Capítulo 3

5.9K 369 84
                                    

[Llego la mañana]

Los chicos aún dormían y el sol comenzó a asomarse en la cama haciendo que Kuro tomara su forma gatuna.

(Mahiru despertando)

-ahh... (bostezo) ¡que noche...! Ku... ¿Kuro? (ve al gatito-aún-durmiendo a su lado) ah... Kuro... veo que te alcanzó el sol... aunque... creí que ya sabías controlar eso...
-(Kuro comienza a moverse y estira sus patitas con sus cortos y peludos brazitos) ...mmm ...¿qué hora es...?
-(tomando su celular) mmm... las 9 con 25...
-¿tan temprano? aahh... quiero dormir...
-¡no, no, no! debemos ir donde Misono y Lilly. Acuerdate de que ayer no fuímos a la junta...
-...pero ...Hyde dijo que vendría ...junto con ese ángel molesto (voz de regaño) ¿cómo es que puede existir un ángel violento?
-(risa) Kuro... ¿qué a caso no te cae bien?
-...¿crees que me podría caer bien un tipo que a parte de haberme atacado cuando me conoció, nos trata de "demonio" cada segundo?
-jeje... pues tienes razón ...aunque en realidad creo que lo que más te molesta, es que sea como es con tu querido hermanito (risa burlona)
- mmm... (suspiro) Lawless está mal de la cabeza.
-(risa) ¡no seas malo! sólo es un poco inmaduro e infantil al comportarse... lo que no entiendo, es porque deja que Licht lo golpee tanto... (posición de "pensativo")
-...(suspiro nuevamente) es por eso que digo que está mal de la cabeza...
-¿ah?
-le encanta molestar a ese humano porque sabe que este lo golpeará...
-¿masoquismo?
-exacto...
-jajja
-¿de qué te ríes?
-nada... ah... harían linda pareja...
-claro que no.
-uuuu... ¿hermano mayor celoso?
-jm... ¿celoso? no
-(sonriéndo) porque no mejor... vuelves a tu forma humana...
-(transformándose rápido)
-quería hacerte una pregunta... (se levanta y cierra las cortinas completamente, para luego sentarse de nuevo en la cama con Kuro) ...
-¿cuál...?
-cuando... me dijiste que... me amabas... ¿e... era cierto?
-(soltando una pequeña risita) pues... ¿qué crees tú? Mahiru.
-(nervioso) ahh... pues... n... no sé...
-¿no sabes?
-o... o sea... es que...
-tú... ¿qué sientes... por mí?
-ahh... "que vergüenza..." pues emm... (con la mirada abajo) pues...
-mírame a los ojos, y dímelo...
-ahhh... (mirándolo fijo y tembloroso) ...yo ...yo siento que ...amm
-(suspiro) ¿tan difícil se te hace decir que amas a un lindo gatito como yo?
-¡¿ah?!
-pero si es verdad... soy adorable.
-¡p... pero...! (suspiro) no creo que te refiéras a eso... ¿o sí?
-¿a qué?
-...porque es más que obvio eso de amarte si estás en esa tierna forma de gatito... pero... yo pensé que te referías a la otra... forma...
-sí. Es que con lo que pasó anoche; creo que está más que claro que me amas con todas "las formas posibles".
-¿a sí? jeje te crees muy importante ¿no?
-sí.
-¡¿ha?! aahh... pues...

(Suena el celular de Mahiru.)

-Mahiru... (voz de niño pequeño) no contestes antes de decirme... (carita triste)
-ahh (mira la pantalla mientras sigue sonando) debo contestar, es Sakuya. (Contestando...) ¿Hola? ¿Sakuya?
-(en la llamada) ¡Mahiru! ¿cómo estás? supe que no fuíste a la junta de ayer...
-amm... pues... estube ocupado con Kuro... ¿qué a caso hiciéron algo muy importante?
-ahh ¡no, no! sólo que... pensé que irías... hace días que no nos vemos...

(Kuro se levanta y comienza a vestirse)

-ah jeje... Sakuya, siempre con eso... si quieres podemos juntarnos hoy(?)
-¡bien! pasaré a buscarte!
-bueno... ¡nos vemos acá!
-bye, bye

[Fin de la llamada]

(Kuro ya vestido, se dirige al sofá para volver a recostarse; esta vez: boca abajo)

-Kuro, tenemos bastantes planes para hoy
-sí.
-¿no tienes problemas con eso? ¿o sí?
-no.
-...(se le acerca) porque... ¿porqué tan cortante...?
-¿cortante?... (suspiro) son cosas tuyas... Mahiru...
-¿en serio?
-sí.
-jmm... estabas de lo más bien, cuando de la nada te colocaste así...
-...no es nada... sólo que... debemos ir donde Lilly... y luego avisarle a Lawless... y ahora se sumó... ese...
-¿ese...?
-...tu amigo ...él de cabello verde...
-¿Sakuya? ¡ah sí! es que hace días que no lo veo.
-sí... haces días... dos días...
-¡¿dos días?! vaya, vaya... bueno... pensé que eran más...
-...donde es muy importante para ti; a lo mejor es eso...
-¡sí! él... él es demasiado importante para mí... se que vivímos momentos duros... pero seguimos cada uno al lado del otro (sonriendo).
-...iré a darme un baño.
-Kuro...
-(se levanta y se va con un rostro terriblemente molesto)
-(lo detiene tomando su brazo) ¡Kuro!
-¿qué pasa?
-...estás muy molesto... de repente...
-no...
-sí... ¿qué pasa?
-...(suspiro largo) ¿es qué... a caso no lo entiendes? iré a bañarme, después hablamos (se va y entra al baño).
-(en voz baja) ¿qué... a caso... no lo entiendo? ¿a que se refiere...? le mandaré un mensaje a Sakuya diciendo que en la tarde nos juntamos... iré a ver a Licht a lo que salga Kuro... y... más tarde iré donde Misono y Lilly... aaahhh ¡no tendré ni un tiempo para mí hoy!

Ya estaban los dos listos para dirigirse donde la pareja Codicia.
Hacía calor a pesar del frío viento.

(Ya casi llegando a destino)

-(Kuro en su forma de gato)... Mahiru... ¿porqué se te ocurrió venir a visitar a Licht? pudímos haberlos invitado nosotros a la casa...
-¿cuál es la diferencia?
-es que ahí podría haberme quedado en mi cuarto...
-¡eres un antisocial!

(Ya adentro)

-¡¡Nii-san!! (Hyde va rápido a abrazar a su hermano)
-(Kuro tratando de separarlo) (suspiro) que molestia...

(Licht por mientras estaba sentado junto a Mahiru).

-Mahiru ¿pasa algo?
-¿he? no... ¿porqué?
-estás extraño... como... desanimado...
-...es Kuro ...estoy preocupado...
-¿por?
-...denante se molesto muy fácilmente así de la nada... y ya sabes lo raro que es que se enoje por alguna cosa...
-mm... pero... ¿hubo alguna discución? ¿o algo?
-no... estabamos muy bien despertando después de haber... (silencio)
-¿después de haber qué?
-ahhh... ¡no, no! nada... jej...
-dime.
-heee... prometes... no decir nada...
-lo prometo.
-...anoche ...lo ...hi ...hici...
-¿he?
-anoche lo hici...mos...
-¡¿¿qué??!
-¡¡baja la maldita voz!!
-¡ah! lo... lo siento es que... bueno... de todas formas ya todos lo esperábamos.
-¡¿qué?!
-eso... ustedes siempre se veían muy bien juntos.
-ah... pues... la cosa es que... estabamos bien...
-no entiendo entonces Mahiru. El porque se habría enojado... ¿te quejaste mucho anoche? a lo mejor fué eso.
-¡Licht!
-yaa... yo sólo decía...
-no sé... creo que fué por muchas cosas que debemos hacer hoy... ya sabes, quedamos de juntarnos con Misono y Lilly para luego venir donde ustedes y (suspiro agotador) a parte Sakuya me llamó para invitarme a salir a algún lado.
-¿Sakuya?
-sí
-por casualidad... ¿estaba Kuro presente cuando hablaste con él?
-sí, estaba a mi lado.
-ahh Mahiru ¿pero es que eres estúpido o qué?
-¡¿porqué?!
-tu Servamp está celoso. Prácticamente tuviéron sexo anoche y al otro día vas y quedas de juntarte con otro chico.
-p... pero...
-¿es qué a caso no pensaste en eso?
-no...
-idiota.
-¡ahh! ...pues ...él debería saber que me importa...
-creeme que lo sabe. Pero, para nosotros los celosos es bastante difícil.
-¿también eres celoso?
-...bastante...
-...(sonrisa) entonces... sí está celoso... es porque... ¿realmente le importo?
-sí. Está más que claro.
-¿qué hago entonces?

(Hyde se acerca al ver que Kuro se quedó dormido. Se sienta en medio de Licht y Mahiru)

-¡¡¡Hoolaaa!!!
-(Licht alterado) ¡ajj! ¡estúpido erizo! (golpe)
-¡waaa! ¡Lichtan!
-ehh Licht... ¿no deberías ser amm... un poco más suave con Hyde...?
-¡¡ajaaaaaa!! ¡vez Lichtan! Mahiru si sabe jejeje
-¡¡cállate basura!! (golpe y suspiro) Mahiru... cómo tú te acuestas con tu Servamp; yo puedo golpear al mío cuando quiera.
-¡¡Licht!!
-(Hyde queda muy sorprendido) ¡¡¿¿qué??!! ¡Mahiru! y... y... ¡mi hermano!
-¡¡bajen la voz!! y Licht... se supone que no le dirías a nadie...
-Hyde practicamente sabe todo de mí, le iba a terminar diciendo de todas formas.
-¡¡p... pero sí lo odias!!
-sí.
-¡aaghh! ¡a ustedes dos quien los entiende!
-¿así que te "encamaste" con Sleepy Ash?
-¡eso suena feo! Licht... deberías enseñarle mejores palabras a tu erizo...
-ya, ya... Mahiru, no te molestes. De todas formas si tienen una relación: igual se sabrá ante todos.
-...da lo mismo en realidad... Sakuya es mi amigo... mi mejor amigo... no me gusta que Kuro le tenga celos...
-¡pero mi hermano te adora Mahiruuuuu...! (se le acerca directo a los ojos con una mirada fuerte y profunda) y a mí, no me gustaría nada que el sufriéra. ¿Está bien? ¿Ma-hi-ru?
-(temblando) ahh... jeje... (nervioso) Li... Licht...
-¡¡no lo asustes maldito erizo asqueroso!! (patada)
-¡¡¡waaaaa!!! ¡¡eso sí dolió ángel-chan!!
-no...-continúa Mahiru-no es necesario que me digas eso, Hyde... yo... yo sin Kuro no podría seguir... él es demasiado importante para mí... ustedes no se darían cuenta de cuanto lo quiero... es difícil de explicarles ya que... nunca se han enamorado...
-¡já! (el erizo cambió su mirada a una melancólica) ...que ...¿qué sabes tú...? Mahiru... (se levanta, vuelve a sacar su loca sonrisa y se va)
-...¿he...?
-ese erizo... ese erizo sí sabe lo que es el amor... en cambio yo, yo sólo sé de el amor que un hijo siente por su madre...
-...oh ...entiendo ...lo siento por él ...supongo
-Mahiru. Habla con Kuro y explícale que lo elegiste a él. Luego habla con Sakuya; y avísale que tienes algo con Kuro para que no se entrometa más allá de la amistad y listo. Asunto arreglado.
-...es ...está bien ...supongo que eso debo hacer...
-suerte. Luego, cuando por fin pueda purificarlos a todos, te darás cuenta del demonio al cual tienes de amor.
-¡¡Licht-san!! ¡¿nunca cambiarás eso?!
-ya, ya.

Continuará...

¿Juguemos? (KuroMahi) + un poco de LawLichtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora