Capítulo 9

3.1K 240 35
                                    

[Habitación de Codicia]

(Licht y Mahiru en una habitación mientras Kuro y Hyde se encuentran en otra)

-Mahiru... (Licht) mmm... ¿tú eres romántico o simple?
-...de los dos...
-...ok.
-¿a qué se debió eso?
-para cuando le pidas que sea tu novio, necesito saber si le harás algo así como "romántico" o si sólo se lo pedirás y ya.
-ahh... sólo se lo pediré... pero... quiero que sea como... con "lindas palabras"... ¿entiendes?
-sí. Ok... veámos... mm...
-(esperando)
-mm...
-¿mm?
-no sé.
-¿he? ¡ah pues gracias! (suspiro)
-no si... espera... déjame pensar...
-bueno...
-mmm...

(10 minutos después)

-¿ya lo pensaste?
-no.
-¡¡ahh Licht!!
-¡ya espera!... ¡ya sé!
-¿qué?

Mahiru confiaba mucho en Licht, pues al verlo serio y tan dedicado al arte romántico: tenía por hecho de que este chico le serviría de mucho.

-pues, podrías arrodillarte y decírle cuanto lo amas y luego pedirle que sea tu novio... podrías vestirte con terno también...
-¡q... ¡¿qué?! ¡le pediré que sea mi novio! ¡no matrimonio!

(Por otra parte: Kuro y Hyde)

-mmm........... hermano...
-¿qué?
-¡deberías de ser un poco más elavorado en el asunto! debes pedírle noviazgo a Mahiru; de manera romántica... cómo... pidiéndoselo pero ¡a la vez con palabras adecuadas y hermosas!

(Entra Licht quien había ido por un lápiz y un papel)

-(Kuro da un suspiro) ¿y cómo hago eso?
-deja darte algunos adelantos... a ver así como...: "Mahiru. Sé que cuando nos conocímos, tú me rechazaste... en realidad los dos lo hicímos, porque no sabíamos nada del uno y del otro... ahora que lo hago, me he dado cuenta de que eres la persona con la que quiero estar. Esa persona que te apoya, que está contigo a pesar del ambiente: si es bueno o malo, eres esa persona a la cual le entregaría todo de mi. Quizá no sea todo lo que tú quieres, pero siempre seré mucho más de lo que mereces, porque deseo intensamente el estar contigo ahora y por siempre. Te amo, te amo más que a nada... tú eres ese brillo que mi oscura vida necesitaba para poder respirar en paz. He esperado este momento con ancias y nervios; pero nunca con inseguridades: ya que estoy seguro de que tu amor por mi es igual de fuerte y real del que yo siento; pero nunca lo será en mayor cantidad... Mahiru; deseo que con toda sinceridad me digas si... ¿quiéres compartir estos bellos momentos que quedan de vida junto a mi?" ¡¡yyy listo!! ¡dile eso nii-san y listo!
-mm... esta hermoso pero... ¿no será demasiado?
-¡claro que no! ¡se nota que ese chico es romántico!

(Licht había escuchado todo y se les acerca)

-¿qué hacen?
-¡¡Lichtan!! no vas a estar diciendo algo he...
-no diré nada... oye Hyde...
-¿mm?
-¿desde cuando eres tan romántico? (risa) mejor dicho ¿de qué libro sacaste esas palabras?
-(risa burlona) ¡vámos ángel-chan! ¡es demasiado fácil decir cosas así! ni si quiera tuve que pensarlas... ¡como se nota que no sabes nada sobre el amor!
-¡¡cállate!! (se va para ir de vuelta donde Mahiru)
-(suspiro) Kuro... ¿entonces?
-lo haré... supongo que debo confíar en ti...
-¡muy bien!

(Licht fué directo donde Mahiru, prentendiendo alertarlo de que Kuro sería quien le pediría noviazgo, aunque luego de pensarlo rápidamente en el corto trayecto: tomó la desición de guardar silencio)

-Mahiru.
-¡Licht! ahh y ¿el papel con el lápiz?
-Mahiru, pensándolo bien... podrías pedírselo solamente... mezclas unas lindas palabras y listo... te ayudaré.

[Al paso de 2 horas... 17:47 horas]

(Mahiru ya estaba en su cuarto de hotel junto a Kuro)

-Mahiru... (Kuro se hayaba recostado en el sofá mientras jugaba videojuegos) ...me traes la bebida...
-sí (se acerca con un vaso) hee Kuro...
-¿dime?
-...mi pierna ya esta bien...
-¿a sí? que bien amor.
-...he...
-¿mmm?
-...¿crees qué... hoy en la noche podamos hacerlo?
-(mirándolo) pues si estás bien; yo creo que sí... ¿porqué tan necesitado de "eso"?
-...si no quieres no importa...
-¡obvio que quiero! aunque ¿no es temprano?
-(risa) pues... sí...
-Mahiru...
-dime...
-...quiero decirte algo hoy en la noche...
-¡¿en serio?! ¿qué es?
-dije en la noche... y... no sé... a lo mejor no es muy importante para ti... pero esperaré a marrato...
-ahh...(pensativo)...es...está bien... pero ¿no es algo malo? ¿o sí?
-pues no. Supongo...
-ah bien (sonriéndo)

(Suena el timbre. Mahiru abre y es Sakuya)

-¡hola Mahiru!
-(Kuro queda con un mirada seria y fría)
-hola Sakuya... ¿qué haces aquí?
-pues... quería hablar con Kuro un momento... ¿puedo?
-pues... -"que extraño"- pasa...
-(Sakuya se acerca a Kuro y se saludan) ¿podemos hablar a solas?
-...está bien... vámos a mi cuarto
-(Mahiru se alerta) heee ¿porqué no mejor hablan aquí? yo puedo irme a mi cuarto...
-no te preocupes, estará bien allá.
-"pero que diablos estoy pensando"-ah sí sí... está bien vayan...

(Sakuya y el servamp se encierran. Mahiru aún estaba un poco "traumatizado" con la horrible pesadilla que había tenido; por eso se sentía un poco inseguro)

-"¿para qué Sakuya habrá querido hablar con él?" (pensaba) "...ya, ya Mahiru... no te imagines estúpideces... aunque... Sakuya vino y se encerró con él en aquel cuarto... y... hace poco Kuro dijo que debía hablar algo conmigo... y que "suponía" que no era algo malo... waaa... ¿qué sucede?... yaaaa Mahiruuu... tranquilizate y deja de pensar tonterías... tú solo confía en tu mejor amigo y en tu... tu... "pareja"... (suspiro) que nervios todo esto..."

(En el cuarto, Sakuya y Kuro)

-...sé que quieres mucho a Mahiru y eres su servamp además: tendrás que estar todo el tiempo del mundo con él...
-perdón pero... ¿a que se debió tu venida aquí? y esto que me dices...
-Kuro. Quiero decirte algo... y probablemente haya cosas que tú no sepas de las cuales hablaré.
-¿ya? ...habla entonces...
-bien... sólo promete que de aquí nada saldrá.
-...lo prometo...

Continuará...

¿Juguemos? (KuroMahi) + un poco de LawLichtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora