Eran las 16:24 horas. Sakuya ya había llegado a la casa y se encontraba en el salón junto a Mahiru; mientras Kuro aún se mantenía en su cama acostado.
(En el salón)
-ahh ¡Mahiru! deberías apurarte...
-¡ya, ya! sí déjame preparar esto y listo.
-¿qué es?
-comida para Kuro... supongo que volverémos tarde y ya sabes como es para cocinar... prefiére morirse de hambre antes de hacerse algo...
-jaj sí... bueno, bueno, ya apurateee
-¡ya voy! (dejando en la mesa una bolsa con un papel) listo. Recuerda que no puedo estar muchas horas sin él.
-pero... sí es aquí abajo, sólo es un piso de distancia...
-pero de todas formas volveré luego...
-(sonrisa) ya está bien.(Se van conversando y conversando. Kuro sintió la puerta, y no hizo más que girarse y quedarse allí observando la pared)
[Una hora y media más tarde. Primer piso. Sakuya y Mahiru.]
-(suspiro) Mahiru... creo que comí demasiado...
-¡ahhh...! yo también... aunque tú... te pasas (risa)
-(risa) ...amm Mahiru...sólo han pasado una hora y 30 minutos... podríamos ir a mi apartamento... sólo un rato ¿qué dices?
-...no lo sé ...él que se comenzará a sentir mal seré yo...
-sólo será un momento... quiero... estar algún tiempo a solas contigo, aprovechar de que no andas junto a tu servamp.
-...pero si necesitas decirme algo a solas...podríamos ir uno de los pasillos de esos... donde estan esos cuartos que ya no se usan, los vacíos...
-...mmm ...bien vámos...Por mientras, en la habitación de Pereza: Kuro se levantaba e iba al salón. Vío el paquete que Mahiru le había dejado encima de la mesa, pero no lo tomó en cuenta. Sólo se colocó sus largas y apretadas botas negras, y se dirigió al piso de abajo.
(Ya desendiendo dentro del asensor; este se abre y claramente pudo ver como Mahiru y Sakuya se dirigían hacía los nuevos cuartos que están aún en construcción)
-(pensando) "...así que te terminarás llendo con ese tipo... (suspiro) Mahiru... sí que te gusta jugar. Pues bien. Juguemos entonces." (enojado, se va rápido a al apartamento de Hyde)
(Mahiru y Sakuya, se quedaron en uno de los solitarios pasillos del lugar.)
-hee Mahiru... (acercándose) hace tiempo quería estar así contigo... sólos
-pero (sonrisa) sí hemos estado sólos muchas veces
-pero no completamente... me refiero a sólos así... sin tu servamp ni nada ¿entiendes?
-ahh... sí... entiendo... y ¿porqué...?
-pues... quiero decirte algo...
-(con un nudo en el pecho, como presintiendo que se venía) ...q ...¿qué cosa...?
-...Mahiru...hee... jej... es que yo... (se acerca a su rostro) yo... (en un impulso muy rápido, lo comienza a besar)
-(tratando de evitarlo) mmm... Sa... (alejándolo) ¡Sakuya! ¡q... ¡¿qué haces?!
-Mahiru, yo sé muy bien lo que sientes... ven aquí (lo comienza a besar nuevamente)
-(alejándose) ¡no! ¡¡Sakuya ya basta!!(Silencio)
-...lo...lo siento Mahiru...
-yo... ¿porqué dices que sabes lo que siento?...
-...porque nosotros somos demasiado cercanos estamos... ¡estamos destinados a estar juntos!
-espera Sakuya... yo... (recordando lo que anteriormente había hablado con Licht) yo...
-...¿tú...?
-...yo ...yo debo irme me... me siento muy confundido ahora...
-no te vayas, por favor quédate un rato más...
-...en serio debo y... quiero irme...
-...está bien, te iré a dejar.
-ahh... puedo ir sólo... permiso y muchas gracias por la comida... (se vá apurado a su habitación de hotel)[Kuro ya estaba junto a Codicia]
-¡¡ahh!! ¡nii-san! no estés así... (comentaba Hyde mientras buscaba galletas en uno de los cajones del mueble de cocina)
-(Licht estaba sentado y callado leyendo una revistas)
-...Hyde
-dime
-...yo ...yo no sé que es lo que haré ahora... no entiendo que fué lo que hice mal...
-tú no hiciste nada mal hermano.
-y entonces... ¿porqué se fué con él?
-¡pues porque hiciste las cosas mal demonio! (interrumpe el lindo Licht)
-¡ángel-chan! ¡sólo quédate allí leyendo tus cosas!
-¡ya, ya!
-(Kuro susurrando) primera vez que te hace caso en algo...
-Hermano. Aferrarse al odio y a la cólera es tan inútil como querer tomar veneno y esperar que la otra persona muera. Mahiru es quien está mal. Seguramente entendió mal tus acciones o lo que proponías hacer. Además... se le ha visto estresado y todo... puede que se le hayan mezclado varias cosas...
-...sí...puede ser...
-y sí ahora decide estar con Sakuya... lo mejor que puedes hacer es seguir intentándolo. Sí tanto dices que lo amas, sigue intentando. Ese chico te necesita, y su relación no puede hecharse a perder por... ¡por una estupidez como esta!
-...sí...pero...¿cómo? ...sí él no quiere dirigirme palabra ni nada...
-...(suspiro) ¡hermano! Algunas veces debes aprender a escuchar a tu cerebro para proteger a tu corazón. Si todo pasara cuando y como queremos, no valdría la pena esperar por nada. Tú sigue como dicte aquel órgano que expulsa quella sangre que te da vida y sigue... ve por la persona que amas aunque... jej... aunque tengas que pagarle con la misma moneda. (risa)
-...q...¿qué?
-eso... mm... jejje... podría presentarte a alguien a ver que pasa
-¡¡Hyde!! (nuevamente Licht) ¡estabas hablando tan bien y sales con tus ideas tontas! ¡erizo estúpido!
-¡¡jaaa!! ¡vámos ángel-chan! es una grandísima idea ¡y no dirás nada he!
-¡¡deja de darme órdenes demonio asqueroso!!
-¡¡es que aburres!!
-(Kuro se levanta suspirando) creo que debo irme... Mahiru ya abrá llegado y no quiero que su cuerpo se sienta mal...
-pensarás lo que te dije ¿no? hermanito.
-...pero ...¿quién?
-déjame ver... mm... (actitud pensativa) ¡¡ya sé!!
-(suspiro) quizá en quien está pensando este niño...
-¡¡Mi-ku-ni!!
-¡¡¿qué?!! ¡no, no, no!
-¿Mikuni?
-Lichtan tú ningúna palabra he... te lo suplico... esto tiene que salir bien
-ajj... está bien erizo tonto. Sólo si sé que Mahiru estará bien.
-¡¡okay!! vez hermano ¡Mikuni es perfecto! tiene personalidad, es risueño, está sólo y es muuuuy guapo
-¡oe rata estúpida!
-¡ángel-chan deja de interrumpir!
-aagh (Licht se levanta y se vá a su cuarto)
-Hyde... no sé...
-tranquilo, le dirémos a Mikuni si nos ayuda, no es que tengas que enamorarlo o ilusionarlo. Todo estará "arreglado". ¿Bien? ¡vámos intentémoslo!
-...mmm...
-¿sí?
-...es...está bien...supongo...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Juguemos? (KuroMahi) + un poco de LawLicht
FanficObra inspirada en Sleepy Ash (Kuro) y Shirota Mahiru del anime Servamp. También trae un poco de LawLicht😚 Contiene Yaoi. Espero su aprobación😋