13 Parte

240 34 13
                                    

Continúa

~*~

De: Mariana
Para: Black Hat

Martes 19, diciembre del 2017.

-Black Hat, escribo ésta carta después de lo ocurrido, tengo el pulso alterado y por eso no creo escribir bien o algo así. La policía me busca, ahora estoy temblando, ayúdame.

Era la casa de una amiga la cual confiaba mucho en mí, entré normal ya que solía hacer eso y su familia me recibía muy bien sin importa qué, en fin, me dirigí a ésa casa en específico ya que su padre era un cazador legal. Y todo lo demás ya lo sabes. Lo de la policía no sé como llegó. Sólo que salí y empecé a disparar como loca hasta acabar con toda la horda.

Después de allí me dirigí hacia otra familia aún con el arma, sólo que está vez fue rápido. Y así con las siguientes familiar que faltaban... sólo hace falta una.

Lo siento, pero no podía seguir de un día a otro tras una familia y así, debía de hacerlo rápido ya que las calles se inundaban de autos de la fuerza policial y a los que podía les ponía su fin.

~*~

De: Black Hat
Para: Mariana

Martes 18, diciembre del 2017.

-Entiendo que eres nueva en esto y la verdad me siento un tanto impresionado ya que esquivar a toda esa gente ya te hace ver que has mejorado, felicidades.

Ahora quiero que te las ingenies ya que sólo hace falta una familia, debería de ser especial. Te lo dejo a tu cargo y espero que seas muy cuidadosa a la hora de escoger, ya lo sabes.

¿Cuándo podré tener ése reporte?

~*~

De: Mariana
Para: Black Hat

Miércoles 20, diciembre del 2017.

-Aún no sé, necesito tiempo para pensar el cómo y con quiénes voy a llevar a cabo mi trabajo. Espero que no te molestes... Por cierto ¿Cómo me calificas? Ya sabes, si yo gano obtengo lo que deseo.

~*~

De: Black Hat
Para: Mariana

Miércoles 20, diciembre del 2017.

-Te doy un... 10/10, felicidades, la verdad pensaba que lo harías peor de lo que me había imaginado: una novata hace su labor y te cacha un policía por detrás y te lleva a la cárcel y allí harías trabajos forzados hasta que después de varios años sales y te hayas perdido tu graduación de preparatoria y todo lo demás y es ahí donde te das cuenta que arruinaste tu vida.

Pero no me hagas caso, era sólo un pensamiento mío sobre si te atrapaban haciendo algo no debido, pero siempre me tendrás a mí, el cual te estaré apoyando en tus acciones ya que para mí son el bien, mira: entre menos hayan, más aire habrá, más alimentación y así. ¿No te agrada la idea?

~*~

De: Mariana
Para: Black Hat

Jueves 21, diciembre del 2017.

-Sí, me agrada. Ahora que gané ésa apuesta, quiero que te cases conmigo, ahora cumple tu palabra, corazón.

Dime... ¿Puedo ir a vivir en tu... "guarida"? Ya que el científico y el oso lo hacen.

~*~

De: Black Hat
Para: Mariana

Jueves 21, diciembre del 2017.

-Bien, tú ganas.

Con respecto a tu pregunta, "no" me molestaría tener a otro oxigenado aquí.

~*~

De: Mariana
Para: Black Hat

Viernes 22, diciembre del 2017.

-Bien, entonces la familia que hace falta para cumplir mi trabajo será la mía.

Nos vemos.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 13.

Cartas Con Sentimientos. DemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora