Todoroki Shouto

1.6K 50 23
                                    

(Aquí no van a la preparatoria sino a la universidad que los prepara para ser héroes)

T/N - Tu nombre

C/C - Color de cabello

C/P -  Color de piel

C/O - Color de ojos 

Errores  

Para Todoroki, T/N era un chica ultra mega hiper sociable,  que le hablaba a cualquier ser que pasara frente a ella y gracias a esa gran "habilidad" tenia un circulo social muy grande, en el que formaban parte héroes, ancianos, señores, estudiantes aspirantes a heroes y personas sin quirk. Pero había un problema, no era el hecho de que ella tuviera tantos amigos, sino que les prestaran tanta atención, que fuera tan cariñosa con ellos.  Tal vez sonaba egoísta pero el quería toda la atención de ella, que todos esos abrazos que le daba a Bakugou se los diera a el, que todos esos besos en la mejilla que le daba a Uraraka o a Midoriya fueran para el, que cada palabra de aliento que le decía a la mayoría de los estudiantes y profesores que había que en U.A o cada "Te quiero" sea solo dirigido para el.

Pero no, ninguna de esas palabras y acciones nunca serian de nuevo para el, después de todo el fue quien le había roto el corazón. Ella había sido de las pocas personas que se había tomado el tiempo de conocerlo, de estar con el en sus momentos difíciles, apoyarlo aun cuando el fue frió al principio con ella y aceptarlo tal y como era.

Pero no podía regresar el tiempo y evitar todo lo que paso, recordaba perfectamente la escena. El había decidido tener otra cita con Momo y como en todos los encuentros que tuvieron, esta también había terminado en una escena subida de tono en un callejón cerca de la cafetería donde anteriormente estaban, solo que en esta no habían terminado juntos en un hotel teniendo sexo sino una donde T/N los descubría y que de su rostro caían algunas lagrimas de sus ojos habitualmente alegres y que sin pensarlo,  ella se fue corriendo.  Mientras T/N se iba el no había tratado de detenerla,  solo se quedo ahí,  con la cabeza hacia abajo, ¿que podía decirle? Que cuando empezaron su relación Momo se empezó acercar a el con dobles intenciones y simplemente no pudo decirle que no.

Al día siguiente T/N pidió terminar  la relación con el mientras el pedía perdón mirando hacia abajo  esperando que ella se acercara y le diera un abrazo y le dijera que todo estaba bien y que todo iba hacer como antes, pero nunca llego ese abrazo  y en vez de eso solo vio como T/N se alejaba, la había perdido.

Y hora solo podía ver que todo el cariño y amor que alguna vez T/N le entrego se lo daba a otro chico, pero no podía hacer nada después de todo fue su culpa.

Boku No Hero Academia's Type of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora