Capítulo 7

3.5K 260 13
                                    

Todo normal (se podría decir). La pareja Pereza estaba de lo más bien.

Un resumen:
~Han pasado 3 días; Kuro y Mahiru se disponen a tener sus vacaciones juntos y fuera de la ciudad.
~Sakuya sólo quiere seguir su buena amistad con Mahiru y que todo sea como antes. Él está bien, Tsubaki y Belkia le han subido mucho el animo.
~La pareja Codicia se encuentra igual que siempre. Licht no soporta la presencia de Hyde; quien ha estado ya un poco más cerca de Mikuni: lo que mantiene al denominado ángel más alterado que nunca: y nadie sabe porque, mientras Jeje está de lo mejor sin tener que soportar todo lo inmaduro que es su Eve.
~Pareja Lujuria está perfecta. Todo bien entre ellos aunque Misono se encuentra dolido al saber que Mahiru se irá, pero nada importante.

En fin. Está todo bien... está todo "demasiado bien".

[Habitación de Pereza]

-Kuro... ¡Kuro! (llamándole)
-(aparece desde su cuarto) ...¿qué pasa...?
-has estado mucho en tu habitación... además ya deberíamos... dormir juntos...
-¿dormir juntos? pero sí lo hacemos
-pero no me refiero a hacer el amor y luego dormirnos... sí no que... dormir juntos: siempre... cada noche...
-pero... pensé que eso te molestaba... por el hecho de que no somos "oficialmente novios".
-ah... sí... pero... no sé...
-¿de igual forma quieres dormir en la misma cama conmigo?
-sí...
-(sonrisa) pues... genial
-(sonrisa) mi Kuro...
-te amo
-yo más (beso)

[20 minutos más tarde en el "Coffee Rich" del primer piso]

(Pareja Lujuria, Codicia, Envidia y Pereza)

-(Lilly) Misono ¿te duele la cabeza)
-(Misono con su mano apoyada en la frente) estoy bien... ya sabes que... siempre estoy como "medio cansado"...
-(sonriendo) bueno.
-hee... Mahiru ¿cuándo te irás?
-aún no lo sé Misono pero... espero que sea cuanto antes...
-¡¡uuuyyyy!! (Hyde) ¡parece que aquí hay alguien que no se aguanta las ganas de...
-(golpe de Licht) ¡¡Hyde!!
-¡ya, ya!
-(risa) ahh Hyde... pues... sí tengo ganas de estar como... un poco lejos de aquí... me refiero a estar a solas con Kuro.
-(Misono) el amor... que lindo... aunque... en verdad te extrañaré mucho...
-¡yo también! a todos ustedes chicos.

(Lujuria se despide mientras Jeje va al baño. Se queda la pareja Codicia y Pereza junto a Mikuni)

-y ustedes chicos (Mahiru refiriéndose a Codicia) ¿aún con peleas y peleas?
-¡¡jáj!! ¡eso dícelo a ángel-chan que tiene un carácter de ogro!
-¡¿qué dijiste?! (patada)
-(riéndo) ¡jajá! ¿qué les estaba diciendo?
-(Mikuni. Suspiro) ahh Hyde ¿porqué no me acompañas por un refresco?
-no puede (dijo Licht mientras arreglaba unos libros en su lindo bolso con "alitas")
-¿y porqué no? (seguía Mikuni mientras sonreía)
-porque es mi mascota. Y sí no quiero que vaya no irá y punto.

(Mahiru y Kuro sólo se miraban espectantes de cada palabra que iba saliendo)

-(suspiro) ¡Lichtan! está bien que yo sea tu mascota pero... ¡también me puedo mandar sólo...! no seas aburrido...
-¡entonces sí quieres ir anda! ¡pero no vuelvas!

(Kuro y Mahiru ya no aguantaron la risa y los tres chicos los miraban serios)

-jajaj (Mahiru) ¡ustedes tres son increíbles!
-¿qué?-preguntáron los tres a coro.
-(Kuro) ...ahh...Hyde, creo que se nota mucho que te gusta Mikuni... y pues...
-(Mahiru interrumpe) ¡y que le gustas a Mikuni y Licht se muere de celos! (risa)
-¡¡¿¿qué??!! ¡¡Mahiru!! (Licht se levanta de la mesa y Mikuni lo baja presionando fuerte su hombro)
-ahh (Mikuni) jaja pues creo... mm... jajaj ¡creo que así es!
-¡¿qué?! ¡te... ¡¿te gusta Hyde?!
-(Hyde sólo escuchaba en silencio)
-¡pues es bastante lindo!
-(La pareja Pereza también se quedaba en silencio mientras sonreían)
-¡¡agghh!! ¡Mikuni es mejor que te vayas!
-no me puede hechar Licht. Ahh ¿Hyde? (lo mira) ¿me acompañarás?
-(Licht también lo queda mirando molesto)
-(Hyde nervioso) heee... pues... quedan cerca las bebidas ¿no?
-¡bien vámos! (lo toma del brazo y se lo lleva mientras Licht se quedó muy molesto sentado junto a los dos chicos que lo miraban con gracia)
-aggh... ¿qué es lo que se cree ese asqueroso erizo maldito...?...
-(Kuro) amm... pues mi hermano tiene derecho de seguir a quien le guste ¿no?
-(Mahiru reía)
-¡Mahiru! aggh ¡deja de reírte!
-lo siento... (risa) es que... Licht, no quieres aparentar que te gusta pero, tus celos te delatan demasiado...
-...¿mis celos?
-sí (a coro)
-¡¿cómo podría estar celoso?! soy un ángel, soy perfecto.
-(Kuro suspirando) pero Mikuni es lindo y alegre...
-pues sí (risa)
-¡Mahiru deja de reír! y... ¿qué podría tener de lindo?... y no estoy celoso, ese demonio no me interesa. Por mí ojalá y muera.
-ya, ya... voy a suponer que te creí o que te creímos...
-no me importa sí me creen o no... en fin... y ustedes ¿ya son novios?
-(Kuro se levanta para ir a buscar algo de comer, posiblemente papas fritas)
-pues...-continúa Mahiru-no... no lo somos aún...
-¿en serio? ¿pero es qué cuándo te lo va a pedir?
-...pues...no lo sé...
-sí no lo hace él, lo tendrás que hacer tú.
-¡yo... ¡¿yo?!
-sí ¿qué tiene?
-...(sonrojado) es que... no sé como hacer eso...
-¡vámos! ¿a caso nunca le has pedido noviazgo a una chica?
-¡es distinto! capaz tú estés acostumbrado... p... pero yo no... o sea... con Kuro me da mucha... ver... verguenza...
-yo nunca le he pedido eso a alguien. Nunca he estado con alguien... (suspiro) en fin... sí esta noche; después de hacerlo no te lo pide... lo harás tú y listo.
-...waaaa... ¡no sé!
-hazlo. Sí confías en tu amor y en el suyo: no tienes de que preocuparte.
-...lo sé...pero de todas maneras...da mucho nervio...
-relájate. Todo saldrá bien... además... por fin noté que hacen muy linda pareja...
-y tú con Hyde también (moviendo sus cejas de arriba a abajo)
-¡¡cállate!!
-jajaja ¡lo siento, lo siento! yy... es... está bien... sí él no lo hace esta noche... yo lo ha...ré...
-¿trato?
-...trato...

Continuará...

¿Juguemos? (KuroMahi) + un poco de LawLichtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora