Cap. 5: Amigos sin importar que

4.8K 369 29
                                    

Narra ____:

____:hola!-grite-

Gaara: ahh! Me asustaste-se me quedo viendo unos segundo y luego reacciono- ____!! ¿Qué haces aquí? Pensé que ya no te volvería a ver -dijo un poco sorprendido-

____:-reí- Bueno... verás, pensé que solo estaríamos aquí un día pero mi mamá me dijo que vamos estar aquí una semana

Gaara:Que bien! Así podemos pasar más tiempo juntos...-se sonrojó un poco-

____:Si! ¿Que te parece si vamos a caminar o al parque?

Gaara solo asintió y nos dirigimos al parque estuvimos ahí un rato platicando y jugando, me contó que la arena lo protege de todo y que él tiene un monstruo dentro de él y por eso nadie le habla ni se le acercaba, cuando dijo eso se puso muy triste y yo intenté animarlo y le dije que a mi no me importaba nada de eso aún así sería su amiga y eso lo alegró. Después fuimos a su casa y me presento a su tío, que lo cuida, estuve un rato en su casa y me fui a donde mi mamá y yo nos quedábamos.

____:Ya llegue!

Mamá:¿Cómo te fue?

____:Bien! Oye mamá gaara me dijo que tiene algo dentro de él, ¿es como naruto?

Mamá:Si hija, tiene al shukaku, por cierto mañana temprano voy a salir, te dejaré el desayuno listo

____:Si, esta bien

Después de cenar me fui a dormir, pasaron los días y yo cada vez me hacía más amiga de gaara, todo el tiempo que llevo en la aldea he estado con el, aveces en su casa, otras en el parque, conocía a su papá y a su tío, ya era el último día que iba a estar en la aldea de la arena así que fui con gaara y pero era de noche así que me dirigí a su casa y la puerta estaba abierta y no había nadie así que pensé buscar en la azotea ya que ahí era donde siempre estaba gaara, al llegar escuche una voz conocida y me acerqué poco a poco y vi a él tío de gaara en el piso recargado en la pared sangrando y diciéndole cosas muy feas y gaara solo estaba llorando y muy mal, en eso me doy cuanta que el tío de gaara tiene todo su cuerpo cubierto con explosivo y por instinto corro hacia gaara para abrazarlo y "protegerlo" pero siendo sincera a quien rayos iba a proteger, nadie, íbamos a morir los dos pero eso no me importó.

____:gaara!!-grite desesperada y corrí a abrazarlo-

Gaara:___!?-se sorprendió al verme abrazándolo-
En eso se escucha la explosión y yo solo cerré mis ojos, después de unos segundo lo abrí y me di cuanta que la arena de gaara nos había protegió a los dos, volteé a ver a gaara y tenía un tatuaje en la frente, decía amor y están un poco alterado.

____:gra...cías-dije con unas lágrimas en mis ojos- me salvaste

Gaara:¿por qué hiciste eso? Pudiste morir, ¿lo sabes, verdad?-dijo un poco triste y sin entender el por qué de mis acciones-

____:Yo... bueno no quería perderte, eres importante para mi! Te quiero y no sé qué haría si algo te pasara! Amigos para siempre, ¿recuerdas? -grite con lágrimas en mis ojos- 

Gaara:-me miró sorprendido y me abrazo- claro amigos para siempre

En ese momento sentí que algo en gaara cambio, en eso momento no supe que fue pero estaba segura que no era el mismo debido a lo ocurrido con su tío. Después de un rato mi mamá llego a la casa de gaara y le expliqué lo qué pasó, al día siguiente me despedí de gaara y me fui a konoha, tardamos 3 días en llegar y todo volvió a ser como antes. Espero y volver a verlo, nunca lo olvidare y espero que él no me olvide...

Mi camino ninja (Neji Hyuga y tú) [Pausada y Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora