-Kuro... tú... ¿tú en verdad amas tanto a Mahiru como lo haces parecer?
-él se ha tranformado en todo para mi.
-...que bien...
-además lo conoces hace sólo dos años, no desde que eran pequeños. Yo lo conosco hace uno y; sinceramente siento que lo conocía de toda la vida...
-...pues...no sé que decir...
-supongo que lo que viniste a hablarme.
-...ya todos se diéron cuenta de que eres un buen... vampiro: una buena persona. No me gustaría que de repente saliéras con alguna otra careta...
-tranquilo. Yo no soy como tú así que no tienes de que preocuparte.
-(silencio)
-¿y? ¿algo más?
-...si es así...me gustaría que intentáramos llevarnos mejor...por Mahiru... le haría feliz... supongo...
-...mm...sí...pero, que no sea algo falso; así que vayamos lento si... queremos tener algún tipo de "amistad"...
-¿entonces estás de acuerdo?
-...sí.
-bien... y tranquilo, ya no me acercaré a Mahiru de "esa forma"... ya entendí a quien quiere en verdad.
-me parece bien...
-sólo eso... (va hacia la puerta) nos vemos.(Mahiru lo ve salir despidiéndose y hace lo mismo con su mano para luego ir rápido donde Kuro)
-¡¿de qué hablaron?!
-(suspiro) que intruso eres...
-¡ahh vámos dime! no seas malo...
-no fué nada importante. Sólo que me aseguró que ya no se acercaría a ti de "esa forma"...
-ahh ¡que bien! así no te pondrás celoso (risa)
-no te rías... no soy el único celoso...
-¿quién más?
-todos mis hermanos. Bueno... Lilly sólo un poco...
-(risa) son muy tiernos... en el fondo lo son
-(sonrisa) muy en el fondo...
-oye Kuro...
-¿mm?
-antes de que nos vayamos de viaje sólo los dos... me gustaría algo...
-¿qué cosa?
-¿podríamos ir donde Codicia? es que... presiento algo...
-¿algo malo?
-no. Pero se trata de Licht...
-¿¿le hizo algo a mi hermano??
-¡Kuro! no es nada de eso... ¡sobreprotector! (risa) es sólo que... Licht se coloca celoso cuando Hyde está con Mikuni... entonces... Hyde también a dado a entender muchas veces que Licht le importa mucho...
-¿y?
-¡Que lento eres! me refiéro a "juntarlos"
-¡¿qué?! ¡no!... no. Definitivamente no.
-¡ay Kuro! no seas así... a Hyde le encanta Licht (sonrisa)
-no le gusta, sólo sigue como su Servamp porque sabe que es fuerte...
-¿en serio? (ironía) entonces soporta sus tratos, sus palabrotas, sus golpes, su pequeña cama en una esquina del cuarto, su extramadamente corta distancia entre él sólo porque es fuerte... vaya, vaya...
-pues claro que sí.
-¡Kuro te pasas de tonto! si Hyde no lo quisiéra ya lo habría matado o se habría ido lejos esperando a que Licht muriéra por el límite de distancia, y no lo ha hecho. Incluso cuando Tsubaki le sacó el alma; Hyde volvió a la vida y ¿qué hizo? volver a ser el servamp de Licht.
-...ese erizo es un tonto...
-(risa) ¡ayúdame a que estén juntos! vámos... haré lo que sea...
-¿porqué te interesa tanto que ellos estén juntos? además sabes bien que no me gustaría nada algo así entre ellos...
-porque son adorables... y me encantaría ver que pasaría si fuéran novios... ¿me ayudarás?
-(suspiro)
-¿sí?
-...está bien...
-¡¡bien vámos!!
-(suspiro)(Salen y bajan al primer piso. Iban por las escaleras en vez del ascensor; cuando ven a Mikuni sentado en una de las mesas del Coffee Rich junto a Hyde)
[Mikuni y Hyde en la mesa]
-¿Licht se quedó durmiendo? (Preguntaba Mikuni mientras revolvía el café de tu tazón)
-sí, se sentía un poco mal.
-mm... lo bueno es que su habitación está cerca, así puedes salir y estar aquí... conmigo...
-...tampoco tienes que tomarte tantas atribuciones...
-¿porqué no? se que Licht puede ser importante para ti por el hecho de ser tu Eve... pero, también necesitas una vida a parte ¿no? no puedes depender todo el tiempo sólo de él.
-...lo sé...
-(se le acerca) ¿ves? (sonrisa) ¿te gusta la música?
-la amo... ¿por?
-¿qué canción escuchaste hoy? la que más te gustó...
-mmm... Stranger Things de Kygo y OneRepublic
-"Abandonamos la luz
que es normal desde el primer momento.
Buscamos cosas más extrañas,
porque eso es exactamente quienes somos.
Encontré mis límites,
algo precioso y llamativo,
como me lo estoy imaginando ahora."
-¡sí es esa! ¿te gusta?
-sí (sonrisa) me gusta... y desde ahora cuando la escuche, me hará recordar a ti.
-(sonrojado) ahh... podría decir lo mismo...
-¿te recordará a mi?
-sí.
ESTÁS LEYENDO
¿Juguemos? (KuroMahi) + un poco de LawLicht
FanficObra inspirada en Sleepy Ash (Kuro) y Shirota Mahiru del anime Servamp. También trae un poco de LawLicht😚 Contiene Yaoi. Espero su aprobación😋