Continúa
~*~
De: M
Para: BHJueves 16, noviembre del 2017.
-¿Alguna idea de cómo pienso que eres? A como te has ido describiendo supongo que eres alguien elegante, que no le gusta ni el más mínimo desorden, y que eres gruesito de cuerpo. Algo así es mi idea de cómo te imagino; otra cosa es que te encanta usar trajes sofisticados y caros por lo que eres de gente de dinero.
Te devuelvo la pregunta, me interesa saber qué piensas sobre mí.
~*~
De: BH
Para: MJueves 16, noviembre del 2017.
-Espero que creas que me hiciste reír con lo que escribiste en la carta anterior, sobre lo de mí; nadie en mi maldita mansión ha logrado hacerme crear una sonrisa en mi cara por medio de carcajadas, excepto cuando los idiotas se golpean y cosas así por el estilo. Ahora, te has equivocado con algunos aspectos sobre mí como ser "gruesito" más bien soy delgado, como un fideo (algo así para ponerte un ejemplo), lo demás está bien, soy una persona con modales excelentes y criado para gobernar como un rey, sería un desperdicio no aprovechar mi educación para estos tiempos ya que las personas de éstas décadas no tienen ni la más mínima idea sobre los modales y otras cosas importantes. Eso me inquieta un poco y además, me molesta.
Ahora vamos a responder tu pregunta para no ser tan descortés como lo hice con la interrogante sobre mi edad, así que no veo el problema por darte ésa información que pienso sobre ti:
-Una chica normal.
-Cabello largo como todas las demás, en ése caso sería lacio y de un tono oscuro.
-No le importa tener un aspecto elegante.
-Amante de la música.Eso son los rasgos que pienso yo, sin olvidar que posees un gran carácter de líder, digna para ser un ejemplo para todos en donde quieras que vayas.
Parece que ya no necesitamos mencionar un "Adiós" en cada carta... ni en las que siguen por la confianza que ya llevamos entre los dos.
~*~
De: M
Para: BHViernes 17, noviembre del 2017.
-Definitivamente pareces que me acosas cuando salgo de clases... bueno, en realidad en estos tiempos la mayoría de la humanidad es así, con los rasgos que mencionaste y todo lo demás, así que no me quejo pero aún así me empiezas a dar miedo.
~*~
De: BH
Para: MViernes 17, noviembre del 2017.
-A eso me refería en cuando estaba en dudas antes de mandarte la primera carta: que tuvieras miedo de mí, las personas siempre lo hacen y no entiendo el porqué, sólo soy un sujeto que no sale de casa con voz aterradora (por decirlo así) y no dan tiempo de conocerme para que sepan que no soy lo que piensan, eso me molesta y por eso odio a las personas, sólo se relacionan con gente que "lucen bien" sin saber que son peor que uno.
Dime, querida M, si te pido que trabajes para mí ¿Aceptarías?
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 4.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Con Sentimientos. DemenciaXBlackHat.
Fiksi Penggemar[COMPLETA] La chica antes de ser nuestra querida conocida: Demencia, recibe cartas de un completo extraño. He aquí sus conversaciones hechas de tinta y papel antes de formar equipo. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los...