Capítulo 8

3K 247 56
                                    

[Al llegar la noche...]

Kuro y Mahiru estaban viendo una película abrazados. La noche estaba fresca ya que por el día la calor había sido realmente insoportable.

(Acostados)

-hee... Kuro...
-¿mmm?
-...¿verémos películas toda la noche?
-¿no te gustó?
-¡sí! sólo que... creí que... haríamos otra cosa...
-¿cómo qué?... ahh... (sonrisa) ¿en serio?
-pues... (sonrojado) hace tres noches que no lo hacemos...
-(pequeña risa) Mahiru... nunca pensé que serías así...
-...¿está mal? o ¿no te gusta?
-sí me gusta y no está mal sí tu cuerpo está bien...
-lo está.
-...ahh pero ¿totalmente bien? ya sabes a que me refiero...
-está muy bien. También esa zona sí a eso te refiéres.
-ah. Que bien. Pues... hagámoslo.

(Se comienzan a besar y acariciar cuando desprevenidamente, Mahiru siente un dolor en una de sus piernas)

-¡Auch!
-¡¿qué te pasa Mahiru?!
-no... siento que... me dolió un poco la pierna...
-mm... te dije que no corriéras tanto cuando fuímos a la playa...
-¡eso fué ya hace días! aunque... cuando corrí... me dolía en la misma parte que ahora...
-(suspiro) pues tendrémos que dejar esto hasta aquí (acomodándose para seguir viendo la TV)
-¡q... ¡¿qué?! ¡pero sí es sólo la pierna!
-lo siento, no me arriesgaré a que se fracture más mi amor.
-ahh... (molesto) ¡Kuro!
-ya dije (sonriéndo) si te sientes mejor mañana, ten por hecho que te haré de todo.
-mm... bien... voy a dormir.
-¿no seguirás viendo?
-no.
-ahh Mahiru... no te enojes
-...ya...pero...voy a dormir de todas formas...
-(carcajada)
-¡Kuro!
-¡ya, ya! buenas noches, descansa (beso en la frente) te adoro.
-...yo más. Hasta mañana.

[Al paso de dos horas...]

(Mahiru despierta con sed. Se fija que Kuro no está a su lado y se levanta para buscarlo además de ir por un vaso con agua)

-...(susurrando) ¿dónde estará...? ¿he? (ve que la puerta de salida esta entre abierta y la luz del cuarto del vampiro está encendida) que raro... ¿porqué estaría en su cuarto...? (escucha susurros desde el cuarto y pequeñas risas) está con alguien... ¿a estas horas? (se acerca callado y empuja de a poco la puerta de aquella habitación y mira) ...q... ¿¿¿qué??? Sa... ¿¿Sakuya??

Lamentablemente, tubo que ver una de las escenas que menos se esperaba en su vida; desde que conoció a los vampiros. Entra, y ve a Kuro acostado en su cama mientras Sakuya se hayaba sentado encima de él para de vez en cuando comenzar a besarlo.

(Mahiru quedó completamente atónito con lo que estaba observando)

Traían ropa, pero no la suficiente como para no estar teniendo sexo. Sakuya sólo traía puesto su polerón verde a rayas mientras Kuro llevaba su camisa negra de siempre.

-esto... esto no puede estar pasando... (Mahiru realmente esta impactado, cuando de la nada: hace un pequeño ruido con uno de sus brazos al chocar en la pared. Se da cuenta de que Kuro lo ve y se va rápido hacia su cuarto)

Kuro iba detrás de él y logra entrar a la habitación de Mahiru antes de que este cerrára la puerta.

-¡alejate de mí!
-¡Mahiru! ¡déjame explicarte! (se le acerca)
-¡suéltame! ¡te ví con él! ¡por eso te ponías tan celoso! ¡por él no por mí!
-¡Mahiru reacciona! ¡abre los ojos! ¡yo te amo!
-¡dejame!
-(tomándolo de los brazos y lanzándolo a la cama) ¡Mahiru!
-¡déjame!
-¡¡¡abre los malditos ojos Shirota Mahiru!!!

(¿Qué?)

-(Mahiru abrió los ojos "literalmente") ¡¡tú!!
-¡¿he?! ¡¿qué es lo que te pasa?! ¡de repente comenzaste con movimientos raros y gritos!
-...¿q...qué...?
-(suspiro) tuviste una pesadilla. Y claramente; yo estaba en ella ya que no dejabas de decir mi nombre...
-...¿en serio? ¡¿sólo fué una pesadilla?!
-sí (suspirando) tranquilo... que susto... pensé que no reaccionarías nunca.
-oh... ¡que bien! ¡que... alivio...!
-¿qué estabas soñando?
-¡que tú y... y... ¡no...no era nada... creo... que fué por la película que veíamos...!
-(risa) este niño... para la próxima me matarás de un infarto...
-(nervioso) lo siento... dormiré...
-esperaré a que te duermas, por mientras iré a buscar algún manga a mi cuarto (se levanta)
-(lo detiene tomándole del brazo) ¡no vayas! que...quedate aquí...si prometo que no tendré más pesadillas
-(risa) supongamos... ya, duerme te amo.
-buenas noches... (beso) ¿no podría gustarte alguién más que yo cierto?
-¿porqué lo preguntas? claro que no.
-ahh ya... (sonrisa) ¡descansa te amo mucho mucho mucho!
-descansa igual mi amor.
-(Mahiru pensando) "uf... ¿cómo es que hay pesadillas tan reales?... me moriría si en algún momento llegara a pasar algo así... que susto..."

[Llega la mañana.]

-(pensando) "¿que habrá soñado anoche Mahiru...? anda muy extraño... y ya no contesta ninguna llamada de Sakuya..."
-¡Kuro!
-¿dime?
-ahh... iré donde Licht un momento (pensando) "no pudímos hacer el amor anoche... ¿que hago ahora?... igual, como que me gustaría pedirle que sea mi novio... ¿pero cómo...? waaa que nervios?"
-claro... aprovecharé de visitar a Hyde, necesito hablar algo con él... (pensando) "...tengo que pedirle a Mahiru que sea mi novio, o si no... capaz se aburra de mí... pero... ¿y si no quiere?... que hago, que hago..."
-¡bien! ¡vámos entonces!
-vámos.

Continuará...

¿Juguemos? (KuroMahi) + un poco de LawLichtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora