003

976 156 15
                                    


JaeBum nunca imaginó llegar tan lejos, para empezar no sabía ni por qué diablos estaba haciendo aquello, no es como que le gustase mucho Jin Young, si era muy guapo y tenía un cuerpo como para irse de culo pero solo existía una atracción física hacía el menor, posiblemente sí había desarrollado un gusto por molestarle al paso de los años. La cosa era que justo en esos momentos se encontraba con una DaHyun bien colgada de su brazo mientras ambos hablaban con otro sujeto del cuál desconocía su existencia hasta ese momento, se enteró por la joven que aquel grupo donde pertenecían ella y JinYoung estaba reclutando nuevos miembros, no sabía ni cómo ni cuándo es que se ofreció para entrar allí.

—Bueno, como dije, necesitamos gente responsable, no por ser un grupo de dance cover quiere decir que se puede hacer lo que quiera, al igual que me gusta me respeten y hagan caso cuando dirijo, también que no me tomen por loco. Así que, ¿estás dispuesto? — JaeBum asintió, no había nada de malo con respetar a HyukJae, el chico era algo mayor y por obvias razones le debía respeto pero con eso de ser responsable no estaba muy seguro ya que no es que le emocionara demasiado pertenecer a ellos. En realidad se estaba contradiciendo así mismo porque aunque no era algo que quería se estaba metiendo por pie propio. —De todas maneras estarás a prueba, quiero que des lo mejor de ti, ¿de acuerdo? Así que nos estamos viendo mañana. DaHyun te encargo que lo lleves. —

Luego de que HyukJae se retirara DaHyun soltó un chillido de emoción y empezó a brincotear a su lado llena de felicidad, al parecer era la única realmente alegre en ese momento.


****

Por fin era viernes por la tarde, como costumbre, JinYoung salía a las cinco de la tarde de su casa luego de haber ayudado a su madre a lavar los trastos, treinta minutos se hacía en llegar a aquel edificio donde se le permitía a su grupo practicar. Llevaba los auriculares puestos como siempre mientras tarareaba la canción que se iba reproduciendo, cuando entró al lugar vio a todos en grupo hecho que le extrañó pues siempre estaban dispersos calentando antes de que llegase HyukJae pero para su sorpresa ahí se encontraba el susodicho, pensando que eso debía ser una mala señal tiró tan solo tiró su mochila al piso apresurándose a acercarse mientras se sacaba los auriculares, vaya sorpresa que se llevó cuando llegó al lado de los demás.

Boqueó repetidas veces y parpadeó unas más, ¿acaso eso era un mal sueño?, esperaba que si fuera o que estuviese alucinando porque lo menos que quería encontrarse en esos momentos era al mismísimo Im JaeBum en aquel lugar que tanto te le agradaba, por si fuera poco todos le sonreían amablemente mientras le daban la bienvenida, también estaban haciendo lo mismo con otros cuatro chicos que pasaron por completo desapercibidos para él.

—JinYoung, ¿no vas a saludar a los nuevos reclutas? — En cuanto HyukJae habló la atención de JaeBum se dirigió hacia él, pasó a tragar en seco porque después todas las miradas cayeron en él logrando ponerle un poco incómodo.

—Bienvenidos. — Apenas y logró articular aquello tratando de regalarle una sonrisa a los chicos, inclusive a Im. —Hyuk, ¿puedo hablar contigo? — El mayor asintió confundido y le siguió en cuanto le vio alejarse del grupo, JinYoung se aseguró de mantenerlos a una distancia bastante prudente para que no fueran escuchados. —Puedo saber, ¿por qué aceptaste a Im? — Lo único que recibió en respuesta fue una mirada incrédula, hecho que le frustró pero bien sabía Lee HyunJae que el adorado Park JinYoung era de aquellos que medio mundo le caían mal sin razón aparente, como el pobre YuGyeom que sufría los ataques de histeria de este.

—Están a prueba, Jin, si no se caen bien solo mantengan sus problemas fuera de esto. — JinYoung se mostró descontento por ello, estuvo a punto de apelar pero el mayor fue más rápido en darse la vuelta y dirigirse hacia donde estaban los demás.

Por su lado JaeBum se encontraba con YuGyeom quien se encontraba bastante imperativo porque él estuviese también ahí.

Todo fue demasiado agradable, las personas y el ritmo con lo que HyukJae llevó las cosas fue demasiado bueno, aquellas tres horas que estuvo en ese grupo de desconocidos fue agradable y hubiese sido aún más agradable si no hubiese tenido a JinYoung perforándole la cabeza con aquella mirada que le había lanzado, JaeBum no era alguien fácil de intimidar pero ser el blanco de Park en tan poco rato no le había gustado demasiado pues por lo regular siempre lo ignoraba pero esa vez parecía que se estaba conteniendo las ganas de querer asesinarlo y obvio que ese hecho no paso por alto ante los ojos de Lee pues este se dio un tiempo para volver a hablar con JinYoung.

A la hora de salida YuGyeom Insistió en que se fueran juntos pero gracias al cielo una chica arrastró al menor fuera de él, no recordaba con exactitud su nombre pero le estaba eternamente agradecido, por esa noche quería evitarse tener gente molesta rodeándole. Se despidió de todos para por fin poder marcharse y lo hubiese hecho de no haber sido jalado por alguien, alguien que ya se imaginaba quién era.

—Mierda, JinYoung, ¿no puedes tan solo pedirme hablar como la gente normal? —

— ¿Gente normal?, ¿acaso tú eres normal? —El más joven se revolvió los cabellos demasiado molesto, ese chico tenía serios problemas con su carácter. —No solo te basta con joderme cuando nos encontramos, si no que vienes al único lugar que realmente me gusta para molestar aquí también, ¿tan mal te caigo?, esto ya no es normal. —

— ¿Perdona?, yo no estoy aquí por ti, ni que fueras qué para que yo quisiera seguirte, si me presenté fue por DaHyun no por ti. Ahora quítate que me estorbas. — Estaba dispuesto a irse pero una vez más JinYoung se lo impidió estampándolo contra la pared; le parecía casi graciosos que la segunda vez que le volvía a tocar después de tantos años fuera otra vez para hacerlo chocar con algo. —Qué coño te pasa, me preguntas si me caes tan mal y el que parece odiarme eres tú. —

—Pues si te odio, tu mera presencia me molesta. Salte de aquí, no quiero verte a mí alrededor. —

JaeBum terminó por reír y JinYoung terminó por cabrearse aún más, estuvo por darle un puñetazo a la fea cara de su enemigo de infancia pero este mismo detuvo su puño de forma veloz evitando salir dañado.

—Estás loco, el maldito mundo no gira alrededor de ti, entiende que ya deje atrás aquello de molestarte y con lo ahora sucedido no me interesas ni para bien ni para mal. —

El menor trato de zafar su puño pero como era de esperarse Im tenía mucho más fuerza que él.

—Pues me parece perfecto, no me interesa tener ningún tipo de relación con alguien que me repugna, así que suéltame. —

JinYoung siguió luchando por la liberación de su puño más esta vez el terminó siendo arrinconado y aprisionado de ambos brazos, no supo cuándo la distancia entre él y JaeBum se hizo casi escasa, como tampoco supo cómo es que tenía el rostro de ese idiota tan cerca del suyo.

—Pues ya veremos si te sigo repugnando. —

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Quiero dejar en claro que todas las actualizaciones serán los días miércoles, perdón si esta fue muy corta pero la acabo de hacer xD También las actualizaciones de "Enséñame" serán los miércoles y pronto subiré una nueva historia.

Si puedo actualizo hoy enséñame. 

Nos leemos el otro miércoles. 

En territorio enemigo / [BNior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora