Continúa
~*~
De: Black Hat
Para: MarianaDomingo 24, diciembre del 2017.
-Oye, oye. ¿Qué pasa si matas a tu familia y luego no te acepto aquí? No tendrás adonde ir, maldita mocosa.
~*~
De: Mariana
Para: Black HatDomingo 24, diciembre del 2017.
-No me importa, de todas formas deberás de hacerlo si o si ya que soy tu empleada y me debes de dar alojamiento en tu empresa, además no te salvas de la maldita boda, cariño.
Créeme, todo estará bien.
~*~
De: Mariana
Para: Black HatLunes 25, diciembre del 2017.
-Era de noche... o se podría decir que "mañana" ya que era la una de la madrugada, donde todos dormían y era el día donde debía aprovechar ya que todos estábamos reunidos y nadie debía de madrugar para trabajar. Aprovechando eso, encendí una linterna y me fui sigilosamente hacia la cocina, mi madre siempre me decía: "No juegues con cuchillos" y no quería desobedecerla, así que agarré varios rajador para queso, de eso que tú lo pasas en una superficie del mismo objeto y se te quedan pedacitos pequeños. Eso lo usé con mi madre, rajándole toda la cara que hasta su piel parecía espagueti, debía de darme prisa ya que la sangre era mucha y mi padre, al estar a la par de mi madre podía sentir algo mojado y en cuando se entere que el cadáver de su esposa está durmiendo con él no dudará en llamar la policía; así que me fui de nuevo a la cocina y recordé lo que me había dicho él: "Jugar con tijeras de pinta fina es muy peligroso". Y vaya que lo es, su muerte fue de ésta manera: Me fui a la habitación de mis padres y lo desperté, obviamente con las tijeras en la mano, al hacerlo sólo bostezó y me preguntó que qué ocurría, a lo que le dije: "No, nada, buenas noches" y ¡Pum! Me manché toda, por cierto. Ahora sólo mi tía, ella me decía: "Estudia, es algo importante" a lo que le hice punta a un lápiz, mejor dicho, a varios lápices y ésa era mi arma, nada mal para ésa persona, y en cuando entré... no duré mucho.
Para hacer notar que no fui yo, escribí una carta en la cual decía: "Me han secuestrado y mataron a toda mi familia. No pude protegerlos". Es ahí dónde llamo a la policía y mágicamente me desaparezco. Pero la parte del secuestro aún no, ya que quiero ver la aprobación tuya.
~*~
De: Black Hat
Para: MarianaLunes 25, diciembre del 2017.
-Excelente, bien hecho, me alegro mucho por ti, "mi vida".
Ven, ven, alista lo que necesites y por favor, necesito que me traigas todo el dinero de tu padre, sé que dije antes que no lo ocupaba pero... mejor pienso que no hay que no hay que desaprovechar.
Te espero.
~*~
Black Hat's POV
-Dr. Flug- le dije entrando al laboratorio. -Diga, jefe- me dijo él. -Alista todo, vamos a tener una nueva víctima en la casa- le dije.
~Fin Del Libro~
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la última parte de éste Fanfic :3.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Con Sentimientos. DemenciaXBlackHat.
Fiksi Penggemar[COMPLETA] La chica antes de ser nuestra querida conocida: Demencia, recibe cartas de un completo extraño. He aquí sus conversaciones hechas de tinta y papel antes de formar equipo. Personajes tales como Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5 más los...