Kirishima Eijiro

682 35 22
                                    

T/N - Tu nombre

C/C - Color de cabello

C/P - Color de piel

C/O - Color de ojos

T/AP - Tu apodo


"Dura" y monótona .

La mitad de tu vida siempre había sido "dura" y monótona, quizás era aburrida por la falta de tus padres o la falta de un quirk, admitias que en un principio siempre lo deseaste porque veías a todos con uno. Te hacía ilusión ser un héroe como tus padres, salvar gente, ser reconocida por tu poder y por la grandiosa heroína que serias pero todo cambió cuando tuviste tus primeras clases en el kinder, todos sabemos que los niños a esa edad son muy crueles y no importa quien fuera, nadie se salvaba de las crueles palabras de ellos y como típica historia cliché se metieron contigo por tu falta de quirk y ahí descubriste que realmente ya no deseabas ser una heroína y que solo deseabas un quirk para encajar en la sociedad y comenzaste a pensar que el tener uno te ayudaría a encajar aunque fuera sólo un poco. Tus padres nunca habían sido malos contigo, casi siempre estuvieron para ti. Ser héroe no es fácil, siempre tienes que estar salvando al más débil de los más fuertes; "La ley de la selva". Tus padres siempre estaban afuera y solo convivias con ellos cuando por las noches ellos entraban a tu habitación a desearte la buenas noches.... Y eso era solo si llegaban a casa.

Con el tiempo te habías acostumbrado a ese tipo de vida, hace mucho que habías dejado de exigirle a tus padres el tiempo que merecías, a culparlos por no tener quirk. Habías madurado a tan corta edad entendiendo que nadie iba a llegar a salvarte de los abusones de las escuela o que algún día iba llegar alguien a darte un quirk por arte de magia, te acostumbraste a estar sola todo el tiempo, tanto que cuando alguien quería ser tu amigo, te alejabas.

Cuando iniciaste la secundaria todo empeoro, la cantidad de gente que se metía contigo aumento y la poca autoestima que tenías dejó de existir, así como aquel brillo que tus ojos luchaban por mantener desapareció. Incluso comenzaste a pensar que habías desarrollado el síndrome de Riley-Day (Es una enfermedad que evita que sientas dolor), tal vez ya estabas demasiado acostumbrada a esa vida; Despertar, prepararte, escuela, matones, casa, curarte, tareas, dormir. Desde pequeña había sido así, la única diferencia es que antes tenías una nana y tus padres pasaban las noches contigo, ahora estabas siempre sola en casa y fuera de ésta, la existencia de tus padres era muy rara, nunca los veías más que en televisión, incluso comenzaste a preguntarte si realmente tenías padres.

Pero un dia todo cambio, un dia aquellos que abusaban de ti dejaron de hacerte caso, aquellas chicas que dejaban notas con horribles palabras dejaron de aparecer, en cambio comenzaron aparecer notas con palabras alentadoras haciendo subir tu autoestima. Toda la basura que encontrabas en tu casillero o en tu lugar desapareció, a cambio de estas comenzaron aparecer pequeños presentes, te hacía sentir bien contigo misma, pero no todo es color rosa, al principio creíste que todo esto era por alguien pero dudaste de ello ¿Quien iba a interesarse en ti? No hablabas con nadie, no tenias amigos y algún profesor que quisiera ser amable, no realmente. Al final, la única respuesta lógica era que te estaban haciendo alguna broma. Te sentias horrible tanto por dentro y por fuera aunque no lo fueras, en realidad eres muy bella, unos hermosos y grandes ojos c/o con unas largas pestañas, piel c/p demasiado bonita para ser de una adolescente, un cuerpo envidiable, en pocas palabras una chica bonita que lo único que le faltaba era la actitud.

Cada dia cada pequeño presente y nota que recibias lo dejabas en el fondo de tu casillero ya que a pesar de creer que era una cruel broma, te hacían sentir que eran reales.

Habías llegado como siempre temprano a la escuela, el único problema era que había un chico esperando en tu casillero, Kirishima Eijirou, pelo negro y largo, más alto que tú, y con una bolsa de tus dulces favoritos, enseguida te sentiste aterrada pero igual decidiste seguir pensando en que en realidad estaba esperando a otra persona, al llegar se miraron fijamente.

-¿Por que ya no recibes los regalos que que te he dejado?

-No estoy acostumbrada a este tipo de cosas, tan solo pensé era una broma.- En ningún momento te habías detenido a corresponder su mirada, te dedicabas a mirar tus pequeños pies.- Disculpame.... pero no deberias fijarte en mi, soy la persona más patética, ni siquiera soy bonita, deberías buscar a otra persona.

- ¿Dime quien te ha mentido tanto para que creas que eres fea o patética? Eres la chica mas linda y fuerte que he conocido, soportando todo como si nada, se que no es de hombres no haberte defendido desde el primer momento. Yo amo cada parte de ti, hasta la más pequeña reacción que tienes, cada vez que sonries leyendo algo o cuando observas algún animal, cada parte de ti es bellisima, vas a salir de esta y de cualquier otra, porque la gente como tu, brilla hasta con el alma rota.

(Inserte reacción de T/N porque se quedo asi ira :o)

-Y-yo,.- De tu boca no salían nada más que tartamudeos y lágrimas de tus ojos. Dicen que cuando alguien llora porque le dijiste algo agradable, es porque necesita ser protegido, porque no ha conocido la bondad del mundo.

Aún recordabas como habías conocido a Kirishima y como es que te habías enamorado, al final tu vida había tenido un poco de color. Habían pasado pasado 13 años desde ese suceso, actualmente estabas casada y embarazada de el famoso héroe "Red Riot", al parecer sus acciones habían tenido frutos.

Fin

.

.

.

.

.

(Pedidos abiertos *Insertelos aqui* ewe)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Hero Academia's Type of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora