6 Parte

301 35 2
                                    

Continúa

~*~

De: M
Para: BH

Viernes 24, noviembre del 2017.

-Bueno, a esas situaciones no les encuentro una respuesta ya que es depende de la persona con la que esté y a la que me encuentre y a parte, la amistad que lleve con el o ella. En tu caso ya te considero como un amigo, así que nada te haría, al menos que te encuentre viendo cosas que no tienes que ver como diarios privados o fotos vergonzosas sobre mí, ahí te echaría de la casa por completo.

Es gracioso que al fin siento lo que es tener una buena amistad, con alguien que no se espante de mí y mis locuras que se pueden pasar de la raya si yo lo deseo.

Nos vemos, M.

~*~

De: BH
Para: M

Viernes 24, noviembre del 2017.

-Vaya, me alegra y a la vez no de leer sobre de qué haría si me encontraras allí mismo, pero cada uno con su forma de pensar.

Dime... M, alguna vez has sentido un gran impulso por mandar a una persona a lo más profundo de la Tierra, o sea, lo contrario a lo que ustedes le llaman: El Cielo. Me he estado preguntando si alguna vez has hecho eso, de ayudarle a encontrar su camino por medio de tener que traspasarla hasta que no pueda más.

~*~

De: M
Para: BH

Sábado 25, noviembre del 2017.

-Me extraña que preguntes eso, pero no podemos guardarnos secretos ¿O si? Muy bien, sí, lo hice una vez, pero ¿Sería un pecado si lo hubiera disfrutado? Más bien, imagino que sí. Esa persona debe de estar descansando de una manera que me imagino que se está burlando de mí, ella allá en plena paz y yo aquí esforzándome para mi futuro en marcha, pero hay veces que me da tanta pena por esa persona, ya que le quité todos sus planes que ella misma tenía para vivir en tranquilidad. La recuerdo aún, su cabello corto y bien cuidado; poseía un lindo cuerpo; ojos medios verdes fusionado con un color miel que parecían que eran de mentiras; siempre iba con su mascota, la odiaba ya que era una especie de iguana. Pero bien por ése animal, ahora es libre y no tiene que cumplir órdenes de Ami.

¿Qué te parece?

~*~

De: BH
Para: M

Sábado 24, noviembre del 2017.

-Siento que, es más, me parece que le hiciste un favor a esos seres vivos, me imagino que sus padres ya no deben de cargar con dos cosas pero también hay un pleno dolor encima de ella que deben de aguantar por varios años... es más, hasta sus últimos días. ¡Hey! ¿Porqué no hacemos un trato? Anteriormente mencioné a los queridos padres de la chica iguana, si en lugar de estar sufriendo ¿Porqué no le muestras el camino en dónde su hija y su querida mascota "verde" están? ¿No te gustaría hacerles ése gran favor? Si fuera tú, estaría pensando en que es una buena idea, porque es doloroso en tener tiempo de no ver a una persona en meses.

-------------------------------------------------------------

Hola :^) les dejo la parte 6.

Cartas Con Sentimientos. DemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora