La palabra universitario le aterraba como la mierda, por supuesto que le iba a aterrar si ya estaba a nada de convertirse en uno, Mark le sonreía desde la fila de atrás y él no hacía más que preguntarse cómo diablos le hacía el mayor para estar tan tranquilo, él había ido al menos unas cinco veces al baño antes de que los formaran a todos y Mark parecía haber dormido de maravilla y estar increíblemente bien de su vejiga.
Definitivamente ese chico debía ser de otro maldito planeta porque con solo ver a su alrededor podía notar que Mark era el único que lucía genuinamente feliz, algunos traían cara de nervios, pánico, de no haber dormido bien o simplemente que les daba igual pero ni uno tan deslumbrante y sonriente como el de Mark Tuan.
Su mirada cayó en un sitio demasiado equivocado, pudo visualizar a JaeBum al lado de ChangKyun, ambos hablaban animadamente y pudo vislumbrar una sonrisa por parte de JaeBum, al parecer JaeBum fue consciente de que alguien le observaba pues en nada sus miradas se conectaron, la mantuvieron así realmente muy poco pues fue JaeBum el primero en cortar el contacto regresando su atención a ChangKyun. JinYoung suspiró mirando hacia abajo, JaeBum había cumplido con no cruzarse más en su camino, lo que restó del año había sido como si JaeBum no existiera más en su vida, inevitablemente se cruzaban pero desde luego JaeBum le evitaba a toda costa, había sido un idiota y lo admitía pero sentía que Im había exagerado tal vez demasiado con ello, no es como si fuera la primera vez que se decían algo desagradable además de que sentía que había sido él quien había recibido la peor parte de todo y desde luego no fue él quien se alejó.
Con una ligera sonrisa levantó el rostro dispuesto a escuchar lo que sería la ceremonia de clausura.
+++
Toda esa cháchara casi le hace dormir, los discursos eran tan soporíferos que no sabía si realmente debía dormirse o darse un tiro, no sabía de dónde pero conseguiría una maldita pistola y acabaría con su sufrir, para su suerte su madre se encontraba lanzándole miraditas llenas de mucho significado, desde la noticia que le había dado en la mañana la madre de JaeBum no dejaba de actuar como una niña emocionada, por fortuna Im ChangKyun se encargó de distraerlo un rato, por lo que sabía él era el nuevo ligue de HoSeok porque las cosas con JinYoung no se habían dado después de todo pero a fin de cuentas ese no era para nada problema suyo.
ChangKyun hablaba animadamente y de vez en cuando sacaba pequeñas bromas que le hacían reír, tenía el consuelo que eran los únicos en su fila que no tenían cara de querer suicidarse, claro que luego de haber cruzado miradas con JinYoung sus sonrisas no eran del todo sinceras, debía admitirlo, después de todo lo sucedido JaeBum se había admitido así mismo el gusto que había desarrollado por JinYoung pero claro que sabía que éste solo sentía repulsión por él así que trató de evitarlo a como diera lugar con él fin de matar aquel pequeño gusto, al final a JaeBum no le habían resultado las cosas como quiso pues era consciente de que aún estaba latente esa atracción.
No podía estar ahora tranquilo en su totalidad si ante de empezar todo aquello había sido arrastrado por Mark Tuan a los baños y este le había dicho que sabía todo, Mark le dijo que él tanto su mejor amigo eran unos idiotas porque era muy consciente de que existía algo entre ambos, después de hablar salió con una sonrisa tan deslumbrante que perturbó un poco a JaeBum, aun así no había podido confiar en aquellas palabras porque JinYoung lejos de parecer afectado por su alejamiento se mostraba muy sereno y calmado.
Luego de ambientarse con ChangKyun las cosas pasaron demasiado rápidas, llamaron a cada uno para subir en el auditorio y hubo un par de lágrimas de parte del alumnado, unos felices por poder terminar aquello y otros tristes porque ya no verían a sus amigos por ir a diferentes universidades, Jackson fue uno de aquellos que lloró como Magdalena diciéndole lo mucho que lo extrañaría y echaría de menos allá en Hong Kong, la despedida con sus demás amigos fue prácticamente normal prometiendo juntarse un día más adelante y mantener el contacto, más adelante pudo ver a JinYoung despidiéndose de sus amigos y luego siendo abrazado por su madre quien le obsequió un ramo de margaritas, la sonrisa que JinYoung mostró fue algo digno de admirar por lo que se permitió verlo así un rato más.
ESTÁS LEYENDO
En territorio enemigo / [BNior]
FanficJaeBum jamás pensó que la idea que tenía de JinYoung cambiase tan de repente una vez que entrase en territorio enemigo.