. Al llegar toda la aldea recibió a la nueva Hokage, yo me dirigí a mi casa ya que estaba cansada y necesitaba dormir ya que al día siguiente tenía que seguir practicando el Rasengan hasta que lograra hacerlo ya que no iba a quedarme atrás de Naruto.

Mi camino ninja (Neji Hyuga y tú) [Pausada y Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora