Cap. 19: El Shukaku liberado

2.8K 178 0
                                    

Estaba bastante preocupada por todos, Sakura, Sasuke, Naruto y por Gaara, tenía que tranquilizarme y pensar bien lo que iba a hacer. Naruto hizo muchos clones de sombras y empezó a atacar a Gaara, en ese momento trate de liberar a Sakura ya que todos estaban distraídos pero era imposible, me dirigí a donde estaba Sasuke y Naruto.

Sasuke:___!? Qué haces aquí?
___:Todavía lo preguntas tonto? Pues vengo  ayudar en lo que pueda, no es obvio?
Naruto:-le dio a gaara con un kunai con papel bomba y se puso a un lado de nosotros-___-chan-sonrió-
___:Naruto-sonreí- Gaara! Se que estás ahí escúchame!
Gaara:Que? ___?-decía con esfuerzo-No importa que estes aquí, los mataré a todos!-decía el shukaku-
___:Se que estás ahí por favor basta! O si no tendremos que detenerte!-dije poniéndome en pasión de ataque-
Gaara:Los mataré!-dijo y empezó a atacarnos-

Empezamos a luchar Naruto y yo contra el, esquivábamos su arena, mientras que Naruto hacía varios clones y yo usaba varios jutsu de fuego y varios de agua pero los esquivaba, los detenía o contraatacaba, no quería usar el Rinnegan ya que era Gaara contra quien peleaba y era muy duro para mi. Naruto logró distraerlo con sus clones y logró darle con su Uzumaki ráfaga luego yo me dirigí a él para impactar el chidori en su espalda, logré darle pero absorbió el impacto, hicimos otro intento pero están vez lo iba a impactar en su pecho, estaba apunto de llegar a el objetivo cuando de repente me viene a la mente la imagen de Gaara de pequeño, lo cual hizo que me desconcertara un segundo, por consiguiente me distraje y Gaara contraatacó atrapándome con su arena y me estampó contra un árbol y luego contra otro, esto hizo que me quedara sin aire y sacara un poco de sangre por la boca, por último me lanzo hacia arriba y me soltó  y empecé a caer, mi caída iba a ser inminente, no tenía fuerza para nada, quería sostenerme de algún árbol para evitar la caída pero mi cuerpo no respondía, así que solo me quedo esperar el impacto el cual nunca llego ya que sentí unos brazos los cuales me atraparon.

___:Naruto-dije en un susurro- Gracias-sonreí débilmente-
Naruto:No hay de que ___-chan-sonríe- deberás!
___:Perdón, me distraje y lo arruine todo-dije triste-
Naruto:Tranquila ___-chan yo me encargo-dijo mientras me dejaba junto a Sasuke-
___:Bien Naruto confió en ti-sonreí-

Naruto se fue a pelear con Gaara, yo aún tenía bastante chakra pero estaba débil ya que estaba herida así que me dediqué a curarme y luego me voltee en dirección a Sasuke.

Sasuke:Que vas a hacer?-decía confundido-
___:Que crees que voy a hacer? Hacerte cosquillas?-dije sarcástica- Voy a curarte un poco y tratar de suprimir la marca de maldición
Sasuke:Pero no estabas débil?
___:Si pero no era por qué no tuviera chakra si no por estaba herida por los golpes de hace rato, pero me acabo de curar y ahora te voy a curar a ti

Mientras curaba un poco a Sasuke, Naruto seguía peleando con Gaara, cada vez estaba más cerca de la transformación completa y eso me ponía nerviosa. Logré con mucho trabajo suprimir la marca de maldición pero aún seguía muy débil para pelear, mientras tanto la transformación había sido completada, Naruto había invocado a Gamabunta y están peleando, parecía que Naruto llevaba ventaja hasta que Gaara hizo lo que más temía, se había puesto en una clase de sueño o trance, el shukaku se había liberado. Siguieron peleando, Sasuke y yo solo observábamos ya que no podíamos hacer la gran cosa, me percaté de que Sasuke estaba sorprendido al ver todo lo fuerte que se había hecho Naruto y notaba en sus ojos un poco de envidia. Naruto y Gamabunta hicieron un jutsu conjunto y se transformaron el el zorro de nueve colas, estaba bastante sorprendida ya que nunca lo había visto, a decir verdad me parecía bastante bonito, no como el shukaku el cual era bastante feo. Después de una larga pelea logró vencer a Gaara por lo que la arena que tenía prisionera a Sakura logró disolverse dejando a Sakura libre y Sasuke la cargo para dejarla recargada en un árbol, después nos dirigimos a donde se encontraba Naruto para ayudarlo ya que están herido y cansado.

Sasuke:Tranquilo Naruto, ninguno de los dos puede más-dijo mientras recargaba a Naruto en uno de sus hombros-
___:Esto ya se acabó, tenemos que irnos, necesitas curarte-dije imitando la acción de Sasuke- Ustedes tienen que irse, esto se terminó-dije dirigiéndome a los de la arena-
Temari:Si, vamos!-dijo ayudando a Gaara
Kankuro:Vámonos-dijo imitando la acción de Temari-
Gaara:Esperen-dijo en voz baja-____, Perdón-me miró y me dio una mirada de arrepentimiento genuino y luego miró a sus hermanos-Perdónenme
Temari:No hay nada que perdonar, verdad Kankuro?
Kankuro:Claro

Los hermanos de la arena se fueron y nosotros nos dirigimos a la aldea, al llegar ya había acabado todo, la aldea estaba bastante mal, había varios edificios destrozados y  varios ninjas heridos. Nos dirigimos al hospital para dejar a Naruto y a Sakura, mientras tanto a Sasuke y a mi nos revisaron para ver si no teníamos nada grave, después me dirigí a la salida y me encontré con Kakashi-sensei.

___:Hola Kakashi-sensei
Kakashi:Hola ___, cómo les fue?
___:-Suspiré-Bueno, no fue perfecto pero estamos todos bien
Kakashi:Me alegra que estén bien
___:Bien, me voy-dije dirigiéndome a la salida-
Kakashi:____...
___:-voltee a verlo-Que pasa Kakashi-sensei?
Kakashi:Necesito hablar contigo, es importante... es sobre el Hokage...
___:-Al decir esas últimas palabras me quedé quieta, con tantos problemas había olvidado por completo la batalla de el Hokage contra Orochimaru-Que.. pasó con... el abuelo..?-dije con miedo de escuchar la respuesta-
Kakashi:Pues...-dijo y quedó en silencio-
___:Kakashi-sensei dígame, quiero escucharlo...-dije deseando con todo mi corazón que estuviera equivocada-
Kakashi:-suspiró- El... Murió..

Mi camino ninja (Neji Hyuga y tú) [Pausada y Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora