Cap. 18: Traición a Konoha

3.1K 178 13
                                    

Me desperté muy emocionada y ansiosa, hoy era el gran día, la última parte del examen comenzaba hoy. Me bañé y desayuné después me arreglé y tomé camino a mi destino, al llegar me encontré con Temari y Kankuro.

Kankuro:Miren quien está aquí, la mocosa
___:Tengo nombre sabes
Temari:Dime, cómo es que conoces a Gaara?
___:Pues es muy sencillo la verdad, lo conocí hace años, cuando teníamos 6 años
Kankuro:Pero ya no es el mismo Gaara que conociste, lo sabes verdad?
___:Si se que ya no es el mismo-respondí-Pero ese Gaara sigue ahí, en el fondo-pensé-

Estuve platicando con ellos un buen rato, ya cuando los conoces no son tan malos, hasta me caen bien.
Faltaban 10 minutos para que comenzara la última parte del examen y todos empezaron a llegar.

___:Hola Shikamaru-dije alegre-
Shikamaru:Hola ____
___:Estas listo?
Shikamaru:Si, todo esto es un fastidio pero que le vamos a hacer
___-reí-Ay Shikamaru, nunca cambias

Ya íbamos a empezar con el examen y ni una señal de Naruto y Sasuke, Genma-sensei era el sensor de esta parte, cuando iba a empezar a hablar llego Naruto haciendo un escándalo, típico de él.

Naruto:Esperen! No han empezado verdad?
___:Estábamos a punto de empezar, por qué llegas tarde?
Naruto:Venía para acá y una manada de toros me estaba persiguiendo deberás!
___:-reí-Ay Naruto
Naruto:___-chan donde está Sasuke?
___:No ha llegado, tal vez se le pegó el hábito de Kakashi-sensei-reí-
Naruto:-rió-Sasuke no faltaría nunca, deberás! Yo sé que va a llegar

Comenzó el examen y los primeros eran Naruto y Neji, los demás nos fuimos a la parte superior, donde esperaríamos nuestro turno. Me recargue en el barandal para ver mejor, a mi lado izquierdo estaba Shikamaru y al lado derecho Shino. Empezó la primera batalla, Naruto hacia multiclones de sombras pero Neji los detenía con su rotación.

___:Tú puedes Naruto!!-gritaba para animarlo-
Kankuro:No me hagas reír, ese mocoso no va a ganar ni en sueños
___:Nunca subestimes a Naruto Kankuro, te podría llegar a sorprender
Temari:Ese niño no tiene oportunidad contra el Hyuga
___:Eso ya le veremos...

Después de un largo rato por fin termino el combate y el ganador fue Naruto, todos estaban sorprendidos excepto yo ya que tenía fe en el. Sasuke aún no llegaba, así que pospusieron su encuentro. Después siguió Shino contra Kankuro pero este se rindió, un comportamiento extraño de parte de Kankuro. El siguiente encuentro era el de Shikamaru y Temari.

___:Vamos Shikamaru tú puedes!-grite-
Naruto:Crees que Shikamaru gane? No le va a dar flojera?
___:-reí-Shikamaru es flojo, eso ni dudarlo pero lo que el tiene es su inteligencia, yo sé que ganará

El combate empezó y después de un rato Shikamaru logró atrapar a Temari con su sombra, pero luego se rindió, me sorprendió pero ya no sé qué esperar de él. El siguiente encuentro era el mío, estaba muy emocionada, me dispuse a bajar al área de combate.

Genma:Listos?-ambos asentimos-Bien, comiencen!
___:Listo para perder?
Dosu:La que va a perder eres tú, no tendré piedad de ti mocosa
___:Eso ya lo veremos

Empezamos el combate, primero lancé varios kunais con papel bomba, use varios jutsus de fuego y viento, él contraatacaba y esquivaba todos mis ataques, después de un rato logré descifrar sus movimientos así que hice mi último movimiento, creé dos clones de sombras, uno de ellos lo atacó haciendo que se distrajera, me escondí y mi otro clon fue la carnada, cuando Dosu fue a atacarlo me puse a tras de él y lo impacte con mi chidori.

___:Chidori!!-grite e impacte el ataque en su espalda-
Dosu:Pero que?-dijo y cayó inconsciente-
___:Quien decías que iba a perder?-dije victoriosa-
Genma:La ganadora es ___
Naruto:Eso ___-chan!

Terminó mi encuentro y aún no llegaba Sasuke, le había dado 10 minutos más y al último segundo llegaron Kakashi-sensei y Sasuke. Empezó su encuentro y me dirigí a las gradas donde se encontraban Sakura, Kakashi-sensei, Gai-sensei y Lee.

___:Hola a todos-sonreí-
Lee:Estuviste grandiosa ___
___:Gracias Lee
Gai:Veo que Kakashi te enseñó el chidori
Sakura:Felicidades ___, tú gánaste al igual que Naruto, y seguro que Sasuke igual ganará, y yo? Solo soy una inútil-lo ultimo lo dijo en un susurro que solo yo escuché-
___:Hey Sakura-volteó a verme- No te pongas así, quieres? Solo necesitas entrenar más-Sonreí-

Empezó el encuentro de Sasuke y Gaara, todos ponían atención a dicho encuentro, yo no sabía con certeza quién iba a ganar. Gaara se encerró en su arena mientras Sasuke trataba de entrar en ella, usó el chidori y logró darle, se escuchó un grito de parte de Gaara. Estábamos viendo el encuentro cuando empezaron a caer varias plumas de la nada.

___:-Me percaté que era un genjutsu-Dispersión-dije y voltee a ver a los demás-

Todos se habían quedado dormidos, habían caído en el genjutsu, los únicos que dispersaron el jutsu fueron Kakashi-sensei, Gai-sensei y Sakura. Los ANBU nos empezaron a rodear, se escucharon explosiones a lo lejos y me percaté de que estaban atacando la aldea, los de la arena nos habían traicionado.

___:Sakura!-dije y intercepté el kunai que iba en su dirección-
Sakura:Gracias ___
Kakashi:Están bien las dos?
Sakura/___:Si
Kakashi:Bien, ambas vallan a despertar a Naruto y Shikamaru-hizo un jutsu de invocación- El es Pakun los va a guiar a Sasuke, búsquenlo y ayúdenlo
Sakura:Si-fue hacia ellos junto con Pakun-
___:Espere! Yo me quedo! No puedo dejarlos solos, son demasiados y ustedes solo son 2, ya se que son jounin pero aún así no los dejaré!
Kakashi:Bien, se que no te haré cambiar de opinión-suspiró-tú te quedas con nosotros pero cuando ya sean menos te vas a encontrarte con ellos y los vas a ayudar
___:Me parece bien

Sakura fue a despertar a Naruto y Shikamaru y emprendieron su búsqueda junto a Pakun, mientras tanto Kakashi-sensei, Gai-sensei y yo peleábamos contra los anbu, a lo lejos logré ver al Hokage estaba con Orochimaru, me puse un poco nerviosa ya que sabía que ambos eran muy fuertes y no sabía cuál iba a ser el resultando de dicha pelea. Después de un rato llegaron más anbu.

___:Que rayos? Acaso son infinitos?-dije sarcástica-
Kakashi:Veo que aún en batalla tienes sentido del humor-sonrió un poco-
Gai:Veo que tú estudiante es muy buena, pero que podía esperar de mí eterno rival!
___:Acaso todo es competencia entre ustedes dos?-dije mientras peleaba con un ninja de la arena-
Kakashi:Después de un tiempo te acostumbras
Gai:Kakashi! Cuantos llevas?-dice energético-
Kakashi:51-dice con su típico tono de voz-
Gai:Ja! Yo 52, y tú ___?
___:30, aunque no son tantos como ustedes
Gai:Muy buen numero para un genin, sigue así!-dice y levanta su pulgar-

Seguimos peleando pero para nuestra suerte llegaron más ninjas de la hoja para ayudarnos y pelear contra ellos así que yo me dirigí a buscar a Sakura y a los demás, Kakashi invocó a otro de los perros ninja y me guío a donde se encontraban, al llegar el perro desapareció y yo me percaté de lo que estaba ocurriendo en ese momento, Sakura estaba atrapada en la arena de Gaara, Temari estaba escondida y con miedo, Sasuke tenía la marca de maldición en la mitad de su cuerpo y estaba débil mientras que Naruto estaba peleando con Gaara el cual ya se estaba convirtiendo en el Shukaku.

Mi camino ninja (Neji Hyuga y tú) [Pausada y Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora