Narra ___:
Estaba caminado por la aldea con siempre acostumbro, pero esta vez me detuve en un parque al que nunca había ido y a lo lejos vi a un niño y no dude en acercarme y hablarle.____:Hola! ¿Como te llamas?
X:Hola, soy Inuzuka Kiba y tú?
____:Me llamó Hirayama _____ y quien es el?-señale adentro de la chamarra de Kiba-
Kiba: ahh! Él es akamaru!-el perro ladro-
____:Hola akamaru!
Estuvimos jugando toda la mañana, después fuimos a comer algo y nos despedimos, nos quedamos de ver todos los jueves en ese parque para jugar, pasaron las semanas y cada vez me llevaba mejor con Kiba y akamaru.
Estaba entrenado con mi padre taijutsu ya que era en lo que peor iba y en eso llego mi hermano.
Kaname:Hola pequeña-me revolvió el cabello-
____: Hola nii-san, ¿qué haces aquí tan temprano?
Kaname:Hoy termine temprano, pero antes tengo que decirle algo a nuestro padre- volteó a ver a papá-el hokage te mando a llamar
Padre:Bien, _____ por hoy ya terminamos-se fue-
Kaname:____ que te parece si vamos por unos dangos?
____:enserio!? Si vamos!!
Nos dirigimos por unos dangos, tenia tiempo que no comía, yo me comí 5 y mi hermano 6, después de comer nos fuimos a la casa y mi hermano se fue a descansar, yo estaba aburrida y era lunes, así que decidí salir a caminar y cuando iba a dar vuelta para dirigirme a el parque para sentarme y relajarme un poco me choque con una persona.
____: auch!, oye fíjate por donde vas!-dije un poco enojada-
X: Ay que fastidio, fíjate tú, eres la que venia distraída.
____:-me quede pensando unos segundo y me di cuenta que él tenía razón- mmm... tienes razón, fue mi culpa, perdón, soy Hirayama _____ y tú?
X:Soy Shikamaru Nara
____:Oye! Quieres ir conmigo al parque?
Shikamaru:Que flojera
___:No seas flojo, vamos-no le di tiempo de responder y lo tome de la mano y nos dirigimos al parque- llegamos, vamos- nos sentamos abajo de un árbol-
Shikamaru: Hmp, pensé que querías que jugara contigo o algo así, esto está mejor
_____:-reí- Si que eres flojo, quería sentarme y relajarme nada más, pero quería compañía
Shikamaru: Bueno, hay que ver las nubes, es relajante-dijo en tono muy calmado-
Estuvimos abajo del árbol recostados viendo las nubes y después de un rato cada quien se fue a su casa. Yo seguía entrenando, los jueves veía a Kiba y los lunes a Shikamaru, con los dos me divertía eran mis primero amigos que no eran de mi clan y eso me ponía feliz.
Decidí ir por ramen ya que tenía como una semana que no comía y eso para mí es una eternidad, mi hermano estaba en una misión, mi padre en una junta y mi mamá estaba en el hospital así que decidí ir a ichiraku, al llegar vi aún niño que veía el puesto como si quisiera entrar y le fui a hablar (ya se me hizo costumbre hablar con desconocidos jaja)
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Neji Hyuga y tú) [Pausada y Editando]
Fanfiction_____ proviene de uno de los más importantes y antiguos clanes de Konoha, el clan Hirayama. Poseedora del Rinnegan y el Sharingan, entrenada por los mejores ninjas que Konoha a tenido, siendo una de las kunoichis más bonitas de todas, ¿podrá ella en...