— ¿No crees que esto es un poco demasiado? — Dijo Mark luego de que JaeBum se fuera, ya llevaban varios días haciendo aquello, sino era JinYoung era JaeBum, no entendía cuál era el punto de ambos para andar haciendo ello, en verdad no entendía su objetivo de besarse en múltiples situaciones, era sumamente ridículo y hasta cierto punto raro. —No entiendo con qué fin viene él a besarte y tampoco entiendo con qué fin vas tú a besarlo, ¿en qué momento cambió todo a esto? —
JinYoung se encogió de hombros mientras terminaba de limpiar su boca, lo cierto es que nunca se correspondían los besos pero JaeBum siempre le dejaba un poco de saliva y no solo eso, sino que también una rara sensación. ¿Qué por qué lo hacían?, ni el mismo tenía respuesta a eso, solo se había convertido en un hábito posiblemente para molestar al contrario pero ciertamente parecía todo lo contrario, JaeBum a veces se le quedaba viendo diciéndole con solo la mirada si eso era todo lo que tenía pero nada más, no parecía perturbado o algo por el estilo.
Se había planteado levantar la bandera blanca desde el segundo beso que le dio JaeBum frente a todos sus compañeros de baile pero eso solo lograría satisfacerlo y era lo menos que JinYoung deseaba, él no daría su brazo a torcer Jamás.
—Si lo siguen haciendo lo único que pasara es que uno caera por el otro, bien sabes a lo que me refiero. —
Oh, por supuesto que lo sabía, posiblemente muy en el fondo de su corazón deseaba que el que cayera fuera JaeBum para que le rogara por una oportunidad pero por supuesto que él nunca se la daría y se mofaría de lo patético que posiblemente se vería rogando por estar con él.
—No voy a dejar de hacerlo hasta que él pare, Mark. —
Mark lo miró de manera desaprobatorio, no entendía como esos dos juntos parecían un par de críos, ni un niño de ocho años podía ser tan inmaduro como ese par. Él ya tenía sus sospechas de que algo en esos idiotas estaba cambiando, principalmente porque JinYoung ya no ponía cara de asco y porque JaeBum babeaba demás a su mejor amigo.
—JinYoung, vuelvo a decir que yo pienso que gustas tal vez un poco, ¿por qué no mejor terminas esto?, tú eres más maduro, no entiendo porque te encanta seguir los juegos de provocación que tiene JaeBum hacia ti. — JinYoung estaba dispuesto a protestar pero Mark emitió un Shhh haciéndolo permanecer con la boca cerrada. —Sabemos que te encanta porque de no ser así lo dejarías pasar. Vamos Jin, gánale haciéndole saber cuán maduro eres. —
***
Posiblemente Mark tuviera razón, tenía que terminar con esos juegos y provocaciones tontas, debía demostrar el JinYoung maduro que era con frecuencia pero hablar seriamente con Im le revolvía un poco el estómago, el mayor estaba muy a su alcance en esos momentos, se encontraban practicando, bueno de momento estaban en un breve descanso pero de cualquier forma era muy fácil ir y hablar con él más cuando avanzaba en su dirección sus nervios le hacían retroceder, tal vez lo mejor era hablar cuando las practicas terminasen, claro que era lo mejor así que tuvo que esperarse hasta que HyukJae les dijo que ya era hora de irse, dejó que él se adelantase primero luego de un tiempo prudente se armó de valor para salir tras de él, así estuvo unas cuadras hasta que JaeBum se detuvo de golpe.
— ¿Qué pasa, Park? — Preguntó totalmente (y para su desconcierto) calmado. JinYoung pensó en lo que debía decir pero de su boca no salió nada, solo se quedó mirando la ancha espalda del mayor cuestionándose si ese era o no un buen momento para hablar. JaeBum al no escuchar nada de parte contraria se dispuso a seguir su camino pero la voz de JinYoung lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
En territorio enemigo / [BNior]
FanfictionJaeBum jamás pensó que la idea que tenía de JinYoung cambiase tan de repente una vez que entrase en territorio enemigo.