Shigaraki Tomura

1K 57 39
                                    

T/N - Tu nombre

C/C - Color de cabello

C/P - Color de piel

C/O - Color de ojos 

T/AP - Tu apodo


Siempre juntos

Era un día lluvioso y frió y estar en casa junto a tu novio Tomura, abrazados en tu cama escuchando algún tipo de música tranquila mientras hablaban de lo que les había pasado en la semana o en el tiempo que no se vieron, era lo mejor. -Tora- kun necesito curar las nuevas heridas que te has hecho en el cuello, pero para eso necesito que me sueltes.- Decías mientras acariciabas el envidiable suave pelo de tu novio, pues no entendías como es que a pesar de nunca cuidarlo siempre se mantenía suave y de apariencia limpia.... bueno mas o menos. El chico simplemente hizo caso omiso a las palabras de su novia y escondió su cara en el cuello de T/N aspirando el dulce olor que ella emanaba. Sabias muy bien que Tomura no se sentía al 100 en estos momentos, sabias se sentía deprimido y enojado por volver a fallar, así que lo que mas necesitaba el en estos momento era que lo mimaras. -Esta bien Tora-kun no te curare ahora pero en un rato no te salvas -Dijo para después darle un pequeño beso en la cabeza de Tomura.- Te amo demasiado Tora–kun, así que espero que siempre estemos juntos.  

Boku No Hero Academia's Type of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora