Continúa
~*~
De: M
Para: BHLunes 20, noviembre del 2017.
-No, ésa sería mi respuesta. Me gusta conseguir las cosas por mi propia cuenta, pero no me molestaría tener dos trabajos. ¿Qué estoy diciendo? Dije "No" pero me gustaría. JAJAJA vaya, si que ando chiflada hoy. Bueno en fin, me gustaría decirte que no encuentro un tema de conversación... o sea, que la verdad no sé en qué hablar contigo.
~*~
De: BH
Para: MLunes 20, noviembre del 2017.
-En esto también pensaba, se nos va los temas. Bueno... en hablando de eso, quiero retocar un tema y es muy delicado... tanto que las páginas (que "poético"). Ahora sí, me pongo serio; resulta que... puede que suene a pedofilia, te lo puedes imaginar y lo que en verdad quiero decir.
Es demasiado rápido.
~*~
De: M
Para: BHMartes 21, noviembre del 2017.
-En eso estoy tranquila, puede sonar loco, pero es la verdad, se podría decir o llamar que es costumbre (hasta me siento hasta mal de decirlo). Pero diría: "Está bien, son tus sentimientos" o algo así.
Me da gracia, la verdad, de que ya varias personas han sentido algo por mi y los deseche (no es por ser mala persona, sino que no saben cómo soy y tengo miedo a ello). Te estarás preguntando: ¿Miedo a qué? Bueno, se podría decir que soy una loca (no por decirlo en sí, sino que es verdad) ya que asistí a varios médicos y esas cosas por un problema en una parte de mi cerebro (no recuerdo cuál); hasta me tuvieron que amarrar con una camisa de fuerza sólo porque no me pude controlar en un momento "importante", así que me tomaron de loca de verdad en ése tiempo y ¡Pum! Pero te podría decir que sí soy una pero no tanto... o eso creo, bueno, los resultados suben y bajan y no sé a cuál creerle, si al pasado o al reciente pero la verdad siempre varían así que ya no le tomo mucha importancia a eso. También, varios en donde estudio me tratan con tranquilidad y paciencia ya que temen de que yo... pues haga un desastre porque no hay ninguno de mis doctores cerca, a parte, es por eso que no poseo amigos, JEJE... los últimos se la pasaron mal.
Sé que toqué un tema delicado, pero es mejor que lo sepas por si quieres seguir o no hablando conmigo... es tu decisión y toda la cosa. Aprovechando que aún no has dejado la carta, me gustaría saber si te sientes satisfecho con la clase de amiga que tienes.
~*~
De: BH
Para: MMartes 21, noviembre del 2017.
-¿Qué si estoy satisfecho? Yo diría que sí, por favor, convivo con un oso azul con una flor amarilla pegada en su cabeza y que "apenas" habla, también con un "científicos loco" (si es que se le puede llamar así) que usa una bolsa con lentes como cara y una camisa con un avioncito partido en dos (en serio, parece un niño el muy idiota).
Ahora... ¿Qué pasa si me encuentras en tu casa?
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 5.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Con Sentimientos. DemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] La chica antes de ser nuestra querida conocida: Demencia, recibe cartas de un completo extraño. He aquí sus conversaciones hechas de tinta y papel antes de formar equipo. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los...