6. verdades.

79 8 0
                                    

El deseo de calmar la voces que me dicen una y otra vez -Te lo mereces- son tantas que me arrojaria a un carro de ser posible, estaba acostada en mi cama, mirando al techo y recordando lo que había sucedido hace unas dos horas en la casa de daniel.

Flash Back.

estaba con el teléfono en mis manos sacudiéndose en el rostro a daniel, estaba totalmente indignada.

el se preocupa y me lo quita de las manos tan nervioso como si fuera un asesinato.

-Fox, cálmate, te voy a contar todo.

me siento en la cama y respiro agitada.

-Soy gay, y mantuve una relación falsa con camille, ella sabia todo con nathan, se que te puede llegar a sonar estúpido, pero mi padre no puede enterarse de esto o me quitara todo el apoyo económico, amo a nathan y el ami, se que puede se mucho para procesar, pero necesito que entiendas que no le puedes decir a nadie mas.

saco mi movil y escribo

Y el sexo que has tenido como media secundaria

el me voltea los ojos y me dice

-solo he tenido sexo con 3 o 4 chicas, para mantener la farsa.

me ruborizo de la rabia, me ardía los brazos y un ácido en mi estomago daba vueltas, estaba furiosa, pero no se como reaccionar, el drama en estos días es tanto que podría morir de una sobredosis.

me levanto, tomo mis cosas y me voy, necesito tiempo para procesar todo esto.

Fin del flash back.

me siento en un costado de la cama mirando una foto mía y de camille en mi móvil, acaso fui tan mala como para merecerme esto?

mi madre entra a mi habitación, y me mira con una mini sonrisa.

-El doctor dijo que mañana lo viéramos en su consultorio, al parecer hay buenas noticias-me dice con tal emoción, que me dan unas ganas de pegarle una cachetada, hoy es el día del funeral de mi mejor amiga y vive con una sonrisa, no le pego por que es mi madre, pero aun así, las ganas son muchas.

sin mirarle me acuesto, quedando dormida, la realidad me esta golpeando como si fuera un muñeco de box.

--------------------------------------------------------------------

la luz tenue del sol chocaba contra mis parpados, los ojos los sentía tan secos, como si no pudiese llorar mas, me levanto y me coloco una sudadera, no me maquillo ni nada, solo quería ir al medico al saber cuales eran las noticias,estoy desganada, sin hambre, ningún sentimiento, me siento muerta en vida. me monto de copiloto en el auto, mi mama conduce, el silencio domina el auto, no es momento para hablar.

mi mama estaciona el carro, toma su bolso y dice.

-Sabes que paso con el carro?, ya lo sacaron del lago?

la miro y hago un gesto de desprecio,me bajo del carro y asoto la puerta.

caminamos hasta el consultorio del doctora, este nos recibe con una sonrisa tan falsa que la debieron haber mandado desde china.

me siento y mi mama también, esta toma un actitud de preocupación falsa, sobre actuada.

-Doc, mi hija necesita hablar de nuevo, esta decaida, su actitud con todo ah cambiado tanto que no la reconozco.

Como puede decir que no me reconoce?, si nunca me conoció, opto por no exaltarme, prefiero no gastar energías en ella.

-Bueno tenemos una buena y otra mala noticia, la primera, el órgano que se daño en la garganta fox fue el glotis, es reemplazable, la mala es que muy pocas personas en el mundo deciden donar este órgano, ya que bueno es muy importante y al momento de fallecer este órgano se atrofia.

-Osea mi hija tiene posibilidades de hablar?

-Si, ya mandamos una circular internacional para buscar alguien que done el organo, puede tardar para encontrar un donador de un mes a uno o mas años, mi recomendación seria ingresar a fox a un curso de lenguaje de señas, la clínica tiene uno, si quieren la inscribo de una vez.

de uno a mas años? osea me estas diciendo que puedo volver a hablar pero que es casi imposible?, lenguaje de señas?.

mi mama me mira  intrigada de mi respuesta, quizás sea mejor desperdiciar mi tiempo en eso que en llorar.

acento con la cabeza, este me sonrie y me inscribe en su computador.

-bueno, el curso inicia mañana a las 3 de la tarde, tienes que saber que tienes que ir 3 veces a la semana y un dia el fin de semana.

 -Gracias doctor-dice mi madre despidiendose

salimos y vamos para la casa, me mensajea daniel.

-Podemos hablar?

pienso muy bien mi respuesta, despues de lo de ayer, necesito saber que mas secretos me ocultaba camille.

-Donde.

-En la casa de camille.

Maldito Karma | Karma Is A B*Tch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora